| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,yo ya levantado y preparando las mal estas"bueno la mujer"para volver a casa Estas aplicando las enseñanzas de pirin para no hacer tu las maletas Yo las estoy bajando al coche |
01/09/2017 10:08 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,yo ya levantado y preparando las mal estas"bueno la mujer"para volver a casa Estas aplicando las enseñanzas de pirin para no hacer tu las maletas Yo las estoy bajando al coche Creo que de eso no se escapa ni pirin... jajajaja. Yo soy el que guarda las maletas y equipaje siempre cuando vamos y venimos, aunque de prepararlas se ocupa la mujer porque dice que lo hace más rápido y no se fía de mí por si me dejo algo. A mí me parece bien y no le llevo la contraria. |
01/09/2017 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pitin lo mismo me vuelvo por Alcañiz, ya esta todo metido y vamos a tonar el ultimo cafe | 01/09/2017 10:58 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Buenos dias. Comienzo la segunda parte de las vacaciones hasta el día 10 vamos ahí a disfrutarlas a tope |
01/09/2017 11:00 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,yo ya levantado y preparando las mal estas"bueno la mujer"para volver a casa Estas aplicando las enseñanzas de pirin para no hacer tu las maletas Yo las estoy bajando al coche Creo que de eso no se escapa ni pirin... jajajaja. Yo soy el que guarda las maletas y equipaje siempre cuando vamos y venimos, aunque de prepararlas se ocupa la mujer porque dice que lo hace más rápido y no se fía de mí por si me dejo algo. A mí me parece bien y no le llevo la contraria. en eso estamos de acuerdo siempre y cuando no venga mi hijo con nosotros: entonces él carga el coche que tiene "mejor visión" que yo para los huecos. |
01/09/2017 11:02 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pitin lo mismo me vuelvo por Alcañiz, ya esta todo metido y vamos a tonar el ultimo cafe buen viaje por cierto, por favor, mucho cuidado con el coche la chapa, chapa es pero vosotros sólo tenéis una vida |
01/09/2017 11:03 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Pitin lo mismo me vuelvo por Alcañiz, ya esta todo metido y vamos a tonar el ultimo cafe buen viaje por cierto, por favor, mucho cuidado con el coche la chapa, chapa es pero vosotros sólo tenéis una vida Haremos varias paradas,pararemos en Zaragoza a comer |
01/09/2017 11:05 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,yo ya levantado y preparando las mal estas"bueno la mujer"para volver a casa Estas aplicando las enseñanzas de pirin para no hacer tu las maletas Yo las estoy bajando al coche Creo que de eso no se escapa ni pirin... jajajaja. Yo soy el que guarda las maletas y equipaje siempre cuando vamos y venimos, aunque de prepararlas se ocupa la mujer porque dice que lo hace más rápido y no se fía de mí por si me dejo algo. A mí me parece bien y no le llevo la contraria. en eso estamos de acuerdo siempre y cuando no venga mi hijo con nosotros: entonces él carga el coche que tiene "mejor visión" que yo para los huecos. Jajajajaa que crack! |
01/09/2017 11:09 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jodo, menos mal que parece que empezaba a competir, vaya repaso me a dado el que va el 17..derrota 5-2 y sin paliativos | 01/09/2017 13:49 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jodo, menos mal que parece que empezaba a competir, vaya repaso me a dado el que va el 17..derrota 5-2 y sin paliativos Pues vaya... Yo hoy otro empate y termino la primera vuelta mejor de lo que esperaba. Si cambia el simulador a ver si no le cae demasiado mal mi avanzada/táctica, y espero al final terminar entre los 12 primeros. Y si no, pues tampoco pasa nada. |
01/09/2017 15:10 |
| - Div/Gr | ||