| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: fomcuco dijo: y mañana la copa, la tempo pasada caí contra el lider de 1º y esta me vuelve a tocar el actual lider de 1º.... solo que esta vez es un PKT (ahora que no me oye) tengo que salir con los suplentes tras el desgaste de hoy en liga.... a ver si al menos dan la cara TU TRANKI.... QUE ME DEJARÉ GANAR si no nos conociéramos... jajaja acuérdate que te entrené un juve por la face, baja el pistón mamón, jajaja |
01/11/2017 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: y mañana la copa, la tempo pasada caí contra el lider de 1º y esta me vuelve a tocar el actual lider de 1º.... solo que esta vez es un PKT (ahora que no me oye) tengo que salir con los suplentes tras el desgaste de hoy en liga.... a ver si al menos dan la cara TU TRANKI.... QUE ME DEJARÉ GANAR si no nos conociéramos... jajaja acuérdate que te entrené un juve por la face, baja el pistón mamón, jajaja PEDIRÉ QUE ME DEJEN JUGAR CON EL EQUIPO JUVENIL.....ASÍ ESTARÁ TODO MÁS IGUALADO |
01/11/2017 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
los del hilo solo para copa yo lo veo bien, aunque solo sea para saber fechas, rivales...... asi lo tendriamos ordenado y no tener que buscar entre las paginas aqui | 01/11/2017 20:08 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Primera derrota de la temporada contra un equipo que ha ganado todo hasta ahora, el problema es q le saco mas de 10 puntos de media.... en fin | 01/11/2017 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: fomcuco dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: y mañana la copa, la tempo pasada caí contra el lider de 1º y esta me vuelve a tocar el actual lider de 1º.... solo que esta vez es un PKT (ahora que no me oye) tengo que salir con los suplentes tras el desgaste de hoy en liga.... a ver si al menos dan la cara TU TRANKI.... QUE ME DEJARÉ GANAR si no nos conociéramos... jajaja acuérdate que te entrené un juve por la face, baja el pistón mamón, jajaja PEDIRÉ QUE ME DEJEN JUGAR CON EL EQUIPO JUVENIL.....ASÍ ESTARÁ TODO MÁS IGUALADO tampoco te pases que luego vuelves llorando y tampoco quiero eso |
01/11/2017 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues seguimos con striker tocando las pelo....tas. Otra vez no me entran los cambios cuando tienen que entrar (solo me entran cuando voy perdiendo de 2 o más y no tengo tiempo de reacción) y otro gol en propia puerta, para una derrota por 5-4. Me empiezo a meter en problemas estoy al borde del descenso. |
01/11/2017 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien pienso que poner un hilo para copa es lo mejor. Ahora se habla más por el hilo principal y las cosas que comentamos de copa se quedan atras muy rapido. | 01/11/2017 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Yo tambien pienso que poner un hilo para copa es lo mejor. Ahora se habla más por el hilo principal y las cosas que comentamos de copa se quedan atras muy rapido. +1 Pd , me da miedo entrar al foro, cuando lo hago me bajan como 14k Pd2 estarán cobrando por entrar al foro |
01/11/2017 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Victoria 2-4 y me coloco octavo | 01/11/2017 22:27 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Pues viendo las opiniones abrimos un hilo para la copa pués. Mañana hago sorteo y le abro, y voy colgando ya todo lo que tenemos desde ranking de la ultima edición hasta el formato de la nueva... etc.. |
01/11/2017 22:30 |
| - Div/Gr | ||