Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Hola...

Me dan 850 kilos por este jugador.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34336319

Le he pedido 900, a pesar de que esta en subasta por 925 (que creo que es lo justo)
Que opinais ¿?

Yo creo que 850 por ese jugador es bastante buen negocio, le regatearia un poco por si le sacas mas pero sino le venderia por 850

Vendido x 900 kilos

Ahora el siguiente paso: Vendo MC 88 / 21 (Progre 90)

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36564031

No ha sido mala venta teniendo en cuenta las pocas habilidades que tiene con 26 años.
20/07/2017 16:56
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:
Yo escribi en el foro del BETA pidiendo alguien que organice y solo han respondido angel/edneud y alde, de momento nadie mas ha dicho nada...

Yo es que juego la no beta y además desde el móvil no podría poner tablas de clasificaciones ni cosas de esas. Pero si hace falta y puedo echar una mano en algo, me decís y haré lo que pueda.

En el foro de los Racing he puesto el mismo mensaje que en el BETA, a ver si alguien se anima.

Gracias jesus
20/07/2017 16:57
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
20870 msgs.
Golden Ball
Yo lo siento pero me tomo esta temprada sabatica
No tengo tiempo por varios temas y aunque tuviera tiempo, se me quitaron las ganas de proponer,organizar y de más
20/07/2017 17:01
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
No tengo tiempo por varios temas y aunque tuviera tiempo, se me quitaron las ganas de proponer,organizar y de más

Tu bastante has hecho estas temporadas anteriores que siempre te has puesto a currar por y para los demas.

Lo que queremos es que esta temporada puedas disfrutar sin preocupaciones ni nada, y disputes la competicion como lo hemos hecho el resto: sin estar atentos a nada y con todo por delante.

La cosa es que hemos preguntado para el BETA y nadie puede/quiere.

Asi que podrias entrar en la FORCE, que para la Copa no te afecta en absoluto, y pasar un buen rato sin estar pendiente de nada
20/07/2017 17:08
20870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
jordiculé dijo:

Tu bastante has hecho estas temporadas anteriores que siempre te has puesto a currar por y para los demas.

Lo que queremos es que esta temporada puedas disfrutar sin preocupaciones ni nada, y disputes la competicion como lo hemos hecho el resto: sin estar atentos a nada y con todo por delante.

Asi que podrias entrar en la FORCE, que para la Copa no te afecta en absoluto, y pasar un buen rato sin estar pendiente de nada

Esperare por si alguien se decide a crear la beta . Si no ya veremos que hago.
20/07/2017 17:16
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Kballas dijo:
jordiculé dijo:

Esperare por si alguien se decide a crear la beta . Si no ya veremos que hago.

OKi ^^
20/07/2017 17:18
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hola chicos.

Con tanto estudiar y en breve me incorporo al curro. Quería saber si alguno tendría a mano lo siguiente:

1 DLC viejo, buno y barato que me haga papel, aunque sea esta tempo.

1 MDF viejo, +92 y barato que me haga lo mismo.

Muchas gracias. Así no tengo que estar pendiente de posibles subastas. Si tenéis algo, mandadme privado porfi!

UN abrazo.

Os leo de vez en cuando.
20/07/2017 17:59
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Bueno, victoria en beta mañana debut con derrota 20/07/2017 18:56
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Bueno, victoria en beta mañana debut con derrota

20/07/2017 19:14
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Mira que yo no era de comprar por internet, pero desde que cogí el tlf,no dejó de coger pijadas, 20/07/2017 19:41
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 450
131