| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6820 msgs.
Golden Ball
|
Wow fer! como molan tus diseños! Mal dia hoy en liga, la cruda realidad...buena 1ª parte adelantandome por dos veces, pero en la 2ª ha sido cansarse los defensas y sus delanteros me han dado el dia...y mira que mi portero se ha llevado el mejor de la jornada, pero aun asi derrota por 3-6! |
01/11/2017 15:41 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo primera derrota en liga, he empezado 2-0 y he acabado 3-4 con gol de mi rival en el 90 y eso que yo he chutado bastante más que el. Caigo al quinto puesto. La parte positiva es que el otro colider también ha palmado y nos agrupamos todos, estoy a 2 puntos del líder. | 01/11/2017 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo dando pasitos, victoria 5-2 | 01/11/2017 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Pues me he visto el partido de hoy completo y.... definitivamente lo de las estadísticas es el timo de la estampita. Estadisticas: 21 tiros mios 47 del rival ( ni de coña por mas que las cuentes no las encuentras) Visto el partido la 1° parte le he dominado y la 2° me ha arrasado el hasta el min75 mas o menos que he empezado a dominar yo otra vez. No se como cojines salen siempre esas estadisticas. |
01/11/2017 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Pues me he visto el partido de hoy completo y.... definitivamente lo de las estadísticas es el timo de la estampita. Estadisticas: 21 tiros mios 47 del rival ( ni de coña por mas que las cuentes no las encuentras) Visto el partido la 1° parte le he dominado y la 2° me ha arrasado el hasta el min75 mas o menos que he empezado a dominar yo otra vez. No se como cojines salen siempre esas estadisticas. Es una variante más del juego, que incorporó Rico, para poder tener una excusa más |
01/11/2017 17:30 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Pues me he visto el partido de hoy completo y..... Me he puesto a llorar no se porque engancha este juego |
01/11/2017 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: Pues me he visto el partido de hoy completo y..... Me he puesto a llorar no se porque engancha este juego pues casi lo clavas, jajaja |
01/11/2017 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
pues nada ayer me echan de copa, hoy derrota otra vez... No levantamos cabeza. Por cierto propongo una cosa para la copa. Como hay gente que no puede seguir todo el ritmo del foro. que os parece abrir un hilo SOLO para poner las eliminatorias y las fechas? Enviar ese hilo a todos los participantes y asi tambien puede ser una manera mas facil, de buscar resultados y esas cosas |
01/11/2017 19:16 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pues nada ayer me echan de copa, hoy derrota otra vez... No levantamos cabeza. Por cierto propongo una cosa para la copa. Como hay gente que no puede seguir todo el ritmo del foro. que os parece abrir un hilo SOLO para poner las eliminatorias y las fechas? Enviar ese hilo a todos los participantes y asi tambien puede ser una manera mas facil, de buscar resultados y esas cosas yo como veáis chicos, me da igual, pero lo del hilo de la copa lo tuvimos y nos tuvimos que pasar a este porque no había chicha en ninguno de los 2 al final |
01/11/2017 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: y mañana la copa, la tempo pasada caí contra el lider de 1º y esta me vuelve a tocar el actual lider de 1º.... solo que esta vez es un PKT (ahora que no me oye) tengo que salir con los suplentes tras el desgaste de hoy en liga.... a ver si al menos dan la cara TU TRANKI.... QUE ME DEJARÉ GANAR |
01/11/2017 19:56 |
| - Div/Gr | ||