| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Falta javi tortas que es la becaria de esta temporada |
19/07/2017 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Falta javi tortas que es la becaria de esta temporada es verdad, bueno como es el nuevo no se puede mosquear |
19/07/2017 18:39 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Falta javi tortas que es la becaria de esta temporada es verdad, bueno como es el nuevo no se puede mosquear Actualizado |
19/07/2017 18:44 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: paldoc dijo: actualizados enlaces de la pagina 1, si detectais algún fallo avisadme para corregirlo- creo que sobra algún nombre de los que están puestos son los mismos del año pasado añadiendo Javi Tortas, hay algunos que no juegan la privada, pero que son Calaveras y que pertenecen a esta familia y por mi parte entiendo que deberían estar. |
19/07/2017 18:48 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: piringüingüi dijo: paldoc dijo: actualizados enlaces de la pagina 1, si detectais algún fallo avisadme para corregirlo- creo que sobra algún nombre de los que están puestos son los mismos del año pasado añadiendo Javi Tortas, hay algunos que no juegan la privada, pero que son Calaveras y que pertenecen a esta familia y por mi parte entiendo que deberían estar. +10000 |
19/07/2017 18:48 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: piringüingüi dijo: paldoc dijo: actualizados enlaces de la pagina 1, si detectais algún fallo avisadme para corregirlo- creo que sobra algún nombre de los que están puestos son los mismos del año pasado añadiendo Javi Tortas, hay algunos que no juegan la privada, pero que son Calaveras y que pertenecen a esta familia y por mi parte entiendo que deberían estar. Estoy de acuerdo. Y aunque Sam no ha jugado en nuestra privada, sabemos que en el fondo es un calavera más. |
19/07/2017 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: paldoc dijo: piringüingüi dijo: paldoc dijo: actualizados enlaces de la pagina 1, si detectais algún fallo avisadme para corregirlo- creo que sobra algún nombre de los que están puestos son los mismos del año pasado añadiendo Javi Tortas, hay algunos que no juegan la privada, pero que son Calaveras y que pertenecen a esta familia y por mi parte entiendo que deberían estar. Estoy de acuerdo. Y aunque Sam no ha jugado en nuestra privada, sabemos que en el fondo es un calavera más. SamiroKway!!!! |
19/07/2017 18:55 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Hola Calaveras,tenemos el placer de comunicaros que el período de inscripción para la LOURES FORCE CUP(V edición)se acaba de abrir,por eso a todos aquellos que estéis interesados en participar en ella os rogamos que confirméis vuestra inscripción bien a Kballas o a mí por privado La competición empezará el día 8 de agosto y terminará el día 10 de octubre. Recordad que hay que dejar libres los Martes, no concertéis amistosos ninguno de ellos y dejad esas fechas libres. ¡Gracias a todos! |
19/07/2017 19:11 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Samiro,es buena becaria y como en la mlt no le dan salami,pues viene aquí,así que calavera también | 19/07/2017 19:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pikisi,apuntame |
19/07/2017 19:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||