Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: pinedatis dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Vendo MO bueno bonito y barato Cuanto? Tu quieres el otro, aún falta 1 semana para su venta Llevas vendiendo el Mo ese desde antes de q abriese striker Primera regla del vendedor sondear el mercado segunda regla crear la necesidad tercera venderlo Llevas vendiéndole 2 años Que no!!! Que os liáis el otro ya lo vendí |
20/12/2017 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
boira11 dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Ya he avisado amariete de que se enfrenta a Ithien y también he avisado a Ithien por si tiene que fichar algo para tener 11 guay rico, muchas gracias! y a ithien tambien por sacarnos del apuro De nada hombre, a mandar.... ithien!! ya se te echaba de menos por aquí!! bienvenido de nuevo aunque sea un poco como dices Voy a ver si fichó 4 viejos y hago algo porque si no lo pongo muy fácil. Tengo gente con 0 de media a ver tio, si no estabas entrando y sin entrenos normal que estén a 0... pero tampoco te gastes mucha pasta que es para pasar el trago este.... a menos que decidas quedarte, jejeje A pero que no entrenan solossss joas da igual tengo peña de 40 jaja intentaré fichar a viejunos con bastón!! Se queda Jajaja Ithien macho que tal todo? Oye ya te has tomado una tempo sabática, así que toca volver Jajaja PD las cosas no cambian por aquí... Rico sigue igual de pkt Rico pkt |
20/12/2017 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: pinedatis dijo: srcan dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: Vendo MO bueno bonito y barato Cuanto? Tu quieres el otro, aún falta 1 semana para su venta Llevas vendiendo el Mo ese desde antes de q abriese striker Primera regla del vendedor sondear el mercado segunda regla crear la necesidad tercera venderlo Llevas vendiéndole 2 años Que no!!! Que os liáis el otro ya lo vendí Cierto, que engañaste a un pringadillo. |
20/12/2017 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 6-3, seguimos cuartos. Todo sigue igual por arriba, nadie pincha. Estoy a 4 puntos del segundo y a 2 del tercero. A ver si es futuras jornadas pincha alguien y me puedo aprovechar. |
20/12/2017 20:36 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
He visto un equipo que de octubre a hoy se ha gastado 40mil kilos en fichajes, ya por curiosidad he mirado sus ventas y desde enero ha vendido unos 25mil kilos, Simplemente Alucinante! .... |
20/12/2017 20:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: He visto un equipo que de octubre a hoy se ha gastado 40mil kilos en fichajes, ya por curiosidad he mirado sus ventas y desde enero ha vendido unos 25mil kilos, Simplemente Alucinante! .... Que equipo? |
20/12/2017 20:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver que aprilia le ha pegado un repaso al mago Pitin... Si señor a los calaveras ni agua!! El mago desde que se fue de la scl perdió su magia.. Grandee aprilia!! |
20/12/2017 21:17 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Pues yo 2-2 contra el que estaba segundo (ahora tercero) pero segun striker he chutado 27/32 y el 11/18 tocate los webos. Esto si es un robo en toda regla PD: Alguien para amistoso mañana en Beta?? Si nadie te lo ha pedido, me apunto yo.... |
20/12/2017 21:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
6685 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Acabo de ver que aprilia le ha pegado un repaso al mago Pitin... Si señor a los calaveras ni agua!! El mago desde que se fue de la scl perdió su magia.. Grandee aprilia!! vaya tio! la verdad es que estaba de aquella manera...porque en la ida me endoso un 3-6!, pero la media hora del otro dia recolocando a los muñequitos mas un toquecillo para la defensa en zona ha dado sus frutos...jeje y por fin puedo decir: VICTORIA por 2-4! es que llevaba 4 derrotas seguidas en liga... espero que no sea un espejismo porque me acerco a 2 puntitos de la salvacion! |
20/12/2017 23:26 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
De momento no tengo la invitación. Acordaros | 21/12/2017 00:42 |
- Div/Gr | ||