Forum » General » Toda mi vida preguntándomelo | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Voy a relatar mi experiencia en este establecimiento. Una tarde aciaga de verano, sin nada que hacer, fui con mi parienta, a esta "hamburguesería". El nombre me daba confianza, me tiré de lleno. El menú prometía:"3€, come todo lo que puedas", rezaba un cartel en la puerta, y p´adentro que fui. Me jamé: - Una Big Torres, con todo. - Un Torripollo. - 5 "Cuartos de kilo" - 2 Big Doble "Quesito cabrales" - 1 "Bocatapanceta" - Doble combo de picatostes con torrijas. - Vasolitro de calimocho. - One "Carajillosoberano" Todo esto por 3 pavos. Que decir tiene, que al día siguiente, al levantarme, metí tal cagada, que ese lavabo nunca fue a ser el mismo, hoy en día, sigue notándose "lacalorquedejaelcuerpodespuesdesossudores" y me entran escalofríos. En conclusión, menú excelente, trato inmejorable pero jamás volveré. En espera de la versión vegana, porque me va lo hard. Augusto. Un siervo, un esclavo. Comiste como un señor, y el resultado final fue igual q una visita ordinaria a McRata o a Mierda King. |
01/08/2017 17:37 |
- Div/Gr | ||