Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Jesus vendeme uno de los tuyos 16-17 años y vete a por ese pepino

Le falla la media que tiene, si fuera 35-40 bien sabéis que no se me escapaba.

Pero de todas formas, si quieres alguno de los que tengo dime cuál sería y tu oferta, y mi secretario deportivo analizará tu propuesta.

Si consigues que te de un precio, y que encima este precio sea algo justo y no una oferta tirando a "por debajo de lo mas bajo que hay" entonces veré algo nunca visto

1000k

Por cual de los mdfs de jesus?

1000k puede ser buena oferta por muchos de los que tengo, aunque no para todos.

Javi, ¿cuál por cuál pagarías 1000 kilos?
04/08/2017 16:17
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Pero de todas formas, si quieres alguno de los que tengo dime cuál sería y tu oferta, y mi secretario deportivo analizará tu propuesta.

Si consigues que te de un precio, y que encima este precio sea algo justo y no una oferta tirando a "por debajo de lo mas bajo que hay" entonces veré algo nunca visto

1000k

Está claro

MDF 76/16
04/08/2017 16:18
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

1000k

Está claro

MDF 76/16

Cuando vea que se lo vendes por el precio que te ha dicho entonces pensara que quizas no esta fichando tan barato como el creia y se echara atras con alguna frase de cachondeo y no volvereis a saber mas de el
04/08/2017 16:28
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Dejalo,Jesús era broma,además es por ver como kballas y juanma hacen de tus representates 04/08/2017 16:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dejalo,Jesús era broma,además es por ver como kballas y juanma hacen de tus representates

Ves? Si es que conocemos
Has visto el MO por casi 700 kilos???
04/08/2017 17:00
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Dejalo,Jesús era broma,además es por ver como kballas y juanma hacen de tus representates

Ves? Si es que conocemos

Si,eso es un pacatdo ,fijo,aunque mas o menos es su precio
04/08/2017 17:11
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:

Ves? Si es que conocemos

Pero vamos, que es una pasada, y lo digo habiendo tenido granja de MO y el mas caro juvenil que he fichado papapitufo es mejor que ese y cuesta casi la mitad
04/08/2017 17:14
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:

Ves? Si es que conocemos

Pero vamos, que es una pasada, y lo digo habiendo tenido granja de MO y el mas caro juvenil que he fichado papapitufo es mejor que ese y cuesta casi la mitad

Preguntale a peke,estamos a principio de temporada y un progre 96 ahora es difícil conseguirlo barato, pero vamos viendo lo que se paga por mdf o dlc que están por 600-700k.no lo veo tan locura
04/08/2017 17:16
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:

Ves? Si es que conocemos

Preguntale a peke,estamos a principio de temporada y un progre 96 ahora es difícil conseguirlo barato, pero vamos viendo lo que se paga por mdf o dlc que están por 600-700k.no lo veo tan locura

Yo no lo digo por estar fuera de mercado, sino por ser, para mi, una barbaridad. Papapitufo jr era de inicio de temporada, 30/14, y progre 97, y me salio 391 y ya es dinero
04/08/2017 17:18
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:

Ves? Si es que conocemos

Yo no lo digo por estar fuera de mercado, sino por ser, para mi, una barbaridad. Papapitufo jr era de inicio de temporada, 30/14, y progre 97, y me salio 391 y ya es dinero

Yo tampoco lo diría por fuera de mercado o historias de ese tipo,sino simplemente porque es un disparate y si realmente hicieses numeros te darias cuenta que es prácticamente imposible optimizar esos fichajes,salvo quizás en el caso de los MO.

Y ya sin mencionar que se tratan excepto los dlc(de los que comentas),de posiciones híbridas,que necesitan entrenos de dos demarcaciones y hay poca gente que los entrene en exclusividad y bien como por ejemplo hace Jesús con los MDF`S.

Yo eso lo observo todos los días,gente que ficha por burradas y luego vas a su plantilla de juveniles y ves que están totalmente descompensados...pero bueno,estas locuras son el encanto de Striker,y si encima te toca que eres vendedor de algún pepino de estos...pues miel sobre hojuelas

Editado por pikisi 04-08-2017 17:30
04/08/2017 17:29
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 450
226