| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Hola,holita | 19/07/2017 10:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: Oztia Pirin visye esto??qué fuerte!!!: http://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2017/07/18/596e79dc268e3ec02e8b4589.html no lo había visto pero eso es por la pérdida de grasa en las piernas cuando a uno se le ven así es que está fino fino y no todos los ciclistas tienen la posibilidad de perder toda la grasa de las piernas.... Joder no lo sabía...a mí me ha impactado.Joer vaya profesión tan heavy. yo hablo por mi hijo: no es nada sano; lo que tienen que entrenar para bajar peso (salen sin comer nada a hacerse seis horas de entrenamiento a tope) el tipo de alimentación que llevan es una pasada (además de caro), pan de avena, leche de avena, ni pollo puede comer normalmente ahora es pechuga de pavo La carrera de hoy en el Tour de Qinglai a 3800 metros de altura con 32 grados, iba en la escapada y se ha cortado en el último kilómetro de subida del último puerto y se ha quedado sólo, sin nadie, ni coches, ni motos, ni nadie con una recta de 45 kilómetros por delante y aire de cara. Ha tenido que esperar a que le cogiera un grupo que viniera por detrás para llegar a meta para remate tienen que dormir a 3300 metros de altura ni sabe si va a poder dormir y como va a recuperar el cuerpo el deporte profesional (por lo menos el ciclismo) es insano a no poder más |
19/07/2017 10:34 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta las 2 privadas completas | 19/07/2017 11:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: Oztia Pirin visye esto??qué fuerte!!!: http://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2017/07/18/596e79dc268e3ec02e8b4589.html no lo había visto pero eso es por la pérdida de grasa en las piernas cuando a uno se le ven así es que está fino fino y no todos los ciclistas tienen la posibilidad de perder toda la grasa de las piernas.... Joder no lo sabía...a mí me ha impactado.Joer vaya profesión tan heavy. yo hablo por mi hijo: no es nada sano; lo que tienen que entrenar para bajar peso (salen sin comer nada a hacerse seis horas de entrenamiento a tope) el tipo de alimentación que llevan es una pasada (además de caro), pan de avena, leche de avena, ni pollo puede comer normalmente ahora es pechuga de pavo La carrera de hoy en el Tour de Qinglai a 3800 metros de altura con 32 grados, iba en la escapada y se ha cortado en el último kilómetro de subida del último puerto y se ha quedado sólo, sin nadie, ni coches, ni motos, ni nadie con una recta de 45 kilómetros por delante y aire de cara. Ha tenido que esperar a que le cogiera un grupo que viniera por detrás para llegar a meta para remate tienen que dormir a 3300 metros de altura ni sabe si va a poder dormir y como va a recuperar el cuerpo el deporte profesional (por lo menos el ciclismo) es insano a no poder más Cualquier deporte profesional es insano, por eso aguantan tan pocos años en la elite de los deportes, yo he llegado a jugar en 2B y de verdad que aun siendo una categoria medio baja no se lo recomiendo a nadie lo que sufres en pretemporada |
19/07/2017 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: Oztia Pirin visye esto??qué fuerte!!!: http://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2017/07/18/596e79dc268e3ec02e8b4589.html no lo había visto pero eso es por la pérdida de grasa en las piernas cuando a uno se le ven así es que está fino fino y no todos los ciclistas tienen la posibilidad de perder toda la grasa de las piernas.... Joder no lo sabía...a mí me ha impactado.Joer vaya profesión tan heavy. yo hablo por mi hijo: no es nada sano; lo que tienen que entrenar para bajar peso (salen sin comer nada a hacerse seis horas de entrenamiento a tope) el tipo de alimentación que llevan es una pasada (además de caro), pan de avena, leche de avena, ni pollo puede comer normalmente ahora es pechuga de pavo La carrera de hoy en el Tour de Qinglai a 3800 metros de altura con 32 grados, iba en la escapada y se ha cortado en el último kilómetro de subida del último puerto y se ha quedado sólo, sin nadie, ni coches, ni motos, ni nadie con una recta de 45 kilómetros por delante y aire de cara. Ha tenido que esperar a que le cogiera un grupo que viniera por detrás para llegar a meta para remate tienen que dormir a 3300 metros de altura ni sabe si va a poder dormir y como va a recuperar el cuerpo el deporte profesional (por lo menos el ciclismo) es insano a no poder más Eso tiene k gustarte muxo para poder aguantar |
19/07/2017 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: Oztia Pirin visye esto??qué fuerte!!!: http://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2017/07/18/596e79dc268e3ec02e8b4589.html no lo había visto pero eso es por la pérdida de grasa en las piernas cuando a uno se le ven así es que está fino fino y no todos los ciclistas tienen la posibilidad de perder toda la grasa de las piernas.... Joder no lo sabía...a mí me ha impactado.Joer vaya profesión tan heavy. yo hablo por mi hijo: no es nada sano; lo que tienen que entrenar para bajar peso (salen sin comer nada a hacerse seis horas de entrenamiento a tope) el tipo de alimentación que llevan es una pasada (además de caro), pan de avena, leche de avena, ni pollo puede comer normalmente ahora es pechuga de pavo La carrera de hoy en el Tour de Qinglai a 3800 metros de altura con 32 grados, iba en la escapada y se ha cortado en el último kilómetro de subida del último puerto y se ha quedado sólo, sin nadie, ni coches, ni motos, ni nadie con una recta de 45 kilómetros por delante y aire de cara. Ha tenido que esperar a que le cogiera un grupo que viniera por detrás para llegar a meta para remate tienen que dormir a 3300 metros de altura ni sabe si va a poder dormir y como va a recuperar el cuerpo el deporte profesional (por lo menos el ciclismo) es insano a no poder más Eso tiene k gustarte muxo para poder aguantar QUE TE LO DIGAN A TI CON EL BIBI DE JORDI |
19/07/2017 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: Oztia Pirin visye esto??qué fuerte!!!: http://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2017/07/18/596e79dc268e3ec02e8b4589.html no lo había visto pero eso es por la pérdida de grasa en las piernas cuando a uno se le ven así es que está fino fino y no todos los ciclistas tienen la posibilidad de perder toda la grasa de las piernas.... Joder no lo sabía...a mí me ha impactado.Joer vaya profesión tan heavy. yo hablo por mi hijo: no es nada sano; lo que tienen que entrenar para bajar peso (salen sin comer nada a hacerse seis horas de entrenamiento a tope) el tipo de alimentación que llevan es una pasada (además de caro), pan de avena, leche de avena, ni pollo puede comer normalmente ahora es pechuga de pavo La carrera de hoy en el Tour de Qinglai a 3800 metros de altura con 32 grados, iba en la escapada y se ha cortado en el último kilómetro de subida del último puerto y se ha quedado sólo, sin nadie, ni coches, ni motos, ni nadie con una recta de 45 kilómetros por delante y aire de cara. Ha tenido que esperar a que le cogiera un grupo que viniera por detrás para llegar a meta para remate tienen que dormir a 3300 metros de altura ni sabe si va a poder dormir y como va a recuperar el cuerpo el deporte profesional (por lo menos el ciclismo) es insano a no poder más Eso tiene k gustarte muxo para poder aguantar QUE TE LO DIGAN A TI CON EL BIBI DE JORDI 😋😋 |
19/07/2017 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hooooolaaaaa!!!!! | 19/07/2017 15:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.