| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo un MC cedido, lo de los rojos era para la broma, porque imagino que de esos jugadores podras extraer un buen pellizco. |
20/07/2017 22:15 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: pikisi dijo: Y si no la hay sabiendo lo que ha pasado y que se necesita gente...es que no se merecen que se lo organicen K paso? Que Loures ya no esta(y era uno de los organizadores) y Jordi esta cansado de tirar(algo perfectamente entendible) |
20/07/2017 22:29 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: aldeilla88 dijo: pikisi dijo: Y si no la hay sabiendo lo que ha pasado y que se necesita gente...es que no se merecen que se lo organicen K paso? Que Loures ya no esta(y era uno de los organizadores) y Jordi esta cansado de tirar(algo perfectamente entendible) Me he estado moviendo hoy por los foros, y hay un manager Orochimaru, que participo en la BETADINE, que se va a encargar de ella (o al menos eso me ha dicho por el foro). Esperaremos a ver quienes le van confirmando a ver que tal. De momento es el unico que se ha ofrecido (un valiente |
20/07/2017 22:31 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo tengo un MC cedido, lo de los rojos era para la broma, porque imagino que de esos jugadores podras extraer un buen pellizco. Esperemos. Si fichas alguno lo puedo entrensr.... |
20/07/2017 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Yo tengo un MC cedido, lo de los rojos era para la broma, porque imagino que de esos jugadores podras extraer un buen pellizco. Esperemos. Si fichas alguno lo puedo entrensr.... La idea es que lo siga entrenando fomcuco y cuando mis mdfs esten mayorcetes igual usar mdf-mc. Es un bichito, progre 99 |
20/07/2017 22:35 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: aldeilla88 dijo: pikisi dijo: Y si no la hay sabiendo lo que ha pasado y que se necesita gente...es que no se merecen que se lo organicen K paso? Que Loures ya no esta(y era uno de los organizadores) y Jordi esta cansado de tirar(algo perfectamente entendible) Me he estado moviendo hoy por los foros, y hay un manager Orochimaru, que participo en la BETADINE, que se va a encargar de ella (o al menos eso me ha dicho por el foro). Esperaremos a ver quienes le van confirmando a ver que tal. De momento es el unico que se ha ofrecido (un valiente Y que lo digas...esta claro que los de la BETADINE no estan por gastar esfuerzo ninguno |
20/07/2017 22:37 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: aldeilla88 dijo: pikisi dijo: Y si no la hay sabiendo lo que ha pasado y que se necesita gente...es que no se merecen que se lo organicen K paso? Que Loures ya no esta(y era uno de los organizadores) y Jordi esta cansado de tirar(algo perfectamente entendible) Me he estado moviendo hoy por los foros, y hay un manager Orochimaru, que participo en la BETADINE, que se va a encargar de ella (o al menos eso me ha dicho por el foro). Esperaremos a ver quienes le van confirmando a ver que tal. De momento es el unico que se ha ofrecido (un valiente Y que lo digas...esta claro que los de la BETADINE no estan por gastar esfuerzo ninguno Deberian pasarse a esfuerzo 0 jajajajaja Ya le he pasado una lista de los participantes de la temporada anterior, y que supiera que aparte de buscar alguien para la plaza de Loures, al menos esta temporada (ojala que si, señal que esta de vuelta pronto), que jesus tambien jugaria la FORCE. Ahora iba a ver si enviaba mensajes para confirmar participantes. Y si por un lado le hemos puesto LOURES FORCE CUP y LOURES BETADINE CUP, yo propuse la SUPER LOURES CUP, pero creo que seria tambien de agradecido hacerle un homenaje a Jordi por su implicacion no solo en los torneos amistosos sino en otros muchos aspectos de la privada y el juego en general. Que os pareceria jugar una SUPER BIBI CUP? Yo no se si querria clasificarme y ganar, que el premio igual no es muy del agrado de todos |
20/07/2017 22:42 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Ya he salido de rojos GRACIAS!!! |
20/07/2017 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: aldeilla88 dijo: pikisi dijo: Y si no la hay sabiendo lo que ha pasado y que se necesita gente...es que no se merecen que se lo organicen K paso? Que Loures ya no esta(y era uno de los organizadores) y Jordi esta cansado de tirar(algo perfectamente entendible) Me he estado moviendo hoy por los foros, y hay un manager Orochimaru, que participo en la BETADINE, que se va a encargar de ella (o al menos eso me ha dicho por el foro). Esperaremos a ver quienes le van confirmando a ver que tal. De momento es el unico que se ha ofrecido (un valiente Es muy buena gente, está en mi privada del 2 |
20/07/2017 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias!! Esto ya empieza asi k suerte |
21/07/2017 06:13 |
| - Div/Gr | ||