| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Esta tan encantado, que el dfd de Jordi tiene su nombre Jajajajaja, aqui se han cambiado de bando uno y otro Empate tecnico CALLAR Y SEGUIR CHUPANDO 🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼 Ya era hora!!!cuánto tiempo sin saber de ti...volviste de Ibiza??? El hombre del tolón tolón Menorca. Si ya estoy por aquí....pero con mucho lío...algun tema familiar pero bajo control...y preparando la baja voluntaria de la empresa ya que mi intención es desvincularme de ella el 31 de agosto...y el 18 de septiembre empiezo en otra empres con mejores condiciones mucha mejora en el salario y un total de 16 pagas . Ya pasé las pruebas con ellos y me incorporo el 18 y además mas cerca de casa y fiesta los findes Enhorabuena!!!!! Que bien se lee. Mucha suerte. |
10/08/2017 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 10/08/2017 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Me alegro Jordi |
10/08/2017 09:46 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Jordi que grande eres | 10/08/2017 09:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jordi que grande eres CALLA Y SIGUE CHUPANDO |
10/08/2017 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a tod@s!!!! ENHORABUENA JORDI |
10/08/2017 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Esta tan encantado, que el dfd de Jordi tiene su nombre Jajajajaja, aqui se han cambiado de bando uno y otro Empate tecnico CALLAR Y SEGUIR CHUPANDO 🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼 Ya era hora!!!cuánto tiempo sin saber de ti...volviste de Ibiza??? El hombre del tolón tolón Menorca. Si ya estoy por aquí....pero con mucho lío...algun tema familiar pero bajo control...y preparando la baja voluntaria de la empresa ya que mi intención es desvincularme de ella el 31 de agosto...y el 18 de septiembre empiezo en otra empres con mejores condiciones mucha mejora en el salario y un total de 16 pagas . Ya pasé las pruebas con ellos y me incorporo el 18 y además mas cerca de casa y fiesta los findes Enhorabuena, Jordi! Hoy en día no es fácil encontrar trabajo para mejorar, así que me alegro por ti un montón. Y con respecto al tema personal, espero que pronto estés menos liado. Eso sería síntoma de que todo va por buen camino. |
10/08/2017 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Esta tan encantado, que el dfd de Jordi tiene su nombre Jajajajaja, aqui se han cambiado de bando uno y otro Empate tecnico CALLAR Y SEGUIR CHUPANDO 🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼 Ya era hora!!!cuánto tiempo sin saber de ti...volviste de Ibiza??? El hombre del tolón tolón Menorca. Si ya estoy por aquí....pero con mucho lío...algun tema familiar pero bajo control...y preparando la baja voluntaria de la empresa ya que mi intención es desvincularme de ella el 31 de agosto...y el 18 de septiembre empiezo en otra empres con mejores condiciones mucha mejora en el salario y un total de 16 pagas . Ya pasé las pruebas con ellos y me incorporo el 18 y además mas cerca de casa y fiesta los findes ¡¡¡qué grande eres!!! sin duda te lo mereces me alegro de corazón felicidades |
10/08/2017 11:10 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
¿este manager es familiar de algún calavera? http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=42258 tengo pensado pegarle un clausulazo pero me suena como si fuese hermano de alguine |
10/08/2017 11:12 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ¿este manager es familiar de algún calavera? http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=42258 tengo pensado pegarle un clausulazo pero me suena como si fuese hermano de alguine Me suena que es hermano de Eric, pero si quieres clausularle algo hazlo y ya está. Y si te da apuro, clausúlame algo a mí, que prometo no tomármelo a mal... jejeje |
10/08/2017 11:21 |
| - Div/Gr | ||