Forum » General » ¿Para cuando algún cambio en STRIKER? | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
El nuevo es mucho peor que este, así que... Esto es striker ⚽️⚽️⚽️ | 19/07/2017 12:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1005 msgs.
International
|
cada novedad que hacen destrozan más el juego todavía recuerdo con añoranza cuando mirabas las escuelas y negociabas con los managers eso era DIVERTIDO, o cuando vendías a compra directa, incluso la pantalla de intercambios tenía su gracia que se podría hacer mejor desde luego para no cambiar 3 de 30 por un 90 pero como todo es trampa se quito todo quedándose esto en un autentico COÑAZO por desgracia ya se ha destrozado bastante el juego con tanta "mejora" y ya lo veo como un CANCER TERMINAL No tiene solución y lo de la flechita de la experiencia es una chorrada como un piano. Bravo señores entre unos y otros con tanta chorrada y mamonada os habéis cargado el juego |
20/07/2017 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
las compras directas eran 1 lacra guarch | 20/07/2017 20:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pero como les puedes pedir un cambio a uplay si cuando ponen micronovedades ni una funciona tal y como decian? mejor no toquen nada que la lian como siempre. mejor malo conocido que bueno por conocer... Tmbn es cierto |
20/07/2017 20:42 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
1005 msgs.
International
|
IF dijo: las compras directas eran 1 lacra guarch coño pero vendías mas rápido ahora vender aquí es misión imposible, que el chat de mercado da pena, a mi me la sopla yo lo digo por quien aun le pueda interesar algo este juguete que yo ya hace mucho tiempo que paso de él y otra cosa que tenían que haber quitado de verdad son las puñeteras primas y ahí siguen |
20/07/2017 20:44 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
aunque egoistamente no quiero que quiten las primas porque cuando las veo me descojono y cuando veo como cambian el nombre de la afición o del equipo me despeloto aun mas... es lo que me queda en este juego reírme jajajajaja que vuelva el primas yaaaaa!!! |
20/07/2017 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: IF dijo: las compras directas eran 1 lacra guarch coño pero vendías mas rápido ahora vender aquí es misión imposible, que el chat de mercado da pena, a mi me la sopla yo lo digo por quien aun le pueda interesar algo este juguete que yo ya hace mucho tiempo que paso de él y otra cosa que tenían que haber quitado de verdad son las puñeteras primas y ahí siguen para vender rapido tienes los traspasos pactados... |
20/07/2017 20:56 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: aunque egoistamente no quiero que quiten las primas porque cuando las veo me descojono y cuando veo como cambian el nombre de la afición o del equipo me despeloto aun mas... es lo que me queda en este juego reírme jajajajaja que vuelva el primas yaaaaa!!! +1 |
20/07/2017 20:56 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Ese momento en el que ves que se queda sin opciones de ascender, despide a todos los jugadores para dejar el juego y, cosas del destino, una jornada después se da un resultado inesperado, ve que le queda aún una bala en la recámara, y empieza a fichar tíos de 33... ÉPICO! | 20/07/2017 22:34 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Ese momento en el que ves que se queda sin opciones de ascender, despide a todos los jugadores para dejar el juego y, cosas del destino, una jornada después se da un resultado inesperado, ve que le queda aún una bala en la recámara, y empieza a fichar tíos de 33... ÉPICO! Eso es una mejora de Striker, Samkr??? Jajajajaja |
21/07/2017 00:16 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||