| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Alguien me entrena a un MO,oliver aton que voy a clausular? Si no quieres minutos, sí Si me voy a gastar 2300k es para que juegue por ese dinero mucho riesgo que juegue y se lesione , con Oscar eliminas ese riesgo y aprende mucho |
22/07/2017 11:43 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Alguien me entrena a un MO,oliver aton que voy a clausular? Si no quieres minutos, sí Si me voy a gastar 2300k es para que juegue por ese dinero mucho riesgo que juegue y se lesione , con Oscar eliminas ese riesgo y aprende mucho puhhhh pitufina,cuando vino no sabia ni atarse la bota,asi que no se q1ue decirte |
22/07/2017 11:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Alguien me entrena a un MO,oliver aton que voy a clausular? Si no quieres minutos, sí Si me voy a gastar 2300k es para que juegue por ese dinero mucho riesgo que juegue y se lesione , con Oscar eliminas ese riesgo y aprende mucho puhhhh pitufina,cuando vino no sabia ni atarse la bota,asi que no se q1ue decirte http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38227551 Titular indiscutible en el juvenil |
22/07/2017 11:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
paldoc dijo: Buenos días y buen puente para lo que los disfruteis Disfrutalo tu k puedes. Buenos días a todos |
22/07/2017 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: paldoc dijo: Buenos días y buen puente para lo que los disfruteis Disfrutalo tu k puedes. Buenos días a todos CALLA Y SIGUE CHUPANDO |
22/07/2017 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Alguien me entrena a un MO,oliver aton que voy a clausular? Si no quieres minutos, sí Si me voy a gastar 2300k es para que juegue Gástate esa pasta en un MDF, los MOs están sobrevalorados... |
22/07/2017 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: paldoc dijo: Buenos días y buen puente para lo que los disfruteis Disfrutalo tu k puedes. Buenos días a todos CALLA Y SIGUE CHUPANDO Pichacorta |
22/07/2017 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno voy a probar a jugar con 3 delanteros,ya veré que sale y si eso ajusto barras | 22/07/2017 12:35 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Como tengo una mañana relatiuvamente despejada, os cuento que yo no estoy de puente, estoy "tranquilamente" y "relajadamente", estudiándome el siglo XVI en Europa. Hablo del contexto de las guerras de religión, del principio de lo que conocemos como Estados Modernos y de personalidades y situaciones tan significativas como Carlos V, Lutero, Enrique IV de Francia, Felipe II, Tudor Vs Estuardo, Armada Invencible, Calvinismo, Renacimiento... Es una bestia de tema madre de Dios... |
22/07/2017 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Como tengo una mañana relatiuvamente despejada, os cuento que yo no estoy de puente, estoy "tranquilamente" y "relajadamente", estudiándome el siglo XVI en Europa. Hablo del contexto de las guerras de religión, del principio de lo que conocemos como Estados Modernos y de personalidades y situaciones tan significativas como Carlos V, Lutero, Enrique IV de Francia, Felipe II, Tudor Vs Estuardo, Armada Invencible, Calvinismo, Renacimiento... Pd,pitufo por 1000k es tuyo el MO Es una bestia de tema madre de Dios... Ok,gracias peke te doi algo mas,no pasa nada |
22/07/2017 12:41 |