| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. Progre 97 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34915547 Sangrale a Jordi por el tuyo y este tiene una clausula asequible A MI DEJAME AL MARGEN QUE CON VOSOTROS SIEMPRE PALMO PASTA VENDO BARATO Y COMPRO CARO Anda mira como tu equipo favorito, EL REAL MADRID!!! |
14/06/2017 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. Progre 97 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34915547 Sangrale a Jordi por el tuyo y este tiene una clausula asequible A MI DEJAME AL MARGEN QUE CON VOSOTROS SIEMPRE PALMO PASTA VENDO BARATO Y COMPRO CARO Anda mira como tu equipo favorito, EL REAL MADRID!!! QUE CHUPES Y QUE TE CALLES |
14/06/2017 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. Progre 97 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34915547 Sangrale a Jordi por el tuyo y este tiene una clausula asequible A MI DEJAME AL MARGEN QUE CON VOSOTROS SIEMPRE PALMO PASTA VENDO BARATO Y COMPRO CARO Así sois los manirrotos |
14/06/2017 13:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. Progre 97 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34915547 Sangrale a Jordi por el tuyo y este tiene una clausula asequible A MI DEJAME AL MARGEN QUE CON VOSOTROS SIEMPRE PALMO PASTA VENDO BARATO Y COMPRO CARO Así sois los manirrotos LO TENDRÉ EN CUENTA A LA HORA DE VENDERTE ALGO |
14/06/2017 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. Progre 97 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34915547 Sangrale a Jordi por el tuyo y este tiene una clausula asequible A MI DEJAME AL MARGEN QUE CON VOSOTROS SIEMPRE PALMO PASTA VENDO BARATO Y COMPRO CARO Anda mira como tu equipo favorito, EL REAL MADRID!!! QUE CHUPES Y QUE TE CALLES Como duelen las verdades!! Por ser tu te vendo el DLI por 1700K |
14/06/2017 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. Progre 97 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34915547 Sangrale a Jordi por el tuyo y este tiene una clausula asequible A MI DEJAME AL MARGEN QUE CON VOSOTROS SIEMPRE PALMO PASTA VENDO BARATO Y COMPRO CARO Anda mira como tu equipo favorito, EL REAL MADRID!!! QUE CHUPES Y QUE TE CALLES Como duelen las verdades!! Por ser tu te vendo el DLI por 1700K NO ESTOY INTERESADO LOS DLI YA NO MOLAN |
14/06/2017 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. Progre 97 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34915547 Sangrale a Jordi por el tuyo y este tiene una clausula asequible A MI DEJAME AL MARGEN QUE CON VOSOTROS SIEMPRE PALMO PASTA VENDO BARATO Y COMPRO CARO Anda mira como tu equipo favorito, EL REAL MADRID!!! QUE CHUPES Y QUE TE CALLES Como duelen las verdades!! Por ser tu te vendo el DLI por 1700K NO ESTOY INTERESADO LOS DLI YA NO MOLAN Jajajajajajajaja no te lo crees ni tu, ahora por intentar desprestigiar mi DLI te lo subo 250K mas Editado por edneud11 14-06-2017 13:53 |
14/06/2017 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. Progre 97 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34915547 Sangrale a Jordi por el tuyo y este tiene una clausula asequible A MI DEJAME AL MARGEN QUE CON VOSOTROS SIEMPRE PALMO PASTA VENDO BARATO Y COMPRO CARO Anda mira como tu equipo favorito, EL REAL MADRID!!! QUE CHUPES Y QUE TE CALLES Como duelen las verdades!! Por ser tu te vendo el DLI por 1700K NO ESTOY INTERESADO LOS DLI YA NO MOLAN Jajajajajajajaja no te lo crees ni tu, ahora por intentar desprestigiar mi DLI te lo subo 250K mas Editado por edneud11 14-06-2017 13:53 NO HAGAS QUE TE DIGA LO QUE PUEDES HACER CON TU DLI Editado por jordiculé 14-06-2017 13:56 |
14/06/2017 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. Progre 97 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34915547 Sangrale a Jordi por el tuyo y este tiene una clausula asequible A MI DEJAME AL MARGEN QUE CON VOSOTROS SIEMPRE PALMO PASTA VENDO BARATO Y COMPRO CARO Anda mira como tu equipo favorito, EL REAL MADRID!!! QUE CHUPES Y QUE TE CALLES Como duelen las verdades!! Por ser tu te vendo el DLI por 1700K NO ESTOY INTERESADO LOS DLI YA NO MOLAN Jajajajajajajaja no te lo crees ni tu, ahora por intentar desprestigiar mi DLI te lo subo 250K mas Editado por edneud11 14-06-2017 13:53 NO HAGAS QUE TE DIGA LO QUE PUEDES HACER CON TU DLI Editado por jordiculé 14-06-2017 13:56 Dime dime, que a lo mejor te lo subo un poco mas 😂😂 Como me gusta picarte jordi, es mi deporte favorito 😜😜 |
14/06/2017 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y también podría interesarme MCD similar al MCI que he dicho (+94/-25), y en caso de fichar uno también vendería a mi MCD actual. El MCD que tengo es 95/29 con pase, regate, tiro y velocidad en 99, y aún sube con los entrenamientos de medios. Pero como me aburro, fichar/vender algo me ayudará a pasar el rato. Un mcd asi me he planteado fichar para la proxima temporada. Pongo al secre a trabajar con los mismos parametros que jordi y tu a ver que encuentra y te digo algo |
14/06/2017 15:50 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||