| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Alguien me entrena a un MO,oliver aton que voy a clausular? Si no quieres minutos, sí Si me voy a gastar 2300k es para que juegue por ese dinero mucho riesgo que juegue y se lesione , con Oscar eliminas ese riesgo y aprende mucho puhhhh pitufina,cuando vino no sabia ni atarse la bota,asi que no se q1ue decirte http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38227551 Titular indiscutible en el juvenil si te lo clausulo luego ¿te lo cedo y me lo entrenas? Titular indiscutible 8 días en el juvenil esta temporada. Es progre 96 |
22/07/2017 13:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como tengo una mañana relatiuvamente despejada, os cuento que yo no estoy de puente, estoy "tranquilamente" y "relajadamente", estudiándome el siglo XVI en Europa. Hablo del contexto de las guerras de religión, del principio de lo que conocemos como Estados Modernos y de personalidades y situaciones tan significativas como Carlos V, Lutero, Enrique IV de Francia, Felipe II, Tudor Vs Estuardo, Armada Invencible, Calvinismo, Renacimiento... Pd,pitufo por 1000k es tuyo el MO Es una bestia de tema madre de Dios... Ok,gracias peke te doi algo mas,no pasa nada Si te sacas la chorra con una buena oferta, lo pienso. Ya sabes que no aspiro a nada en especial y, lo menos aburrido, va a ser ponerme a reconstruir el equipo con dinero a mano. ¿no vendes ningún defensa, verdad? Si quieres, compramelos todos a buen precio ( |
22/07/2017 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Alguien me entrena a un MO,oliver aton que voy a clausular? Si no quieres minutos, sí Si me voy a gastar 2300k es para que juegue por ese dinero mucho riesgo que juegue y se lesione , con Oscar eliminas ese riesgo y aprende mucho puhhhh pitufina,cuando vino no sabia ni atarse la bota,asi que no se q1ue decirte http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38227551 Titular indiscutible en el juvenil si te lo clausulo luego ¿te lo cedo y me lo entrenas? Titular indiscutible 8 días en el juvenil esta temporada. Es progre 96 HAZME UNA REBAJITA |
22/07/2017 14:06 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como tengo una mañana relatiuvamente despejada, os cuento que yo no estoy de puente, estoy "tranquilamente" y "relajadamente", estudiándome el siglo XVI en Europa. Hablo del contexto de las guerras de religión, del principio de lo que conocemos como Estados Modernos y de personalidades y situaciones tan significativas como Carlos V, Lutero, Enrique IV de Francia, Felipe II, Tudor Vs Estuardo, Armada Invencible, Calvinismo, Renacimiento... Pd,pitufo por 1000k es tuyo el MO Es una bestia de tema madre de Dios... Ok,gracias peke te doi algo mas,no pasa nada Si te sacas la chorra con una buena oferta, lo pienso. Ya sabes que no aspiro a nada en especial y, lo menos aburrido, va a ser ponerme a reconstruir el equipo con dinero a mano. ¿no vendes ningún defensa, verdad? Si quieres, compramelos todos a buen precio ( no, es demasiado buena para jodértela yo |
22/07/2017 14:07 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como tengo una mañana relatiuvamente despejada, os cuento que yo no estoy de puente, estoy "tranquilamente" y "relajadamente", estudiándome el siglo XVI en Europa. Hablo del contexto de las guerras de religión, del principio de lo que conocemos como Estados Modernos y de personalidades y situaciones tan significativas como Carlos V, Lutero, Enrique IV de Francia, Felipe II, Tudor Vs Estuardo, Armada Invencible, Calvinismo, Renacimiento... Pd,pitufo por 1000k es tuyo el MO Es una bestia de tema madre de Dios... Ok,gracias peke te doi algo mas,no pasa nada Si te sacas la chorra con una buena oferta, lo pienso. Ya sabes que no aspiro a nada en especial y, lo menos aburrido, va a ser ponerme a reconstruir el equipo con dinero a mano. ¿no vendes ningún defensa, verdad? Si quieres, compramelos todos a buen precio ( no, es demasiado buena para jodértela yo Qué prefieres? mayores o jóvenes¿? |
22/07/2017 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: edneud11 dijo: Buenos dias POR EL KULO TE LA HINKO Gracias jordi, contigo empezo todo 😂😂 |
22/07/2017 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como tengo una mañana relatiuvamente despejada, os cuento que yo no estoy de puente, estoy "tranquilamente" y "relajadamente", estudiándome el siglo XVI en Europa. Hablo del contexto de las guerras de religión, del principio de lo que conocemos como Estados Modernos y de personalidades y situaciones tan significativas como Carlos V, Lutero, Enrique IV de Francia, Felipe II, Tudor Vs Estuardo, Armada Invencible, Calvinismo, Renacimiento... Pd,pitufo por 1000k es tuyo el MO Es una bestia de tema madre de Dios... Ok,gracias peke te doi algo mas,no pasa nada Si te sacas la chorra con una buena oferta, lo pienso. Ya sabes que no aspiro a nada en especial y, lo menos aburrido, va a ser ponerme a reconstruir el equipo con dinero a mano. ¿no vendes ningún defensa, verdad? Si quieres, compramelos todos a buen precio ( no, es demasiado buena para jodértela yo Qué prefieres? mayores o jóvenes¿? Yo de momento...las jovencicas están más tersas |
22/07/2017 15:06 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguien me entrena a un MO,oliver aton que voy a clausular? Yo te lo entreno si quieres |
22/07/2017 15:29 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como tengo una mañana relatiuvamente despejada, os cuento que yo no estoy de puente, estoy "tranquilamente" y "relajadamente", estudiándome el siglo XVI en Europa. Hablo del contexto de las guerras de religión, del principio de lo que conocemos como Estados Modernos y de personalidades y situaciones tan significativas como Carlos V, Lutero, Enrique IV de Francia, Felipe II, Tudor Vs Estuardo, Armada Invencible, Calvinismo, Renacimiento... Pd,pitufo por 1000k es tuyo el MO Es una bestia de tema madre de Dios... Ok,gracias peke te doi algo mas,no pasa nada Si te sacas la chorra con una buena oferta, lo pienso. Ya sabes que no aspiro a nada en especial y, lo menos aburrido, va a ser ponerme a reconstruir el equipo con dinero a mano. ¿no vendes ningún defensa, verdad? Si quieres, compramelos todos a buen precio ( no, es demasiado buena para jodértela yo Qué prefieres? mayores o jóvenes¿? ahora jovencitas |
22/07/2017 15:48 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere un MC? | 22/07/2017 16:21 |
| - Div/Gr | ||