Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Toda mi vida preguntándomelo Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Quién no ha tenido alguna vez el honor de recibir el patrocinio en sus vallas del mítico "Burguer Torras"

Pero me pregunto:

Dónde está dicho local?
Quién lo regenta?
Venden hamburguesas?
Hace calor allí?
26/07/2017 23:02
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Quién no ha tenido alguna vez el honor de recibir el patrocinio en sus vallas del mítico "Burguer Torras"

Pero me pregunto:

Dónde está dicho local?
Quién lo regenta?
Venden hamburguesas?
Hace calor allí?

Pregunta existencial, que también me lleva atormentando 😱😱😱
26/07/2017 23:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Es una tienda del primo de Torri Torres 26/07/2017 23:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:

Pero me pregunto:

Dónde está dicho local?
Quién lo regenta?
Venden hamburguesas?
Hace calor allí?

Hace un calor que tetorras.

Estabas deseando que alguien lo dijese y lo sabes
27/07/2017 00:23
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
752 msgs.
MVP of the game
Mariana te torras.

Editado por Victor_CR7 27-07-2017 00:40
27/07/2017 00:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Es una tienda del primo de Torri Torres

Pues sí, no tienda pero sí una idea empresarial buena. Se trata de un tío que va por Burgos con un lanzallamamadas, torrando lo que pilla, espolón incluido.

La idea inicial era con motosierra, pero hasta la gurtel nos devolvía el sobre porque habíamos puesto ahí a Andrea Perra, esa pedazo de hembra.

"La castradora de Castilla y León", nombre artístico que se ganó en las dos horas que estuvo a prueba. La gente creía que iba a un bukake -rumor difundido por los taxistas vallisoletanos, que a su vez habían picado el anzuelo que les envié yo mismo, bajo el seudonimo infalible "hispania"-, ayudando mucho eso de"a prueba" y los rumores que había en mi equipo sobre los vestuarios y la portera suplente, alérgica al mistol, pero con un fondo físico para tragar espeluznante.

Nunca nos fue útil, pero nadie quería cargársela.

Editado por Priori 30-07-2017 02:08
30/07/2017 02:06
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
cubataman dijo:

Pero me pregunto:

Dónde está dicho local?
Quién lo regenta?
Venden hamburguesas?
Hace calor allí?

Es el paraiso fiscal o el "panama papers" o "Empresa fantasmas" de Messi y Cr7
30/07/2017 02:46
  - Div/Gr
Username
12901 msgs.
Golden Ball
yo lo he tenido como sponsor mas de una vez, debe debe ser una empresa potente que utiliza striker para blanquera dinero...... 30/07/2017 14:47
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1012 msgs.
International
cubataman dijo:

Pero me pregunto:

Dónde está dicho local?
Quién lo regenta?
Venden hamburguesas?
Hace calor allí?

Burguer torras fue fundado hace 18 años por los hermanos torras
El establecimiento tuvo una gran critica en su apertura, considerarndolo un rival directo del mcdonalds y burguer king.
Su especialidad eran las hamburguesas con queso sin queso, una critica al sistema economico actual.
Desde el caloret, burguer torras cuenta con la mas altisima tecnologia contra los calores.
Sin embargo todo este exito cambio tras el encarcelamiento de uno de los hermanos torras, Miguel; quien harto de ver como su mujer le ponia los cuernos en otra liga privada decidio actuar por su cuenta y vengarse de la manera mas dura... borrarle striker
30/07/2017 16:39
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
😂 30/07/2017 17:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
1