Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bennisu dijo: Minipunto para el equipo de los chicos!!! Hay te e visto rapido ves como no ha perdido tanto? jajaja ya sabéis que equipo sois |
15/10/2017 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: fomcuco dijo: vamoooooos scl's!!!! dioooos me estoy encendiendo poco a poco, que pena no poder sacar a los titus en el mio, a ver si hacían la machada Lo importante es que subas eso nos hace más fuertes. A los calaveras ya les llegará su hors si ya lo se tarnat, pero os veo ahí luchando y me hierve la sangre |
15/10/2017 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: vamoooooos scl's!!!! dioooos me estoy encendiendo poco a poco, que pena no poder sacar a los titus en el mio, a ver si hacían la machada Lo importante es que subas eso nos hace más fuertes. A los calaveras ya les llegará su hors si ya lo se tarnat, pero os veo ahí luchando y me hierve la sangre Puedes meter algún titular hasta el min 30 el riesgo es que se lesione |
15/10/2017 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: vamoooooos scl's!!!! dioooos me estoy encendiendo poco a poco, que pena no poder sacar a los titus en el mio, a ver si hacían la machada Lo importante es que subas eso nos hace más fuertes. A los calaveras ya les llegará su hors si ya lo se tarnat, pero os veo ahí luchando y me hierve la sangre Puedes meter algún titular hasta el min 30 el riesgo es que se lesione na tengo que controlarme, salgo con suplentes, ni con los titus puedo asegurar el punto, kaballas tiene un equipazo y como te dije consolidado en 2º y a punto de ascender a 1º ha estado |
15/10/2017 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: vamoooooos scl's!!!! dioooos me estoy encendiendo poco a poco, que pena no poder sacar a los titus en el mio, a ver si hacían la machada Lo importante es que subas eso nos hace más fuertes. A los calaveras ya les llegará su hors si ya lo se tarnat, pero os veo ahí luchando y me hierve la sangre Puedes meter algún titular hasta el min 30 el riesgo es que se lesione na tengo que controlarme, salgo con suplentes, ni con los titus puedo asegurar el punto, kaballas tiene un equipazo y como te dije consolidado en 2º y a punto de ascender a 1º ha estado En realidad no se ni como ganamos un solo punto ellos tienen mejores equipos que nosotros |
15/10/2017 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: vamoooooos scl's!!!! dioooos me estoy encendiendo poco a poco, que pena no poder sacar a los titus en el mio, a ver si hacían la machada Lo importante es que subas eso nos hace más fuertes. A los calaveras ya les llegará su hors si ya lo se tarnat, pero os veo ahí luchando y me hierve la sangre Puedes meter algún titular hasta el min 30 el riesgo es que se lesione na tengo que controlarme, salgo con suplentes, ni con los titus puedo asegurar el punto, kaballas tiene un equipazo y como te dije consolidado en 2º y a punto de ascender a 1º ha estado En realidad no se ni como ganamos un solo punto ellos tienen mejores equipos que nosotros si lo comparas con platino, 1 a 1 si tienen mucho mas nivel que nosotros, pero ya comparados con los enfrentamientos en oro, si está mas igualad, me parece a mi |
15/10/2017 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: Bennisu dijo: sprivado dijo: He ganado 4—3 a Pitin. Todo por decidir mañana. He ganado por fin mi primer partido en las interprivadas 💪💪💪 Espero que me dure la racha. Machaca a ese traidor!!! Roma no paga traidores. Me encanta esa frase la tenía que decir.... pues el 8-0 de juanka ha sido a tofol.... otro desertor Tofol tiene el equipo algo abandonado. Ha quedado colista en mi liga |
15/10/2017 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: vamoooooos scl's!!!! dioooos me estoy encendiendo poco a poco, que pena no poder sacar a los titus en el mio, a ver si hacían la machada Lo importante es que subas eso nos hace más fuertes. A los calaveras ya les llegará su hors si ya lo se tarnat, pero os veo ahí luchando y me hierve la sangre Puedes meter algún titular hasta el min 30 el riesgo es que se lesione na tengo que controlarme, salgo con suplentes, ni con los titus puedo asegurar el punto, kaballas tiene un equipazo y como te dije consolidado en 2º y a punto de ascender a 1º ha estado En realidad no se ni como ganamos un solo punto ellos tienen mejores equipos que nosotros si lo comparas con platino, 1 a 1 si tienen mucho mas nivel que nosotros, pero ya comparados con los enfrentamientos en oro, si está mas igualad, me parece a mi Efectivamente, arriba nos funden, abajo es otra cosa |
15/10/2017 15:55 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: fomcuco dijo: vamoooooos scl's!!!! dioooos me estoy encendiendo poco a poco, que pena no poder sacar a los titus en el mio, a ver si hacían la machada Lo importante es que subas eso nos hace más fuertes. A los calaveras ya les llegará su hors si ya lo se tarnat, pero os veo ahí luchando y me hierve la sangre Puedes meter algún titular hasta el min 30 el riesgo es que se lesione na tengo que controlarme, salgo con suplentes, ni con los titus puedo asegurar el punto, kaballas tiene un equipazo y como te dije consolidado en 2º y a punto de ascender a 1º ha estado En realidad no se ni como ganamos un solo punto ellos tienen mejores equipos que nosotros si lo comparas con platino, 1 a 1 si tienen mucho mas nivel que nosotros, pero ya comparados con los enfrentamientos en oro, si está mas igualad, me parece a mi Efectivamente, arriba nos funden, abajo es otra cosa Ya ves a mi me ha pillado Jesús (3° de los Calaveras) con sus suplentes cansados y me ha metido 6 a mis titulares fresquitos. Pero ves el partido y claro no veas como defiende y delante sus suplentes son mejores que mis titulares. Normal que este apunto de subir a primera. |
15/10/2017 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: Bennisu dijo: sprivado dijo: He ganado 4—3 a Pitin. Todo por decidir mañana. He ganado por fin mi primer partido en las interprivadas 💪💪💪 Espero que me dure la racha. Machaca a ese traidor!!! Roma no paga traidores. Me encanta esa frase la tenía que decir.... pues el 8-0 de juanka ha sido a tofol.... otro desertor Tofol tiene el equipo algo abandonado. Ha quedado colista en mi liga Si es que, es abandonar la SCL, y uno entra en la desgana y la desidia |
15/10/2017 16:23 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||