| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: MO 87,48/21 un futuro crack con progre 94!!! Necesito espacio en la plantilla Futuro? Mañana es futuro y no le veo como crack Habra que educarle y enseñarle el oficio, pero con esa progre y habiendo estado junto a cracks como kballas jr, papapitufo jr, oliver atom y el titular de brasil, a poco lo será Inversion! |
28/08/2017 11:19 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: MO 87,48/21 un futuro crack con progre 94!!! Necesito espacio en la plantilla Futuro? Mañana es futuro y no le veo como crack Habra que educarle y enseñarle el oficio, pero con esa progre y habiendo estado junto a cracks como kballas jr, papapitufo jr, oliver atom y el titular de brasil, a poco lo será Inversion! No seré yo,quien le quite,de estar jugando al lado de esas estrellas |
28/08/2017 11:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Compro MO,normalillo,tirando a malo,que sera mas barato |
28/08/2017 11:21 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: MO 87,48/21 un futuro crack con progre 94!!! Necesito espacio en la plantilla Futuro? Mañana es futuro y no le veo como crack Habra que educarle y enseñarle el oficio, pero con esa progre y habiendo estado junto a cracks como kballas jr, papapitufo jr, oliver atom y el titular de brasil, a poco lo será Inversion! No seré yo,quien le quite,de estar jugando al lado de esas estrellas Quizá, solo quizá, si se alinean los astros, puede que el año que viene juegue contigo en 1a y le ponga contra ti, y ese dia marque el gol de la victoria y te arrepientas |
28/08/2017 11:22 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: MO 87,48/21 un futuro crack con progre 94!!! Necesito espacio en la plantilla Futuro? Mañana es futuro y no le veo como crack Habra que educarle y enseñarle el oficio, pero con esa progre y habiendo estado junto a cracks como kballas jr, papapitufo jr, oliver atom y el titular de brasil, a poco lo será Inversion! No seré yo,quien le quite,de estar jugando al lado de esas estrellas Quizá, solo quizá, si se alinean los astros, puede que el año que viene juegue contigo en 1a y le ponga contra ti, y ese dia marque el gol de la victoria y te arrepientas Esta temporada no estoy con buenas sensaciones, y cuando empiezen las primas jodido lo veo,aunque como se me cruze,lo mismo las igualo |
28/08/2017 11:23 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: MO 87,48/21 un futuro crack con progre 94!!! Necesito espacio en la plantilla Futuro? Mañana es futuro y no le veo como crack Habra que educarle y enseñarle el oficio, pero con esa progre y habiendo estado junto a cracks como kballas jr, papapitufo jr, oliver atom y el titular de brasil, a poco lo será Inversion! No seré yo,quien le quite,de estar jugando al lado de esas estrellas Quizá, solo quizá, si se alinean los astros, puede que el año que viene juegue contigo en 1a y le ponga contra ti, y ese dia marque el gol de la victoria y te arrepientas Esta temporada no estoy con buenas sensaciones, y cuando empiezen las primas jodido lo veo,aunque como se me cruze,lo mismo las igualo Si hasta ahora las has criticado y no las has utilizado, yo me mantendria fiel a eso. Pero tu verás, siempre puedes cambiar de opinion |
28/08/2017 11:24 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
La opinión es ma misma,y nunca las he utilizado,pero una cosa es meterlas y otra es igualarlas | 28/08/2017 11:28 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La opinión es ma misma,y nunca las he utilizado,pero una cosa es meterlas y otra es igualarlas Pues dales caña |
28/08/2017 11:33 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La opinión es ma misma,y nunca las he utilizado,pero una cosa es meterlas y otra es igualarlas No seas marica. Si son legales, son válidas...... acaso, alguien saca suplentes para jugar contra gente de menos media? |
28/08/2017 12:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: MO 87,48/21 un futuro crack con progre 94!!! Necesito espacio en la plantilla Futuro? Mañana es futuro y no le veo como crack Habra que educarle y enseñarle el oficio, pero con esa progre y habiendo estado junto a cracks como kballas jr, papapitufo jr, oliver atom y el titular de brasil, a poco lo será Inversion! No seré yo,quien le quite,de estar jugando al lado de esas estrellas jajaja...muy agudo...todos estos jetas quieren esquilmarte |
28/08/2017 12:26 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||