| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pues yo estoy en el curre en Valladolid apenas ha llovido a mi hijo le han renovado y seguirá el año que viene en el mismo equipo tengo unas ganas de que llegue el 8 de septiembre..... Mazarrón me espera Eso es una muy buena noticia,dale la enhorabuena Pirin...y aprovecho también para felicitar al padre |
29/08/2017 17:07 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pues yo estoy en el curre en Valladolid apenas ha llovido a mi hijo le han renovado y seguirá el año que viene en el mismo equipo tengo unas ganas de que llegue el 8 de septiembre..... Mazarrón me espera Enhorabuena!!!! |
29/08/2017 17:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: pues yo estoy en el curre en Valladolid apenas ha llovido a mi hijo le han renovado y seguirá el año que viene en el mismo equipo tengo unas ganas de que llegue el 8 de septiembre..... Mazarrón me espera Enhorabuena!!!! +100000 |
29/08/2017 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: por cierto no os lo dije, ayer gané al que va 19º de forma holgada estoy esperando al siguiente partido para ver si he dado con la colocación buena de las barras o no Hombre!!!! Ganar al 19 |
29/08/2017 17:11 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: por cierto no os lo dije, ayer gané al que va 19º de forma holgada estoy esperando al siguiente partido para ver si he dado con la colocación buena de las barras o no Hombre!!!! Ganar al 19 Y tú también que vas de lujo |
29/08/2017 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pues yo estoy en el curre en Valladolid apenas ha llovido a mi hijo le han renovado y seguirá el año que viene en el mismo equipo tengo unas ganas de que llegue el 8 de septiembre..... Mazarrón me espera Buenísimas noticias la renovación de tu hijo. Enhorabuena!! Y ánimo para los días que te quedan de curro, que pasen rápido y lleguen pronto tus vacaciones. |
29/08/2017 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: por cierto no os lo dije, ayer gané al que va 19º de forma holgada estoy esperando al siguiente partido para ver si he dado con la colocación buena de las barras o no Hombre!!!! Ganar al 19 Bueno, son 3 puntos más. |
29/08/2017 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Bueno, ha terminado para mí la jornada laboral de hoy y ya estoy en casa con el niño. Ahora a ver si consigo que se eche la siesta y esta tarde a hacer algo de deporte o a la piscina, ya veremos... Aquí en Talavera no hace falta ir hasta la piscina. Basta con salir a la calle Pues aquí hoy no ha llovido, pero se está empezando a nublar, así que parece que piscina no... A ver si al menos me lo puedo llevar a que haga una horita de bici y yo a correr con él, que me vendrá bien un hacer algo de deporte. |
29/08/2017 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pues yo estoy en el curre en Valladolid apenas ha llovido a mi hijo le han renovado y seguirá el año que viene en el mismo equipo tengo unas ganas de que llegue el 8 de septiembre..... Mazarrón me espera Felicidades a todos pirin, me alegro mucho |
29/08/2017 17:24 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: por cierto no os lo dije, ayer gané al que va 19º de forma holgada estoy esperando al siguiente partido para ver si he dado con la colocación buena de las barras o no Hombre!!!! Ganar al 19 Bueno, son 3 puntos más. |
29/08/2017 17:27 |