Go to page 1 ... 445, 446, 447, 448, 449, 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días!

Gracias a todos por las felicitaciones.

Ayer lo celebramos con sus amiguetes del barrio, pero todavía queda lo peor... celebración en un parque de bolas con los compis de su clase junto con otro que también cumple ños esta semana.

Por suerte es de 5 a 7 de la tarde y yo llegaré allí para tomar una cerveza y poco más, así que se encargarán las madres...
20/09/2017 10:06
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Buenos días!

Ayer lo celebramos con sus amiguetes del barrio, pero todavía queda lo peor... celebración en un parque de bolas con los compis de su clase junto con otro que también cumple ños esta semana.

Por suerte es de 5 a 7 de la tarde y yo llegaré allí para tomar una cerveza y poco más, así que se encargarán las madres...

Anda como te lo montas Jesus jajajajaja, "el señoriiiiiiiito!"
20/09/2017 10:08
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
jesusag dijo:
Buenos días!

No te creas.. esta vez me libro, pero seguro que la mujer se inventa algo para compensar y tenerme el finde liado, jejeje

Quien se lo monta bien es pirin, según ha dicho alguna vez por aquí.
20/09/2017 10:12
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:
jesusag dijo:
Buenos días!

No te creas.. esta vez me libro, pero seguro que la mujer se inventa algo para compensar y tenerme el finde liado, jejeje

Quien se lo monta bien es pirin, según ha dicho alguna vez por aquí.

Pirin parece ser un gran maestro en el tema, a ver si nos ofrece alguna que otra historieta para aprender tecnicas nuevas jajaja
20/09/2017 13:51
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Hoy derrota contra el 13, pero seguimos en posición cómoda con la permanencia bastante encaminada, así que no hay que preocuparse.

Lo raro es que tanto mi rival como yo hemos tirado muy pocos tiros a puerta según las estadísticas, no sé si habrá pasado algo raro en el partido.
20/09/2017 17:53
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Hola chundis, ya está creado el grupo Bronce también. 20/09/2017 18:35
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Partido suspendido: Victoria 0-3

Metiendo presión desde la 3ª plaza.
20/09/2017 19:42
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Victoria 5@3 contra el 5

Veremos si hemos conseguido encontrar el buen camino y cuanto dura

Con suerte nos salvaremos
20/09/2017 19:59
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
pues hoy nueva victoria 7@2 y abro mas hueco el 2º a 7 puntos y el 3º a 8 npuntos

y mañana copa contra un 1@ Javier Blanco
20/09/2017 20:31
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
pues hoy nueva victoria 7@2 y abro mas hueco el 2º a 7 puntos y el 3º a 8 npuntos

y mañana copa contra un 1@ Javier Blanco

Y como a ti no te gusta eso de abrir huecos.....

Suerte mañana Jordi, a por el!

Y al resto que habeis ganado, felicidades. Yo hoy gane 2-3 a un rival directo por la permanencia, y me pongo 6º, dejando el descenso a 9 puntos. El viernes otro partido importante contra otro rival por la permanencia. Sera vital volver a sumar!
20/09/2017 20:53

Go to page 1 ... 445, 446, 447, 448, 449, 450
448