Go to page 1 ... 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Buenos días,yo ya levantado y preparando las mal estas"bueno la mujer"para volver a casa

Estas aplicando las enseñanzas de pirin para no hacer tu las maletas ?

Yo las estoy bajando al coche
01/09/2017 10:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Buenos días,yo ya levantado y preparando las mal estas"bueno la mujer"para volver a casa

Creo que de eso no se escapa ni pirin... jajajaja. Yo soy el que guarda las maletas y equipaje siempre cuando vamos y venimos, aunque de prepararlas se ocupa la mujer porque dice que lo hace más rápido y no se fía de mí por si me dejo algo. A mí me parece bien y no le llevo la contraria.
01/09/2017 10:11
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pitin lo mismo me vuelvo por Alcañiz, ya esta todo metido y vamos a tonar el ultimo cafe 01/09/2017 10:58
Username
11868 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Buenos dias.

Comienzo la segunda parte de las vacaciones hasta el día 10

vamos ahí
a disfrutarlas a tope
01/09/2017 11:00
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:

Creo que de eso no se escapa ni pirin... jajajaja. Yo soy el que guarda las maletas y equipaje siempre cuando vamos y venimos, aunque de prepararlas se ocupa la mujer porque dice que lo hace más rápido y no se fía de mí por si me dejo algo. A mí me parece bien y no le llevo la contraria.

en eso estamos de acuerdo siempre y cuando no venga mi hijo con nosotros: entonces él carga el coche que tiene "mejor visión" que yo para los huecos.
01/09/2017 11:02
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pitin lo mismo me vuelvo por Alcañiz, ya esta todo metido y vamos a tonar el ultimo cafe

buen viaje
por cierto, por favor, mucho cuidado con el coche
la chapa, chapa es pero vosotros sólo tenéis una vida
01/09/2017 11:03
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
@nuriaangela dijo:
Pitin lo mismo me vuelvo por Alcañiz, ya esta todo metido y vamos a tonar el ultimo cafe

buen viaje
por cierto, por favor, mucho cuidado con el coche
la chapa, chapa es pero vosotros sólo tenéis una vida

Haremos varias paradas,pararemos en Zaragoza a comer
01/09/2017 11:05
Username
18521 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:

en eso estamos de acuerdo siempre y cuando no venga mi hijo con nosotros: entonces él carga el coche que tiene "mejor visión" que yo para los huecos.

Jajajajaa que crack!
01/09/2017 11:09
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
6884 msgs.
Golden Ball
jodo, menos mal que parece que empezaba a competir, vaya repaso me a dado el que va el 17..derrota 5-2 y sin paliativos 01/09/2017 13:49
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
jodo, menos mal que parece que empezaba a competir, vaya repaso me a dado el que va el 17..derrota 5-2 y sin paliativos

Pues vaya... Bueno, no te preocupes porque el lunes empieza la segunda vuelta y como decís algunos de por aquí que muta el simulador en las segundas vueltas, a ver si tienes suerte y te va mejor.

Yo hoy otro empate y termino la primera vuelta mejor de lo que esperaba. Si cambia el simulador a ver si no le cae demasiado mal mi avanzada/táctica, y espero al final terminar entre los 12 primeros. Y si no, pues tampoco pasa nada.
01/09/2017 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398 ... 450
395