Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
Por cierto, hoy tenéis culés y madridistas un derbi en la supercopa. Suerte a ambos.

Gracias, Juanan!

Supongo que lo seguiré, aunque si después de cenar vamos a dar un paseo no creo que lo vea.

El fútbol sólo para cuando viene bien

Prefiero perderme un Barsa vs Madrid que tener a la mujer de morros los 2 días que me quedan por aquí... jejeje.

Cómo se nota que hay partido de vuelta

Pues un poco también tiene que ver eso, me has pillado... para el partido de vuelta ya estoy en casa y ese no peligra.
13/08/2017 20:41
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
Por cierto, hoy tenéis culés y madridistas un derbi en la supercopa. Suerte a ambos.

Gracias, Juanan!

Supongo que lo seguiré, aunque si después de cenar vamos a dar un paseo no creo que lo vea.

Estate atento al foro por si acaso, ire poniendo lo mas destacable

Yo no lo veo, los noruegos no lo ven interesante y no lo dan en abierto.
13/08/2017 20:47
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
edneud11 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:

Gracias, Juanan!

que suelen echar??aparte de los deportes de invierno...balonmano???que más??
13/08/2017 20:48
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:

Gracias, Juanan!

Prefiero perderme un Barsa vs Madrid que tener a la mujer de morros los 2 días que me quedan por aquí... jejeje.

Pues un poco también tiene que ver eso, me has pillado... para el partido de vuelta ya estoy en casa y ese no peligra.

Hoy tendrás que decir: " no, cariño..... Hoy no quiero ver el Madrid vs Barça a pesar de que se jueguen un título. No siempre puedo disfrutar de tu compañía y de esta luna llena junto al mar y nuestro cachorro. Ya habrá otros partidos.... "
13/08/2017 20:50
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
12674 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
jamb72 dijo:
edneud11 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:

Gracias, Juanan!

que suelen echar??aparte de los deportes de invierno...balonmano???que más??

En pago todo tipo de deportes, golf, béisbol, hockey y más. En abierto normalmente ciclismo, atletismo, triatlon, y una prueba tipo triatlon pero con tiro, poco más.
13/08/2017 20:58
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Chicos fichariais un MO 79/17 progre 98 por 1200K??? Necesito consejo calavera, estoy un poco indeciso 13/08/2017 21:09
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Chicos fichariais un MO 79/17 progre 98 por 1200K??? Necesito consejo calavera, estoy un poco indeciso

Habiendo renunciado por 500 a un 71/16 progre 96 te lo planteas?
13/08/2017 21:20
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7136 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
edneud11 dijo:
Chicos fichariais un MO 79/17 progre 98 por 1200K??? Necesito consejo calavera, estoy un poco indeciso

Habiendo renunciado por 500 a un 71/16 progre 96 te lo planteas?

Pero era bajo amenaza de multa y persecucion papapitufa
13/08/2017 21:25
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Deulofeu, Luis Suárez y Messi.

Once del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco; Bale y Benzema
13/08/2017 21:28
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:

Gracias, Juanan!

Hoy tendrás que decir: " no, cariño..... Hoy no quiero ver el Madrid vs Barça a pesar de que se jueguen un título. No siempre puedo disfrutar de tu compañía y de esta luna llena junto al mar y nuestro cachorro. Ya habrá otros partidos.... "

Sería una buenísima estrategia para ganar muchos puntos con la mujer. Voy a aprendérmelo de memoria para recitárselo y a ver qué pasa luego esta noche. Gracias!!
13/08/2017 21:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 450
289