Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » XV MLT Cup Date
Username
265 msgs.
First-team player
No puedo jugar contra applemach el próximo partido, tiene todas las fechas ocupadas ya 25/08/2017 21:27
  мℓт Ruidera Bétic - Div3/Gr3
337 msgs.
First-team player
JE5 dijo:
No puedo jugar contra applemach el próximo partido, tiene todas las fechas ocupadas ya

Joder. Cómo me quitan las ganas de seguir organizando esto, todas las temporadas igual, ni mandando privados diciendo que nadie queda eliminado y que se suscriban aquí al hilo. Nada. Es imposible encontrar 32 mánager serios en Striker, está comprobado.
25/08/2017 21:36
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Totalmente de acuerdo contigo.
Reducir a la mitad y jugar eliminatorias de ida y vuelta, porque se quitan las ganas a todo el mundo de seguir
25/08/2017 21:51
  - Div/Gr
Username
12893 msgs.
Golden Ball
yo apoyo eso, el organizador se lo curra mucho para que pase esto
quizas podiamos pensar en cambiar el formato
26/08/2017 09:39
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Totalmente de acuerdo, van unas temporadas que algunos se despreocupan y no valoran el trabajo de la organización... Cuando lo único que tienen que hacer es estar pendientes de concertar sus partidos, o se cambia el formato o se va al garete la competición 26/08/2017 10:26
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19507 msgs.
Golden Ball
yo creo k otra solucion es echar para la proxima edicion a las personas k no respetan las fechas y no estan un poco atentos a esto y asi permitir el acceso a nuevos participantes k si se preocupen un poco.

Joe, k no hay k ser una mente brillante, ni dedicarle horas y horas a esto como para saber k los martes no puedes aceptar amistosos k no sean de la MLTcup. Lo dicho yo a los k tengan esta temporada las fechas de la MLTcup ocupadas con otros partidos los excluia automaticamente para la proxima edicion y busca otros nuevos

Mateooooooooooooooooooooooo mandame la peticion del partido
26/08/2017 11:30
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
1525 msgs.
International
Makay dijo:
yo creo k otra solucion es echar para la proxima edicion a las personas k no respetan las fechas y no estan un poco atentos a esto y asi permitir el acceso a nuevos participantes k si se preocupen un poco.

Joe, k no hay k ser una mente brillante, ni dedicarle horas y horas a esto como para saber k los martes no puedes aceptar amistosos k no sean de la MLTcup. Lo dicho yo a los k tengan esta temporada las fechas de la MLTcup ocupadas con otros partidos los excluia automaticamente para la proxima edicion y busca otros nuevos

Mateooooooooooooooooooooooo mandame la peticion del partido

Eso ya se ha hecho y vuelve a pasar lo mismo otra vez.
26/08/2017 12:33
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
337 msgs.
First-team player
Makay dijo:
yo creo k otra solucion es echar para la proxima edicion a las personas k no respetan las fechas y no estan un poco atentos a esto y asi permitir el acceso a nuevos participantes k si se preocupen un poco.

Joe, k no hay k ser una mente brillante, ni dedicarle horas y horas a esto como para saber k los martes no puedes aceptar amistosos k no sean de la MLTcup. Lo dicho yo a los k tengan esta temporada las fechas de la MLTcup ocupadas con otros partidos los excluia automaticamente para la proxima edicion y busca otros nuevos

Mateooooooooooooooooooooooo mandame la peticion del partido

Sí, eso se hace. Pero es que además está la dificultad de encontrar nuevos mánager.
Esta temporada hubo 5-6 bajas, no recuerdo exactamente, y hablé como con 30 mánager o más para conseguir reemplazarlos...
26/08/2017 13:10
  - Div/Gr
Username
12893 msgs.
Golden Ball
eso iba decir yo, encontrar nuevos es complicado
26/08/2017 13:16
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
250 msgs.
Substitute
Tengo que pedir disculpas por lo ocurrido. Ya se que no es excusa, pero empecé con el equipo el mismo día que me apunté a este torneo, y mis ansias por conseguir dinero rápido a base de amistosos me hizo no leer bien el formato de la competición y concertar todos los días posibles a partir de la primera fase de grupos.

Entiendo que el mal está ya hecho y no hay solución por mi parte, pero por lo menos pedir perdón por el foro al organizador del torneo y a todos los compañeros.
26/08/2017 15:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20
13