Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: boira11 dijo: Los terceros de Oro A y oro B juegan una liguilla de consolacion con los 6 y 7 de platino. . Supongo que te refieres al 5º y 6º Era para ver si estabais atentos ![]() |
04/12/2017 19:50 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hoy ha tocado victoria por 4-0 contra un rival que en la primera vuelta empató a 4 contra mí (cosas que no entiendo de striker, misma plantilla y casi mismo equipo). Tenía una táctica ultradefensiva. Por cierto, una duda que me surge contra este tipo de equipos que tienen una táctica ultradefensiva, ¿Por qué los delanteros, sobre todos los DLI/DLD se paran justo antes de entrar al area y se quedan con la pelota como si no supiesen que hacer y logicamente les quita la bola algún defensa (ni tiran a puerta, ni pasan.....)? |
04/12/2017 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Y el partido no se ha finalizado todavía, se ha quedado pillado el juego en el minuto 90 y todavía no me ha contabilizado la victoria ![]() |
04/12/2017 20:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Por cierto, una duda que me surge contra este tipo de equipos que tienen una táctica ultradefensiva, ¿Por qué los delanteros, sobre todos los DLI/DLD se paran justo antes de entrar al area y se quedan con la pelota como si no supiesen que hacer y logicamente les quita la bola algún defensa (ni tiran a puerta, ni pasan.....)? Justo hay un hilo en general, no te puedo pasar el link, pero te cito, lo único en 4 páginas, en lo que se habla de lo que preguntan. Mas alguna coña ![]() @Samkr dijo: jamepes dijo: Buenas,quisiera que alguien me dijera cómo subsanar este fallo,mis delanteros suelen pararse cuando están casi dentro del area y o se la quitan o dan un mal pase atrás.he adelantado posición en avanzada,movido la línea de presión... Pero siguen igual,ayuda por favor Pon otro jugador por delante o en línea para que cuando se frene haga un pase al otro y tener al menos la oportunidad de tirar. |
04/12/2017 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6819 msgs.
Golden Ball
|
hoy victoria por 4-1! y a seguir luchando por la permanencia! | 04/12/2017 22:12 |
Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Algún @?? Se ha quedado el partido pillado y no me lo finaliza. El partido ha acabado hace más de hora y media. |
04/12/2017 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Ahora si que flipo con striker.....En el partido he ganado por 4—0 (que lo he visto), se queda pillado, no lo finaliza y ahora me aparece que el resultado final es 3—2 a mi favor. Esto si que es increíble. Con quien puedo hablar para que mire esto?? |
04/12/2017 22:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Ahora si que flipo con striker.....En el partido he ganado por 4—0 (que lo he visto), se queda pillado, no lo finaliza y ahora me aparece que el resultado final es 3—2 a mi favor. Esto si que es increíble. Con quien puedo hablar para que mire esto?? No te quejes que uno había empatado y ahora ha perdido |
04/12/2017 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: Ahora si que flipo con striker.....En el partido he ganado por 4—0 (que lo he visto), se queda pillado, no lo finaliza y ahora me aparece que el resultado final es 3—2 a mi favor. Esto si que es increíble. Con quien puedo hablar para que mire esto?? Bueno, de menos no lo pone de 3-2 en tu contra. |
05/12/2017 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
buenos y frios martes, que temperatura teneis donde vivis? | 05/12/2017 11:21 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||