Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Para cuando algún cambio en STRIKER? Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues eso...

después de años y años aquí, esto me sigue pareciendo el Dia de la Marmota... nada cambia, todo se repite.

Ni siquiera un cambio a nivel gráfico, algo nuevo, algo bonito. Aunque sean chorradas...
Es que no tenéis ideas los de ahí arriba?? Esque es tan dificil pillar un PCFutbol y copiar cosas???
Ni siquiera tenéis que cambiar el simulador, que ya pasados estos años he presupuesto que es que no sabéis hacerlo mejor... pero mejoras tontas para dar vidilla tampoco???

¿Es tanto pedir?

¿¿¿¿Hay alguien ahi?????
16/07/2017 17:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
12901 msgs.
Golden Ball

u play aposto por striker 2, ese era el producto nuevo, salió como salió y el producto obsoleto es este striker
ninguna empresa va sacar un producto nuevo, apostar por el y despues centrase en le viejo, ninguna lo hace porque es no logico, no es su apuesta, para eso no sacas uno nuevo sino que te centras en el que ya tienes

y esto no quiero decir que los defienda, llevamos muchas temporadas sin nada, supongo que esperando que la gente se canse y se marche para poder cerrarlo

desde luego me gustarian mejoras aunque fueran tontas para darle vidilla, se le han hecho mucho muchas muchas propuesta de mejoras, de sistemas de liga, de sistema de copa.........

estamos en el desierto esperando que llueva
16/07/2017 18:41
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pero esa apuesta Striker 2... funciona mejor que esta?
Es mejor que esta? Cuantos usuarios tiene cada una activos?

Yo es que creo que mejorar un poco esto, aunque sean chorradas, tampoco supondría nada más que un poco de intención... y si no lo quieren hacer porque ven esto muerto, que regalen el proyecto a algún joven programador que seguro que algo mejor haría las cosas.
16/07/2017 20:42
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pero como les puedes pedir un cambio a uplay si cuando ponen micronovedades ni una funciona tal y como decian?

mejor no toquen nada que la lian como siempre. mejor malo conocido que bueno por conocer...
16/07/2017 22:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
el 2 lo estan chapando creo. la idea era tener muchos servidores y me dijeron que cerraron ya todos para quedarse solo con uno al que ya no actualizaban ni nada tampoco. Tienen ambos xk les renta seguir teniendolos abiertos sino ya los habrian cerrado a los dos jeje (uk incluido) 16/07/2017 22:08
Username
1361 msgs.
International
Nosotros acá cambiamos, antes usabamos azucar para el café. Y ahora usamos soda caustica.
No fué bueno el cambio.
Macri gato
17/07/2017 01:28
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
El nuevo SM es una mi*rda y sí, no hay otra palabra para definir su evolución.
Deberían centrarse en este, el clásico, que siempre ha tenido más tirada, y muchos seguimos jugando... Parece que pasan de nosotros, que les importamos nada y menos los usuarios, que somos, sí sí, SOMOS, los que pagamos!

17/07/2017 10:56
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Espanyol73 dijo:
El nuevo SM es una mi*rda y sí, no hay otra palabra para definir su evolución.
Deberían centrarse en este, el clásico, que siempre ha tenido más tirada, y muchos seguimos jugando... Parece que pasan de nosotros, que les importamos nada y menos los usuarios, que somos, sí sí, SOMOS, los que pagamos!

ya no se centran en ninguno de los dos xD
18/07/2017 11:03
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pues eso...

después de años y años aquí, esto me sigue pareciendo el Dia de la Marmota... nada cambia, todo se repite.

Ni siquiera un cambio a nivel gráfico, algo nuevo, algo bonito. Aunque sean chorradas...
Es que no tenéis ideas los de ahí arriba?? Esque es tan dificil pillar un PCFutbol y copiar cosas???
Ni siquiera tenéis que cambiar el simulador, que ya pasados estos años he presupuesto que es que no sabéis hacerlo mejor... pero mejoras tontas para dar vidilla tampoco???

¿Es tanto pedir?

¿¿¿¿Hay alguien ahi?????

Hay una versión Alpha que incorporó algunas cosillas gráficas y las mejores ideas de ebasket -según Frodo-. Lo malo es que ningún cambio fue para mejor.., al parecer era un experimento para movilizar a los paketes.

Si no la conoces, pregunta allí por un tal Cordo, dile que vas de parte de john Doe, y que le den mucho por el Keynes.
19/07/2017 06:44
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
Nosotros acá cambiamos, antes usabamos azucar para el café. Y ahora usamos soda caustica.
No fué bueno el cambio.
Macri gato

Salbuchi Presidente !!.

Nota para los de la estirpe de Napoleón y De Gaulle, ambos más Sátrapas, si cabe, que Canon:

"Si quieres Macri, toma Macrón".
19/07/2017 06:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1