| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2-4, sigo líder. 3 goles de mi línea de Glitchmedios |
14/08/2017 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
Jordi ha tomado bibi vasco |
14/08/2017 20:22 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Victoria 2-4, sigo líder. 3 goles de mi línea de Glitchmedios Cada vez me tienta mas el tema...subo barras hoy y si los MO no responden habra que tomsr medidas... |
14/08/2017 20:25 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Jordi ha tomado bibi vasco Ese es sin lactosa no?? |
14/08/2017 20:25 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo derrota, se me olvido cambiar la alineacion | 14/08/2017 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto no se si os pasara a alguien mas pero no se hacen los cambios, si entra la formacion pero no se hacen los cambios, y no se cuanto llevo asi... | 14/08/2017 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: 5 partidos a Ronaldo, con todos los respetos a los madridistas y ninguno a quien públicamente es tan soberbio y arrogante, le metía 39 partidos de sanción y se evitaba tanto espectáculo gratuito. No es que me alegre, pero la amarilla del primer gol es merecida y sobraba ese postureo. Aunque yo también me hubiera quitado la camiseta para mostrarla al Camp Nou, pero sin hacer el espectáculo de mostrar músculos. También se quitó la camiseta Messi en el Bernabéu hace no mucho, y ahí la respuesta. Lo del empujoncito al árbitro lo puedo entender porque no era expulsión y estás a tooe de pulsaciones y una reacción así la puede tener cualquiera. Peor sería si le hubiera pegado unas collejas como hizo alguno... |
14/08/2017 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: 5 partidos a Ronaldo, con todos los respetos a los madridistas y ninguno a quien públicamente es tan soberbio y arrogante, le metía 39 partidos de sanción y se evitaba tanto espectáculo gratuito. No es que me alegre, pero la amarilla del primer gol es merecida y sobraba ese postureo. Aunque yo también me hubiera quitado la camiseta para mostrarla al Camp Nou, pero sin hacer el espectáculo de mostrar músculos. También se quitó la camiseta Messi en el Bernabéu hace no mucho, y ahí la respuesta. Lo del empujoncito al árbitro lo puedo entender porque no era expulsión y estás a tooe de pulsaciones y una reacción así la puede tener cualquiera. Peor sería si le hubiera pegado unas collejas como hizo alguno... Tanto alguno como este no merecen justificación y sí debieran ser ejemplarizantes. Esas reacciones quedan para los simples mortales. Ellos cobran como dioses, pues que se comporten como tales |
14/08/2017 20:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo la verdad en la falta no veo nada,pero nada mas caerse lo 1 que hace es pedir penalti. Lo de Luis suarez,yo le metía sanción también,y por cierto,para mi sobra en el barsa |
14/08/2017 20:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo la verdad en la falta no veo nada,pero nada mas caerse lo 1 que hace es pedir penalti. Lo de Luis suarez,yo le metía sanción también,y por cierto,para mi sobra en el barsa Al final con el VAR se podría haber ahorrado todo esto. Claro que también hay quién lo considera la salsa del fútbol |
14/08/2017 20:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||