| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Alguno sabéis de algún programa "espejo"?. De esos que cuando asocias dos carpetas, ya sea pc y extraible, al conectarlo directamente se copia lo nuevo de uno en el otro FreeFileSync es el que uso yo para tener backup de lo que me interesa del PC de curro, en un pendrive. Es gratis, fácil de usar y va bastante bien. |
13/08/2017 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Hola cotorras! Ya estamos en Alicante, hemos comido, a la habitación a ver si reposamos un poco y luego por la tarde nos daremos una vuelta por la playa a ver qué se cuece. Javi, espero que disfrutes de tu nuevo aparato de 43€. Con lo poco que debes mojar al estar casado, seguro que en pocas semanas lo amortizas. Alicante capital? Benidorm? Donde estás? Estamos en Alicante capital. Esta tarde hemos estado en la playa del Postiguet y tampoco había tanta gente como pensaba, pero seguro que por las mañanas es otra historia. Si mañana veo que está muy llena, nos iremos a probar a San Juan o a Villajoyosa. Buenos días. Pues si ya conoces la zona sabrás ir donde más te guste. Si necesitas ayuda no tienes más que decirlo, 42 años allí me avalan Gracias Juanan, sé que toda esta zona te la conoces como el mejor. Lo que pasa es que ayer el agua de aquí además de mucha alga, también estaba algo sucia. Así que creo que pillaré el coche y en 10min o menos estamos en la playa de San Juan, que es grande y a ver qué tal. San Juan es bonita y larga para pasear en familia y dejar al nano que vaya haciendo el chicle Si quieres visitar algun pueblo bonito, te recomiendo Altea o Calpe si no los has visto todavía. Al final hemos venido a San Juan precisamente por eso, porque es larga e ideal para el peque. Hemos venido en coche, pero puede que esta tarde pillemos el tranvía que le hace ilusión. En Calpe si he estado un par de veces y está bien, pero San Juan nos pilla al lado. Estoy de acuerdo, estando en Alicante capital es lo más cómodo. Estáis en el Meliá? |
13/08/2017 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Alguno sabéis de algún programa "espejo"?. De esos que cuando asocias dos carpetas, ya sea pc y extraible, al conectarlo directamente se copia lo nuevo de uno en el otro FreeFileSync es el que uso yo para tener backup de lo que me interesa del PC de curro, en un pendrive. Es gratis, fácil de usar y va bastante bien. Me he descargado uno que se llama syncbackfree. Si veo que no me apaña, busco ese que me dices |
13/08/2017 13:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Buenos días 😀 Ya he dado el paseo por el campo con el perro 10.720 metros con un gasto de 687 calorías lo avalan No pienso moverme hasta la noche que salga otra vez con Roko 2689 calorías he gastado ya. 18 km de carrera por el monte. ¿Totales o de ejercicio? |
13/08/2017 13:21 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Buenos días 😀 Ya he dado el paseo por el campo con el perro 10.720 metros con un gasto de 687 calorías lo avalan No pienso moverme hasta la noche que salga otra vez con Roko 2689 calorías he gastado ya. 18 km de carrera por el monte. ¿Totales o de ejercicio? No, en el ejercicio he gastado 1973 según el polar |
13/08/2017 13:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Buenos días 😀 Ya he dado el paseo por el campo con el perro 10.720 metros con un gasto de 687 calorías lo avalan No pienso moverme hasta la noche que salga otra vez con Roko 2689 calorías he gastado ya. 18 km de carrera por el monte. ¿Totales o de ejercicio? No, en el ejercicio he gastado 1973 según el polar Ahhhhhh!!!!! Buena tunda a correr te has dado 😌😌😌 |
13/08/2017 13:26 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días calaveras yo también e echo ya 80 kilómetros esta mañana , calorías no e gastado muchas, gasolina unos 4 litros ahora una buena comida y se recupera todo |
13/08/2017 13:28 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Hola cotorras! Ya estamos en Alicante, hemos comido, a la habitación a ver si reposamos un poco y luego por la tarde nos daremos una vuelta por la playa a ver qué se cuece. Javi, espero que disfrutes de tu nuevo aparato de 43€. Con lo poco que debes mojar al estar casado, seguro que en pocas semanas lo amortizas. Alicante capital? Benidorm? Donde estás? Estamos en Alicante capital. Esta tarde hemos estado en la playa del Postiguet y tampoco había tanta gente como pensaba, pero seguro que por las mañanas es otra historia. Si mañana veo que está muy llena, nos iremos a probar a San Juan o a Villajoyosa. Buenos días. Pues si ya conoces la zona sabrás ir donde más te guste. Si necesitas ayuda no tienes más que decirlo, 42 años allí me avalan Gracias Juanan, sé que toda esta zona te la conoces como el mejor. Lo que pasa es que ayer el agua de aquí además de mucha alga, también estaba algo sucia. Así que creo que pillaré el coche y en 10min o menos estamos en la playa de San Juan, que es grande y a ver qué tal. San Juan es bonita y larga para pasear en familia y dejar al nano que vaya haciendo el chicle Si quieres visitar algun pueblo bonito, te recomiendo Altea o Calpe si no los has visto todavía. Al final hemos venido a San Juan precisamente por eso, porque es larga e ideal para el peque. Hemos venido en coche, pero puede que esta tarde pillemos el tranvía que le hace ilusión. En Calpe si he estado un par de veces y está bien, pero San Juan nos pilla al lado. Estoy de acuerdo, estando en Alicante capital es lo más cómodo. Estáis en el Meliá? No, estamos en el Maya Alicante. Yo había visto el Meliá e iba a reservar, pero la mujer dijo que era más caro y había encontrado éste más barato. Y ya sabes, con tal de no llevarle la contra, pues aquí estamos, y si hay algún problema o no le gusta algo, yo no seré el culpable... jejeje |
13/08/2017 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos días calaveras yo también e echo ya 80 kilómetros esta mañana , calorías no e gastado muchas, gasolina unos 4 litros ahora una buena comida y se recupera todo Jajajaja Yo calorías también supongo que pocas, pero me pegaré una buena comida por si acaso. Que yo no tengo ese aparato que te mide las calorías y no me la quiero jugar, a ver si he gastado del coche a la playa y de la playa al coche más de las que creo. |
13/08/2017 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos días calaveras yo también e echo ya 80 kilómetros esta mañana , calorías no e gastado muchas, gasolina unos 4 litros ahora una buena comida y se recupera todo Calorías no muchas pero combustible tampoco mucho para 80 kilómetros |
13/08/2017 13:46 |
| - Div/Gr | ||