| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y también podría interesarme MCD similar al MCI que he dicho (+94/-25), y en caso de fichar uno también vendería a mi MCD actual. El MCD que tengo es 95/29 con pase, regate, tiro y velocidad en 99, y aún sube con los entrenamientos de medios. Pero como me aburro, fichar/vender algo me ayudará a pasar el rato. |
14/06/2017 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. A mi me interesa Jordi,que tienes hecho el club de los 60? Jejeje. Ok Jordi, pues si me hago con algún MCI +94/-25, ya te diré. |
14/06/2017 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. A mi me interesa Jordi,que tienes hecho el club de los 60? LA VETERANIA ES UN GRADO |
14/06/2017 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. A mi me interesa Jordi,que tienes hecho el club de los 60? Jejeje. Ok Jordi, pues si me hago con algún MCI +94/-25, ya te diré. Ok dime parametros de busqueda y pongo al secretario a trabajar |
14/06/2017 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
DLC 97 /33 CON 18 HABIS DESDE 0€ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25918494 POR SI LE INTERESA A ALGUIEN PARA SALVAR LA TEMPORADA |
14/06/2017 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. A mi me interesa Jordi,que tienes hecho el club de los 60? Jejeje. Ok Jordi, pues si me hago con algún MCI +94/-25, ya te diré. Ok dime parametros de busqueda y pongo al secretario a trabajar MCI, media +94, edad máx. 25 y sin techo en cuanto al precio. Gracias!! |
14/06/2017 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: DLC 97 /33 CON 18 HABIS DESDE 0€ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25918494 POR SI LE INTERESA A ALGUIEN PARA SALVAR LA TEMPORADA Yo ya voy servido en DLCs, pero a ver si tienes suerte y sacar buen dinero por él. Creo que has hecho bien en ponerlo a la venta ahora a falta aún de bastantes jornadas, más adelante apenas valdría algo. |
14/06/2017 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. A mi me interesa Jordi,que tienes hecho el club de los 60? Jejeje. Ok Jordi, pues si me hago con algún MCI +94/-25, ya te diré. Ok dime parametros de busqueda y pongo al secretario a trabajar MCI, media +94, edad máx. 25 y sin techo en cuanto al precio. Gracias!! Las bsquedas de media van de 5 en 5 tendra que ser la busquda +90 |
14/06/2017 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. A mi me interesa Jordi,que tienes hecho el club de los 60? Jejeje. Ok Jordi, pues si me hago con algún MCI +94/-25, ya te diré. Ok dime parametros de busqueda y pongo al secretario a trabajar MCI, media +94, edad máx. 25 y sin techo en cuanto al precio. Gracias!! Las bsquedas de media van de 5 en 5 tendra que ser la busquda +90 Es la que he puesto yo hace un rato... +90/-25 y claúsula máxima 2000k |
14/06/2017 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Estoy pensando fichar un MCI +94/-25 porque el que tengo ya empieza a bajar con los entrenamientos que le afectan. Aunque todavía baja poco (-0,001), no me gusta verle con la flecha roja. Así que si veis alguno por ahí o tenéis al secretario ocioso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. Si encuentro alguno, intentaré deshacerme del 95/31 que tengo con robo 95 y 9 habilidades, por si os pudiera interesar a alguno. Y si no, pues le pondría en subasta. A mi me interesa Jordi,que tienes hecho el club de los 60? Jejeje. Ok Jordi, pues si me hago con algún MCI +94/-25, ya te diré. Ok dime parametros de busqueda y pongo al secretario a trabajar MCI, media +94, edad máx. 25 y sin techo en cuanto al precio. Gracias!! Las bsquedas de media van de 5 en 5 tendra que ser la busquda +90 Es la que he puesto yo hace un rato... +90/-25 y claúsula máxima 2000k Entonces que pongo yo |
14/06/2017 13:08 |
| - Div/Gr | ||