| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: Bueno bueno! Hoy gran dia strikeriano Victoria 2-3 que me da aire, con gol en el 90 de Jordicule Lenders Y va y viene Roberto Sedinho con un nuevo fichaje, como no, brasileño... Seguro que lo conoceis http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30252054 Enhorabuena...que curioso mi killer en el area se llama Jordibibi, hoy enchufo 3 rosquitos.... Editado por pikisi 09-08-2017 22:03 Parece que ademas de tener un suizo el poner un dlc con apodo "jordesco" funciona Buen fichaje, kballas. Yo tengo un DLC que se llama Jordimerengue... Seguro que Jordi estara encantado |
09/08/2017 23:46 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Esta tan encantado, que el dfd de Jordi tiene su nombre |
09/08/2017 23:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Esta tan encantado, que el dfd de Jordi tiene su nombre Jajajajaja, aqui se han cambiado de bando uno y otro Empate tecnico |
09/08/2017 23:49 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Esta tan encantado, que el dfd de Jordi tiene su nombre Jajajajaja, aqui se han cambiado de bando uno y otro Empate tecnico CALLAR Y SEGUIR CHUPANDO 🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼 |
10/08/2017 06:11 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 10/08/2017 07:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días |
10/08/2017 08:13 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 10/08/2017 08:21 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Esta tan encantado, que el dfd de Jordi tiene su nombre Jajajajaja, aqui se han cambiado de bando uno y otro Empate tecnico CALLAR Y SEGUIR CHUPANDO 🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼 Ya era hora!!!cuánto tiempo sin saber de ti...volviste de Ibiza??? El hombre del tolón tolón |
10/08/2017 08:23 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Esta tan encantado, que el dfd de Jordi tiene su nombre Jajajajaja, aqui se han cambiado de bando uno y otro Empate tecnico CALLAR Y SEGUIR CHUPANDO 🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼 Ya era hora!!!cuánto tiempo sin saber de ti...volviste de Ibiza??? El hombre del tolón tolón Menorca. Si ya estoy por aquí....pero con mucho lío...algun tema familiar pero bajo control...y preparando la baja voluntaria de la empresa ya que mi intención es desvincularme de ella el 31 de agosto...y el 18 de septiembre empiezo en otra empres con mejores condiciones mucha mejora en el salario y un total de 16 pagas . Ya pasé las pruebas con ellos y me incorporo el 18 y además mas cerca de casa y fiesta los findes |
10/08/2017 08:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Esta tan encantado, que el dfd de Jordi tiene su nombre Jajajajaja, aqui se han cambiado de bando uno y otro Empate tecnico CALLAR Y SEGUIR CHUPANDO 🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼 Ya era hora!!!cuánto tiempo sin saber de ti...volviste de Ibiza??? El hombre del tolón tolón Menorca. Si ya estoy por aquí....pero con mucho lío...algun tema familiar pero bajo control...y preparando la baja voluntaria de la empresa ya que mi intención es desvincularme de ella el 31 de agosto...y el 18 de septiembre empiezo en otra empres con mejores condiciones mucha mejora en el salario y un total de 16 pagas . Ya pasé las pruebas con ellos y me incorporo el 18 y además mas cerca de casa y fiesta los findes Ostras me alegro,en los tiempos que corren un cambio así es realmente díficil de encontrar en un mercado laboral casi siempre a la baja para los currantes...es que tu lo vales |
10/08/2017 08:49 |