| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, una duda.....Navas toca a Luis Suárez en la jugada del penalti? | 14/08/2017 20:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo la verdad en la falta no veo nada,pero nada mas caerse lo 1 que hace es pedir penalti. Lo de Luis suarez,yo le metía sanción también,y por cierto,para mi sobra en el barsa Pues sin Neymar y como también quites a Suarez, apañados estaríais... jejeje Y lo de Ronaldo no es penalti en la vida porque Umtiti apenas le pone el brazo por el hombro y nada más, pero bueno, a pensar ya en la vuelta y a ver qué pasa. |
14/08/2017 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, una duda.....Navas toca a Luis Suárez en la jugada del penalti? No le toca |
14/08/2017 21:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Señores, alguien me puede decir porque soy el Rey del empate en mi grupo Eso si, iba palmando 0-3 y al final he logrado rascar un punto contra un rival dificil |
14/08/2017 21:16 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, una duda.....Navas toca a Luis Suárez en la jugada del penalti? No le toca Le toca 100% con el brazo en el cuerpo. Otra cosa que sea suficiente para pitar penalty, pero le toca. |
14/08/2017 21:56 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, una duda.....Navas toca a Luis Suárez en la jugada del penalti? No le toca Le toca 100% con el brazo en el cuerpo. Otra cosa que sea suficiente para pitar penalty, pero le toca. Más bien le roza xD |
14/08/2017 22:01 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, una duda.....Navas toca a Luis Suárez en la jugada del penalti? No le toca Le toca 100% con el brazo en el cuerpo. Otra cosa que sea suficiente para pitar penalty, pero le toca. Más bien le roza xD No voy a entrar en el grado de tocamiento y si era suficiente para tirarlo. En todo caso, para mí hay contacto y este tipo de jugadas según el caso, se crítica por simulación como este caso o se argumenta que es de listo y espera el contacto. En todo caso, según el prisma por donde se mire Para mí el portero debía haber cubierto su palo y no haber buscado el balón |
14/08/2017 22:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, una duda.....Navas toca a Luis Suárez en la jugada del penalti? No le toca Le toca 100% con el brazo en el cuerpo. Otra cosa que sea suficiente para pitar penalty, pero le toca. Más bien le roza xD Es que casualmente he pasado por la tele cuando estaban echando una repetición desde la línea de fondo, y no le roza, le da bien con el antebrazo en la cintura, y se supone que un portero no puede tocar a un rival con el balón en juego. Lo que también es cierto que el mordisquitos ya ha despegado los pies del suelo y empezado a volar cuando le toca, pero vamos que le toca bien. |
14/08/2017 22:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: A mi me gusta el alemán, mas que el brasileño A mi tambien, pero Burri tiene tan limitado el poder fichar que si el lo quiere no me importaria fichar el otro (siempre que jesus el dia de mañana decida venderlo claro) Tranqui, ficha tú El alemán está muy bien, pero también tengo brasileños bastante chulos. Espero que ninguno me haga un Neymar y se marche por dinero, pero quién sabe... |
14/08/2017 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Señores, alguien me puede decir porque soy el Rey del empate en mi grupo Eso si, iba palmando 0-3 y al final he logrado rascar un punto contra un rival dificil Yo he empatado hoy. No me puedo quejar porque he jugado contra el líder y siempre he ido por detrás en el marcador, así que buen puntito. |
14/08/2017 23:39 |
| - Div/Gr | ||