Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Que os parece este jugador para clausularle: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33484357 .......o me puedo esperar a que comience la nueva temporada Para mí, los defensas no necesitan muchas habilidades, como los delanteros, pero es que este no cubre ni el mínimo. Solo tiene 5 habilidades, y además va a cumplir 30. Para mí, muy caro |
15/10/2017 21:56 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Ok. Gracias. Me esperaré a la temporada que viene. |
15/10/2017 22:41 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: sprivado dijo: Que os parece este jugador para clausularle: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33484357 .......o me puedo esperar a que comience la nueva temporada Para mí, los defensas no necesitan muchas habilidades, como los delanteros, pero es que este no cubre ni el mínimo. Solo tiene 5 habilidades, y además va a cumplir 30. Para mí, muy caro Opino igual que Raul no llega ni al mínimo |
15/10/2017 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Señores, vamos a cosas serias. Formato para la temporada que viene???? Que nos va a pillar el toro. | 15/10/2017 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Señores, vamos a cosas serias. Formato para la temporada que viene???? Que nos va a pillar el toro. Pues si. Boira dijo que tenia un par de ideas... yo no he mirado nada la verdad |
15/10/2017 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Nada se ve que a Burriagas le ha entrado el canguelo en la ida subestimó a un cuarta y me ganó por la mínima y en la vuelta me ha dado por el.... Total que he perdido 4-3 y 2-7 | 16/10/2017 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: Señores, vamos a cosas serias. Formato para la temporada que viene???? Que nos va a pillar el toro. Pues si. Boira dijo que tenia un par de ideas... yo no he mirado nada la verdad Yo creo que si nadie expone alguna idea, se podría crear plata y la ultima semana crear igual que el ascenso a platino con los 2 ultimos de oro y los 2 primeros en plata no? Si se puede yo lo haría así por no liarla más y con el tiempo que tenemos.... |
16/10/2017 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Y ya para la siguiente lo pensamos de antes si queremos cambiar formato no? | 16/10/2017 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Señores, vamos a cosas serias. Formato para la temporada que viene???? Que nos va a pillar el toro. Pues si. Boira dijo que tenia un par de ideas... yo no he mirado nada la verdad Yo creo que si nadie expone alguna idea, se podría crear plata y la ultima semana crear igual que el ascenso a platino con los 2 ultimos de oro y los 2 primeros en plata no? Si se puede yo lo haría así por no liarla más y con el tiempo que tenemos.... Deberíamos hacer un formato que haga de transición, a la siguiente temporada ya podremos rematar detalles |
16/10/2017 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: fomcuco dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Señores, vamos a cosas serias. Formato para la temporada que viene???? Que nos va a pillar el toro. Pues si. Boira dijo que tenia un par de ideas... yo no he mirado nada la verdad Yo creo que si nadie expone alguna idea, se podría crear plata y la ultima semana crear igual que el ascenso a platino con los 2 ultimos de oro y los 2 primeros en plata no? Si se puede yo lo haría así por no liarla más y con el tiempo que tenemos.... Deberíamos hacer un formato que haga de transición, a la siguiente temporada ya podremos rematar detalles Yo si lo haría así también |
16/10/2017 00:26 |
- Div/Gr | ||