| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: Buenos días! Yo ayer empaté y creo que me expulsaron a un defensa porque en estadísticas pone que me sacaron 2 amarillas y en la alineación solo sale el DFD con amarilla. Lo positivo es que solo encajé 2 goles, y eso que tengo casi 4 goles en contra de media. Soy de los equipos que encaja más goles del grupo, pero paso de tocar nada, que espabilen los jugadores si quieren mantener la categoría. en mi pantalla sale tu DFD con las dos amarillas,fue expulsado en el min 82,y eso fue determinante para que te remontase el otro... está muy comprimidito tu grupo,aunque estás en una muy buena posición ,con opción a todo Desde el móvil solo me sale con una amarilla el DFD en alineaciones, supongo que desde PC o sitio completo sí saldrán las 2. |
24/08/2017 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas, te imaginaba con el pelo moreno, pero no estás nada mal. ¿Sigue en pie lo de organizar una quedada calavera? Si viene kballas, a la mujer la dejo en Madrid sí o sí, que paso de movidas... joder, yo si viene Kballas me apunto y a compartir habitación tambien |
24/08/2017 11:27 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas, te imaginaba con el pelo moreno, pero no estás nada mal. ¿Sigue en pie lo de organizar una quedada calavera? Si viene kballas, a la mujer la dejo en Madrid sí o sí, que paso de movidas... Ahora lo tengo moreno, eso eran reflejos que me puse en la peluqueria Aqui un selfie tomando una copita y bronceandome... ![]() me encantas,que pena que bebas...aunque eso ya debí imaginarmelo por lo de los bibis |
24/08/2017 11:34 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: El silencio de Kballas confirma mis sospechas. Parece que es una chica, bienvenida como primera calavera, por sus gustos andará por los treinta y tanto y vivir debe de vivir cerca en Barcelona o alrededores por su adicción a los Bibis. Me has pillado jamb, lo unico que no vivo en Barcelona ni alrededores. Os pondré una foto mia. No he querido hacerlo hasta ahora porque se me va a llenar la bandeja de entrada de mensajes. ![]() ¡Enjoy! Menudo cabreo se cogerá Jordi de que por fin se haya descubierto este sorpresón...normal su silencio |
24/08/2017 11:36 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Lanzo una propuesta: Si alguien hace el cuadro de la FORCE como lo hacia Loures subo una imagen mas "sugerente"...... Ahi dejo el reto |
24/08/2017 11:37 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BETADINE LOUCUP Pues tenemos concluida la primera vuelta, salvo por un partido pendiente en el Grupo D que veremos como se soluciona. Por el GRUPO A tenemos a un Fernando Chacon que se ha marcado un pleno para sorpresa de algunos y un TOFOL que debería estar un poco más arriba. ![]() Por el GRUPO B sin mucha sorpresa salvo que se pensaba un mejor comienzo para juanymariajesus. Jordicule intratable con 3 goleadas y una DG de +20!!!!!!!!!!! ![]() Por el GRUPO C las cosas van muy reñidas y no se ve un claro favorito. Mcnunnez arranca fuerte pero aldeilla no se queda atras y Guille puede remontar tranquilamente. ![]() Por el GRUPO D tenemos el partido pendiente entre gitano valdano y Noel.Goni pero aun así marchan en la cabeza del grupo. Mister sale con la polvora mojada y Karnac solo ha podido sacarun empate. |
24/08/2017 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: Buenos días a tod@s Decidido, me dejo ir en lo que queda de temporada.... Y más estando de vacaciones A veces un pasito para atras, para luego dar dos hacia delante es bueno. Cuando baje a 4a me permitio rearmarme y subir a 3a y a 2a Ademas, que esto es un juego y auqnue siempre queremos ganar y ser competitivos (yo tambien me quejo a veces de tantos empates y otras cosas) no deja de ser una excusa para estar por aqui charlando. Tomatelo asi y aprovecha para armar el equipo y configurarlo con vistas a varias temporadas Si equipo creo que tengo.... Pero el malo es el entrenador. Cómo no me apetece tocar avanzada, pues bajamos este año de nuevo a 4 |
24/08/2017 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Buenos días a tod@s Decidido, me dejo ir en lo que queda de temporada.... Y más estando de vacaciones A veces un pasito para atras, para luego dar dos hacia delante es bueno. Cuando baje a 4a me permitio rearmarme y subir a 3a y a 2a Ademas, que esto es un juego y auqnue siempre queremos ganar y ser competitivos (yo tambien me quejo a veces de tantos empates y otras cosas) no deja de ser una excusa para estar por aqui charlando. Tomatelo asi y aprovecha para armar el equipo y configurarlo con vistas a varias temporadas Si equipo creo que tengo.... Pero el malo es el entrenador. Cómo no me apetece tocar avanzada, pues bajamos este año de nuevo a 4 En tu plantilla tienes un deficit inasumible y perjudicial completamente. Te falta un jugador suizo, y lo sabessss |
24/08/2017 12:49 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ando muy liado ahora,desde que no tengo al obrero,prometo que cuando tenga tiempo,ayudo,a Pirin le dije que le hacia una avanzada y ya miro que te pasa juanma, de todas maneras,las avanzadas cambian mucho de una división a otra,seguramente con mi avanzada en 3 no valdría, | 24/08/2017 12:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas xikos hoy perdi en copa, no pasa nada Lo malo k mi siguiente rival seria comonabos, pericogay, neymarsekedacule 🤣🤣😋 Bueno otra vez sera jajaj Por cierto en liga voi hacia arriba poco a poco haber k tal sale |
24/08/2017 13:04 |
| - Div/Gr | ||