| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Pues estoy fuera en los penaltis y eso que a mi me han lanzado los defensas, por lo menos lo he luchado. Enhorabuena a los que habéis pasado. Buenas noches. Menos mal, así dejas de meterme puntos en el ránking de mánagers Tenemos que llegar los dos a la primera página. Aunque sea porque se han retirado el resto Sí señor, ese es el objetivo, aunque haya que bajarlos a ostias pero que parezca un accidente. |
31/08/2017 22:13 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jamb72 dijo: Pues estoy fuera en los penaltis y eso que a mi me han lanzado los defensas, por lo menos lo he luchado. Enhorabuena a los que habéis pasado. Buenas noches. CACHISSSSSSS, hemos estado cerquita Ahora a centrarse en nuestro grupo que nunca decepciona |
31/08/2017 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: pitin65 dijo: jamb72 dijo: Pues estoy fuera en los penaltis y eso que a mi me han lanzado los defensas, por lo menos lo he luchado. Enhorabuena a los que habéis pasado. Buenas noches. CACHISSSSSSS, hemos estado cerquita Ahora a centrarse en nuestro grupo que nunca decepciona Se os ha escapado un lobo que hay que echarle el lazo |
31/08/2017 22:14 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Pues estoy fuera en los penaltis y eso que a mi me han lanzado los defensas, por lo menos lo he luchado. Enhorabuena a los que habéis pasado. Buenas noches. Menos mal, así dejas de meterme puntos en el ránking de mánagers Tenemos que llegar los dos a la primera página. Aunque sea porque se han retirado el resto Sí señor, ese es el objetivo, aunque haya que bajarlos a ostias pero que parezca un accidente. Justo, dejamos a Jesús que es compi, el resto a mamporros, jejejeje. |
31/08/2017 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jamb72 dijo: pitin65 dijo: por cierto acepto amistosos los jueves , preferiblemente en normal esfuerzo 0 Ya tienes solicitado el septiembre Vikingo, acepta los que gustes. Septiembre vikingo en el corte noruego 😂😂😂😂😂😂 |
31/08/2017 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: pitin65 dijo: jamb72 dijo: Pues estoy fuera en los penaltis y eso que a mi me han lanzado los defensas, por lo menos lo he luchado. Enhorabuena a los que habéis pasado. Buenas noches. CACHISSSSSSS, hemos estado cerquita Ahora a centrarse en nuestro grupo que nunca decepciona Se os ha escapado un lobo que hay que echarle el lazo pues aun ganando los dos últimos partidos estoy a 3 puntos del descenso...uffffffffff si va a tocar remar a el lobo déjalo que vaya a su ritmo |
31/08/2017 22:17 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: pitin65 dijo: jamb72 dijo: Pues estoy fuera en los penaltis y eso que a mi me han lanzado los defensas, por lo menos lo he luchado. Enhorabuena a los que habéis pasado. Buenas noches. CACHISSSSSSS, hemos estado cerquita Ahora a centrarse en nuestro grupo que nunca decepciona Se os ha escapado un lobo que hay que echarle el lazo Si, se está escapando, pero hace nada era Puxa Asturies que parecía imparable y ya ha bajado el pistón, es que cualquiera te gana. |
31/08/2017 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: pitin65 dijo: jamb72 dijo: Pues estoy fuera en los penaltis y eso que a mi me han lanzado los defensas, por lo menos lo he luchado. Enhorabuena a los que habéis pasado. Buenas noches. CACHISSSSSSS, hemos estado cerquita Ahora a centrarse en nuestro grupo que nunca decepciona Se os ha escapado un lobo que hay que echarle el lazo pues aun ganando los dos últimos partidos estoy a 3 puntos del descenso...uffffffffff si va a tocar remar a el lobo déjalo que vaya a su ritmo Es que en este grupo te vas abajo con una te de una pájara. |
31/08/2017 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: Pues estoy fuera en los penaltis y eso que a mi me han lanzado los defensas, por lo menos lo he luchado. Enhorabuena a los que habéis pasado. Buenas noches. Menos mal, así dejas de meterme puntos en el ránking de mánagers Yo también dejo la copa, así que a rellenar los jueves hasta final de temporada con amistosos en no beta a esfuerzo 0 para quien quiera. Los que seguís en copa ya podéis recortarme también a mí puntos del ranking ese. |
31/08/2017 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Pues estoy fuera en los penaltis y eso que a mi me han lanzado los defensas, por lo menos lo he luchado. Enhorabuena a los que habéis pasado. Buenas noches. Menos mal, así dejas de meterme puntos en el ránking de mánagers Yo también dejo la copa, así que a rellenar los jueves hasta final de temporada con amistosos en no beta a esfuerzo 0 para quien quiera. Los que seguís en copa ya podéis recortarme también a mí puntos del ranking ese. Me apunto a esos amistosos. Gran noticia Jordi, ahora a disfrutar un poco más de la via |
31/08/2017 22:58 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||