Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: buen finde para mi en la privada! me quedo con los 6 puntitos...jeje, pero estoy a 6 puntos de laurines, que es el lider y a 4 de chiricahuas que va 2º... en fin, a falta de 4 partidos habra que seguir luchando...por cierto ascienden los 2 primeros no? y para el resto hay alguna liguilla o algo para los findes libres que quedan? Si hay liguillas de ascenso o consolación segun la posición, todos los findes están cubiertos Los 2 primeros de oro A y oro B, ascienden directos, aunque jugarán una liguilla de consolación con el 9 y 10 de platino Los 2 segundos juegan una liga de ascenso contra el 8 y 7 de platino, ( los dos primeros de esta liga suben o se quedan en platino ) Las posiciones ( 3,4,5,6) y (7,8,9,10) de cada grupo juegan su liga de consolación El último finde lo s 10 primeros de platino más los 5 primeros de ambos grupos de oro, juegan la interprivadas, el resto se mezclan entre ellos ara cuadrar el último finde Creo que la cosa quedó así, pero ahora boira nos lo confirma |
04/12/2017 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6819 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: aprilia rx dijo: buen finde para mi en la privada! me quedo con los 6 puntitos...jeje, pero estoy a 6 puntos de laurines, que es el lider y a 4 de chiricahuas que va 2º... en fin, a falta de 4 partidos habra que seguir luchando...por cierto ascienden los 2 primeros no? y para el resto hay alguna liguilla o algo para los findes libres que quedan? Si hay liguillas de ascenso o consolación segun la posición, todos los findes están cubiertos Los 2 primeros de oro A y oro B, ascienden directos, aunque jugarán una liguilla de consolación con el 9 y 10 de platino Los 2 segundos juegan una liga de ascenso contra el 8 y 7 de platino, ( los dos primeros de esta liga suben o se quedan en platino ) Las posiciones ( 3,4,5,6) y (7,8,9,10) de cada grupo juegan su liga de consolación El último finde lo s 10 primeros de platino más los 5 primeros de ambos grupos de oro, juegan la interprivadas, el resto se mezclan entre ellos ara cuadrar el último finde Creo que la cosa quedó así, pero ahora boira nos lo confirma Ok! Muchas gracias!! |
04/12/2017 15:54 |
Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: aprilia rx dijo: buen finde para mi en la privada! me quedo con los 6 puntitos...jeje, pero estoy a 6 puntos de laurines, que es el lider y a 4 de chiricahuas que va 2º... en fin, a falta de 4 partidos habra que seguir luchando...por cierto ascienden los 2 primeros no? y para el resto hay alguna liguilla o algo para los findes libres que quedan? Si hay liguillas de ascenso o consolación segun la posición, todos los findes están cubiertos Los 2 primeros de oro A y oro B, ascienden directos, aunque jugarán una liguilla de consolación con el 9 y 10 de platino Los 2 segundos juegan una liga de ascenso contra el 8 y 7 de platino, ( los dos primeros de esta liga suben o se quedan en platino ) Las posiciones ( 3,4,5,6) y (7,8,9,10) de cada grupo juegan su liga de consolación El último finde lo s 10 primeros de platino más los 5 primeros de ambos grupos de oro, juegan la interprivadas, el resto se mezclan entre ellos ara cuadrar el último finde Creo que la cosa quedó así, pero ahora boira nos lo confirma Bueno no es del todo correcto. Los terceros de Oro A y oro B juegan una liguilla de consolacion con los 6 y 7 de platino. 4 y 5 de Oro A y Oro B juegan otra liguilla de consolacion, Para los 6,7,8,9 juegan unos playoffs de la siguiente manera : 6A vs 9B 7A vs 8B 8A vs 7B 9A vs 6B los que ganen hacen una liguilla, y los que pierdan otra (Para determinar posiciones) Luego la pua son los 10 de cada grupo. Que se quedan algo descolgados. Creo que una solucion podria ser que algun veterano ya acabado como alnerk, leal, lipa, o alguno. Hicieran una liguilla, decirles que se metan solo para aceptar esta liguilla y ya esta. |
04/12/2017 16:58 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
Username
6819 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: aprilia rx dijo: buen finde para mi en la privada! me quedo con los 6 puntitos...jeje, pero estoy a 6 puntos de laurines, que es el lider y a 4 de chiricahuas que va 2º... en fin, a falta de 4 partidos habra que seguir luchando...por cierto ascienden los 2 primeros no? y para el resto hay alguna liguilla o algo para los findes libres que quedan? Si hay liguillas de ascenso o consolación segun la posición, todos los findes están cubiertos Los 2 primeros de oro A y oro B, ascienden directos, aunque jugarán una liguilla de consolación con el 9 y 10 de platino Los 2 segundos juegan una liga de ascenso contra el 8 y 7 de platino, ( los dos primeros de esta liga suben o se quedan en platino ) Las posiciones ( 3,4,5,6) y (7,8,9,10) de cada grupo juegan su liga de consolación El último finde lo s 10 primeros de platino más los 5 primeros de ambos grupos de oro, juegan la interprivadas, el resto se mezclan entre ellos ara cuadrar el último finde Creo que la cosa quedó así, pero ahora boira nos lo confirma Bueno no es del todo correcto. Los terceros de Oro A y oro B juegan una liguilla de consolacion con los 6 y 7 de platino. 4 y 5 de Oro A y Oro B juegan otra liguilla de consolacion, Para los 6,7,8,9 juegan unos playoffs de la siguiente manera : 6A vs 9B 7A vs 8B 8A vs 7B 9A vs 6B los que ganen hacen una liguilla, y los que pierdan otra (Para determinar posiciones) Luego la pua son los 10 de cada grupo. Que se quedan algo descolgados. Creo que una solucion podria ser que algun veterano ya acabado como alnerk, leal, lipa, o alguno. Hicieran una liguilla, decirles que se metan solo para aceptar esta liguilla y ya esta. Ah! vale vale, gracias por la aclaración! Está estupendo para los findes libres y para que siga el pique entre nosotros.. Jeje |
04/12/2017 19:09 |
Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Boira no se a los demás, pero como yo lo he explicado hay menos equipos sueltos y solo queda el último finde, los que no van a la interprivadas (10 equipos ) (5 liguillas) por lo tanto menos líos Que se parece ?? |
04/12/2017 19:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Aaahh!! Pero quedarían colgados el 5 y 6 de platino, pues nada , como tú dices | 04/12/2017 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Aaahh!! Pero quedarían colgados el 5 y 6 de platino, pues nada , como tú dices Ya por eso...Sino seria lo suyo |
04/12/2017 19:20 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Todo ahora mucho mas claro. Pues nada el descenso ya lo tengo casi seguro jaja | 04/12/2017 19:35 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Los terceros de Oro A y oro B juegan una liguilla de consolacion con los 6 y 7 de platino. . Supongo que te refieres al 5º y 6º |
04/12/2017 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Tras un mal fin de semana 1 derrota y un empate, hoy ha tocado victoria en liga me coloco 4º a 6 puntos del ascenso tras los pinchazos de 2 de los cuatro que iban en cabeza ![]() |
04/12/2017 19:44 |
- Div/Gr | ||