| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Sigo buscando MC y MCI | 04/08/2017 19:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Pues el MC juvenil se me fue por 266k...no esta mal,no?? |
04/08/2017 20:37 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Pues el MC juvenil se me fue por 266k...no esta mal,no?? Hazte la cuenta sobre cuánto hubieras pagado tú? |
04/08/2017 20:47 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
IMPORTANTE Me ha escrito Mister_Orochimaru (quien lleva la BETADINE) para pedirme si puedo localizar a @sow para que acepte los amistosos que tiene pendientes. Si alguno podeis contactar con el por otra via fuera del juego decidselo por favor |
04/08/2017 21:06 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pikisi dijo: Pues el MC juvenil se me fue por 266k...no esta mal,no?? Hazte la cuenta sobre cuánto hubieras pagado tú? pues ni idea porque el mundo de los MC es totalmente desconocido para mí.... |
04/08/2017 21:42 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: Pues el MC juvenil se me fue por 266k...no esta mal,no?? Hazte la cuenta sobre cuánto hubieras pagado tú? pues ni idea porque el mundo de los MC es totalmente desconocido para mí.... Muy buena venta |
04/08/2017 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Al final el MDF que se ha vendido hoy va a hacer barato al MO... jajajaja. El MO solo 1 punto menos de progre y 15 más de media, y el MDF al final se ha vendido por 750k... Yo ya lo dije, para mí al MDF le fallaba la media y la polivalencia. La media porque por muy bien que lo entrenes todos los días de titular, si quieres subirle los atributos de forma compensada a final de temporada estará en torno a 50-55 de media como máximo. Y la polivalencia porque cuando sea promocionable y quieran darle caña en seniors junto con más MDFs, casi te obliga a ponerle de MDF porque de MCx le bajaría la media considerablemente. Aunque lo de la polivalencia es secundario, lo que realmente me ha echado atrás para pujar por él ha sido la baja media. |
04/08/2017 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Donde me descargo un antivirus bueno, bonito y gratis | 04/08/2017 22:08 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al final el MDF que se ha vendido hoy va a hacer barato al MO... jajajaja. El MO solo 1 punto menos de progre y 15 más de media, y el MDF al final se ha vendido por 750k... Yo ya lo dije, para mí al MDF le fallaba la media y la polivalencia. La media porque por muy bien que lo entrenes todos los días de titular, si quieres subirle los atributos de forma compensada a final de temporada estará en torno a 50-55 de media como máximo. Y la polivalencia porque cuando sea promocionable y quieran darle caña en seniors junto con más MDFs, casi te obliga a ponerle de MDF porque de MCx le bajaría la media considerablemente. Aunque lo de la polivalencia es secundario, lo que realmente me ha echado atrás para pujar por él ha sido la baja media. Como sigais así le subo la ficha al MO juvenil |
04/08/2017 22:09 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Al final el MDF que se ha vendido hoy va a hacer barato al MO... jajajaja. El MO solo 1 punto menos de progre y 15 más de media, y el MDF al final se ha vendido por 750k... Yo ya lo dije, para mí al MDF le fallaba la media y la polivalencia. La media porque por muy bien que lo entrenes todos los días de titular, si quieres subirle los atributos de forma compensada a final de temporada estará en torno a 50-55 de media como máximo. Y la polivalencia porque cuando sea promocionable y quieran darle caña en seniors junto con más MDFs, casi te obliga a ponerle de MDF porque de MCx le bajaría la media considerablemente. Aunque lo de la polivalencia es secundario, lo que realmente me ha echado atrás para pujar por él ha sido la baja media. Como sigais así le subo la ficha al MO juvenil 600k y me le entrenas de titular |
04/08/2017 22:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||