Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Jugadores viejos. Date
Username
377 msgs.
First-team player
Esto es una petición/reflexión.

En los años que llevo jugando a esto, jamás he hecho un equipo sólo con jugadores de edades altas, trato de tener un equipo compensado aunque no ascienda. Vale, te da ventaja, pero me parece tremendamente aburrido y un atraso.

En mi opinión, si se penalizase más a estos jugadores a partir, por ejemplo, de los treinta años, el juego tendría más vidilla. He dicho. .
31/05/2017 11:21
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr11
Username
58510 msgs.
Golden Ball
jugon222 dijo:

En los años que llevo jugando a esto, jamás he hecho un equipo sólo con jugadores de edades altas, trato de tener un equipo compensado aunque no ascienda. Vale, te da ventaja, pero me parece tremendamente aburrido y un atraso.

En mi opinión, si se penalizase más a estos jugadores a partir, por ejemplo, de los treinta años, el juego tendría más vidilla. He dicho. .

El problema es que si no entrenan no bajan. Si a loa 30 bajasen media aunke no entrenasen otro gallo cantaria...
31/05/2017 11:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jugon222 dijo:

El problema es que si no entrenan no bajan. Si a loa 30 bajasen media aunke no entrenasen otro gallo cantaria...

Y que cuanta más progresión más tarde empiezan a bajar también influye un poco 😛
31/05/2017 11:42
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jugon222 dijo:

Y si abres una encuesta preguntando si todos deberían bajar de media en funcion de su progre cuando se hacen mayores, la gente dice que los que estamos a favor solo queremos cargarnos el juego y tal xD
31/05/2017 11:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
26 msgs.
Child's coach
Daria vida al juego desde luego, a dia de hoy es aburridisimo en comparacion a 4 años atras.

El mercado esta muy inactivo y esa medida provocaria mas movimiento, desde luego algo tienen que hacer porque si no este juego asi no va a atraer a nadie.
31/05/2017 12:35
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Eso pasaba mucho a partir de los 32-33 cuando se jubilaban a los 36. 31/05/2017 15:45
  - Div/Gr
Username
377 msgs.
First-team player
IF dijo:
jugon222 dijo:

Ese es el asunto, que bajen a partir de una cierta edad.
31/05/2017 15:54
Username
377 msgs.
First-team player
culebra08 dijo:
Daria vida al juego desde luego, a dia de hoy es aburridisimo en comparacion a 4 años atras.

El mercado esta muy inactivo y esa medida provocaria mas movimiento, desde luego algo tienen que hacer porque si no este juego asi no va a atraer a nadie.

Es que es tal cual lo que tú dices.
31/05/2017 15:54
Username
752 msgs.
MVP of the game
El verdadero problema es que al no haber casi gente con escuelas, apenas salen jugadores buenos a la larga, sumado a que hay gente que ni entrena juveniles (los pocos juves que salen con buenas progres se los llevan los que tienen el monopolio del dinero, probablemente para entrenarlos y venderlos a la larga por mucho más de lo que pagaron por él, y así repiten el ciclo).

Al no haber muchos jugadores a la larga, cuando tú vas a buscar un media +80 p.ej. te encuentras con que valen un pastizal, porque como hay pocos, pues se aprovechan y los precios se disparan. Todo eso, súmalo a que la mayoría de mánagers ya tienen equipazos y buenas medias, no les interesa comprar prácticamente nada.

Añádele que muchos de los jugadores en venta son de 33 años, para que el mánager se saque algún dinerillo y se lo quite de enmedio antes de que se jubile.

Ese es el problema en general con el mercado.
31/05/2017 18:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
El verdadero problema es que al no haber casi gente con escuelas, apenas salen jugadores buenos a la larga, sumado a que hay gente que ni entrena juveniles (los pocos juves que salen con buenas progres se los llevan los que tienen el monopolio del dinero, probablemente para entrenarlos y venderlos a la larga por mucho más de lo que pagaron por él, y así repiten el ciclo).

Al no haber muchos jugadores a la larga, cuando tú vas a buscar un media +80 p.ej. te encuentras con que valen un pastizal, porque como hay pocos, pues se aprovechan y los precios se disparan. Todo eso, súmalo a que la mayoría de mánagers ya tienen equipazos y buenas medias, no les interesa comprar prácticamente nada.

Añádele que muchos de los jugadores en venta son de 33 años, para que el mánager se saque algún dinerillo y se lo quite de enmedio antes de que se jubile.

Ese es el problema en general con el mercado.

Qué hay pocos jugadores con medias altas? Más bien lo contrario, sobran... Si tu mismo dices que la mayoría de managers ya tienen su equipazo xD

Más bien es que los precios de muchas posiciones van bajando y muchos se aferran a lo que valían en el pasado y claro, ves jugadores en subasta por mucho más de sus similares... pero vamos, que hasta en quinta hay jugadores +90 cuando lo lógico es que solo los hubiera en divisiones altas
31/05/2017 18:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1