| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Gracias por las felicitaciones! Lo de la camiseta del Madrid me vio la mía y me dijo que le gustaba mucho, así que no voy a decirle que no. Con la mujer no lo he hablado, será una sorpresa para los dos... jajajaja Mi mujer pasa del fútbol totalmente, así que de todo lo relativo a ese tema me ocupo yo. Va con nombre y numero? Pd. Ojo con la parienta no pierdas puntos No lleva serigrafía, es la oficial que viene la caja con el pack de camiseta, pantalón y medias. Si quiere nombre y número, se la llevo a una tienda oficial un día que vaya por Madrid y solucionado. Y lo de los puntos con la parienta no llevo la cuenta que cuántos tengo acumulados, pero seguro que pocos, así que si pierdo alguno tampoco se va a notar mucho.. jejeje Jajajajaja que crack |
19/09/2017 15:20 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días! Hoy mi chaval cumple 5 añitos, ya le tengo preparada la equipación del Madrid para dársela esta tarde. No creo que pueda pasarme mucho por aquí porque estoy hasta arriba de curro. Pasad buen día! FELICIDADES a tu chaval .... y por favor no le des la equipación del madrid..... se va a perder el pobre.... |
19/09/2017 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades al chiquitin de Jesus...uffff 5 años , como pasa el tiempo dentro de nada a comulgar | 19/09/2017 19:23 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Buenos días! Hoy mi chaval cumple 5 añitos, ya le tengo preparada la equipación del Madrid para dársela esta tarde. No creo que pueda pasarme mucho por aquí porque estoy hasta arriba de curro. Pasad buen día! FELICIDADES a tu chaval .... y por favor no le des la equipación del madrid..... se va a perder el pobre.... Gracias, Jordi. Un buen padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, por eso voy a intentar que sea del Madrid |
19/09/2017 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Felicidades al chiquitin de Jesus...uffff 5 años , como pasa el tiempo dentro de nada a comulgar Gracias pitin! Ya te digo, el tiempo pasa muy muy rápido. Antes que me dé cuenta se irá de casa, aunque según están las cosas lo veo chungo.. jejeje |
19/09/2017 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días 🍼🍼🍼🍼🍼 | 20/09/2017 07:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball