| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Buenos días a tod@s Decidido, me dejo ir en lo que queda de temporada.... Y más estando de vacaciones A veces un pasito para atras, para luego dar dos hacia delante es bueno. Cuando baje a 4a me permitio rearmarme y subir a 3a y a 2a Ademas, que esto es un juego y auqnue siempre queremos ganar y ser competitivos (yo tambien me quejo a veces de tantos empates y otras cosas) no deja de ser una excusa para estar por aqui charlando. Tomatelo asi y aprovecha para armar el equipo y configurarlo con vistas a varias temporadas Si equipo creo que tengo.... Pero el malo es el entrenador. Cómo no me apetece tocar avanzada, pues bajamos este año de nuevo a 4 En tu plantilla tienes un deficit inasumible y perjudicial completamente. Te falta un jugador suizo, y lo sabessss Tuve uno y me fue peor...... 😠😠😠😠😠 |
24/08/2017 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Camarerooooooooooooooooo ![]() Otra copita mas Gane y cada vez veo mas cerca del cuadro a papapitufo y pitin. Calaveras al poder Que rica.. Ya ves!!!! |
24/08/2017 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Tengo un mc progre 96 /15 años Alguien lo puede entrenar? |
24/08/2017 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke desde que se casó ya no nos pone fotos de esas chulas, menos mal que kballas comparte sus selfies con nosotros para alegrar un poco la vista. |
24/08/2017 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Tengo un mc progre 96 /15 años Alguien lo puede entrenar? Vaya ficha les has puesto al chaval.... |
24/08/2017 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke desde que se casó ya no nos pone fotos de esas chulas, menos mal que kballas comparte sus selfies con nosotros para alegrar un poco la vista. Jajajajajaja |
24/08/2017 16:57 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Tengo un mc progre 96 /15 años Alguien lo puede entrenar? Yo, pero no puedo, estás en cuarta Si te lo entrenan esta temporada me comprometo la próxima temporada que estaré en cuarta a entregártelo yo |
24/08/2017 17:00 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Buenos días a tod@s Decidido, me dejo ir en lo que queda de temporada.... Y más estando de vacaciones A veces un pasito para atras, para luego dar dos hacia delante es bueno. Cuando baje a 4a me permitio rearmarme y subir a 3a y a 2a Ademas, que esto es un juego y auqnue siempre queremos ganar y ser competitivos (yo tambien me quejo a veces de tantos empates y otras cosas) no deja de ser una excusa para estar por aqui charlando. Tomatelo asi y aprovecha para armar el equipo y configurarlo con vistas a varias temporadas Si equipo creo que tengo.... Pero el malo es el entrenador. Cómo no me apetece tocar avanzada, pues bajamos este año de nuevo a 4 En tu plantilla tienes un deficit inasumible y perjudicial completamente. Te falta un jugador suizo, y lo sabessss Tuve uno y me fue peor...... 😠😠😠😠😠 A ese jugador el fútbol nunca le gustó. Siempre quiso trabajar en un banco |
24/08/2017 17:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Fuera de copa | 24/08/2017 17:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: aldeilla88 dijo: Tengo un mc progre 96 /15 años Alguien lo puede entrenar? Vaya ficha les has puesto al chaval.... Valla k alguien lo kiera jajaja |
24/08/2017 19:45 |
| - Div/Gr | ||