Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » XV MLT Cup | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
applemach dijo: Tengo que pedir disculpas por lo ocurrido. Ya se que no es excusa, pero empecé con el equipo el mismo día que me apunté a este torneo, y mis ansias por conseguir dinero rápido a base de amistosos me hizo no leer bien el formato de la competición y concertar todos los días posibles a partir de la primera fase de grupos. Entiendo que el mal está ya hecho y no hay solución por mi parte, pero por lo menos pedir perdón por el foro al organizador del torneo y a todos los compañeros. Personas educadas como tú quedan pocas. No te apresures en ganar dinero porque no hay atajos. Pero si leyeras bien ganabas a un millón por partido de media. |
26/08/2017 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
applemach dijo: Tengo que pedir disculpas por lo ocurrido. Ya se que no es excusa, pero empecé con el equipo el mismo día que me apunté a este torneo, y mis ansias por conseguir dinero rápido a base de amistosos me hizo no leer bien el formato de la competición y concertar todos los días posibles a partir de la primera fase de grupos. Entiendo que el mal está ya hecho y no hay solución por mi parte, pero por lo menos pedir perdón por el foro al organizador del torneo y a todos los compañeros. gran actitud, dar la cara es importante y habla mucho de ti |
26/08/2017 17:17 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
+ 1 perydpp dijo: applemach dijo: Tengo que pedir disculpas por lo ocurrido. Ya se que no es excusa, pero empecé con el equipo el mismo día que me apunté a este torneo, y mis ansias por conseguir dinero rápido a base de amistosos me hizo no leer bien el formato de la competición y concertar todos los días posibles a partir de la primera fase de grupos. Entiendo que el mal está ya hecho y no hay solución por mi parte, pero por lo menos pedir perdón por el foro al organizador del torneo y a todos los compañeros. gran actitud, dar la cara es importante y habla mucho de ti |
26/08/2017 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Siento la tardanza!!! Ya están los partidos mandados. Tengo que andar más rápido Lo siento |
28/08/2017 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Apcardoso no tiene dias para los amistosos... | 28/08/2017 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: Apcardoso no tiene dias para los amistosos... tiene todos los martes vacios |
29/08/2017 09:50 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
337 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: litox00 dijo: Apcardoso no tiene dias para los amistosos... tiene todos los martes vacios Justo, los tienes todos libres. Pero por lo que veo él no se preocupó de pedirte amistoso y tú te acordaste ya hoy. |
29/08/2017 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
SportBall.es dijo: perydpp dijo: litox00 dijo: Apcardoso no tiene dias para los amistosos... tiene todos los martes vacios Justo, los tienes todos libres. Pero por lo que veo él no se preocupó de pedirte amistoso y tú te acordaste ya hoy. El pan nuestro de cada jornada... Que desastre... |
29/08/2017 10:39 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
337 msgs.
First-team player
|
Todo actualizado en la 1ª página. | 29/08/2017 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Que hacen pierluigi y sekazo en plata??? Caguen la puta yo que quería ganarla jajajajajaja ya se jodió ! |
30/08/2017 00:22 |
- Div/Gr | ||