Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Jugadores viejos. Date
Username
752 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
Victor_CR7 dijo:
El verdadero problema es que al no haber casi gente con escuelas, apenas salen jugadores buenos a la larga, sumado a que hay gente que ni entrena juveniles (los pocos juves que salen con buenas progres se los llevan los que tienen el monopolio del dinero, probablemente para entrenarlos y venderlos a la larga por mucho más de lo que pagaron por él, y así repiten el ciclo).

Al no haber muchos jugadores a la larga, cuando tú vas a buscar un media +80 p.ej. te encuentras con que valen un pastizal, porque como hay pocos, pues se aprovechan y los precios se disparan. Todo eso, súmalo a que la mayoría de mánagers ya tienen equipazos y buenas medias, no les interesa comprar prácticamente nada.

Añádele que muchos de los jugadores en venta son de 33 años, para que el mánager se saque algún dinerillo y se lo quite de enmedio antes de que se jubile.

Ese es el problema en general con el mercado.

Qué hay pocos jugadores con medias altas? Más bien lo contrario, sobran... Si tu mismo dices que la mayoría de managers ya tienen su equipazo xD

Más bien es que los precios de muchas posiciones van bajando y muchos se aferran a lo que valían en el pasado y claro, ves jugadores en subasta por mucho más de sus similares... pero vamos, que hasta en quinta hay jugadores +90 cuando lo lógico es que solo los hubiera en divisiones altas

Sí, si estoy de acuerdo, pero por ejemplo MC de menos de 28 años de unos 80 y poco de media vale un huevo izquierdo y medio, por no hablar de que no hay muchos en subasta. A eso me refiero. Yo por ejemplo no me puedo permitir ninguno, y necesito esa posición.

Editado por Victor_CR7 31-05-2017 18:59
31/05/2017 18:58
  - Div/Gr
Username
756 msgs.
MVP of the game
No me extraña que el mercado esté muerto, hay algunos jugadores que se ponen en subasta a precio muy por encima de similares. Y si sumamos que cada día estamos menos, pues apaga y vamonos 31/05/2017 19:08
  Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
jugon222 dijo:
Esto es una petición/reflexión.

En los años que llevo jugando a esto, jamás he hecho un equipo sólo con jugadores de edades altas, trato de tener un equipo compensado aunque no ascienda. Vale, te da ventaja, pero me parece tremendamente aburrido y un atraso.

En mi opinión, si se penalizase más a estos jugadores a partir, por ejemplo, de los treinta años, el juego tendría más vidilla. He dicho. .

Si ahora aparece Koult entonces es que esto es un deja vu
31/05/2017 20:43
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
sixelv dijo:
No me extraña que el mercado esté muerto, hay algunos jugadores que se ponen en subasta a precio muy por encima de similares. Y si sumamos que cada día estamos menos, pues apaga y vamonos

Estoy de acuerdo,algunos miras en similares y lo máximo pagado es 300 pero él te pide 500 jajajaja,en privado igual...Luego ves q nunca los venden,yo pongo la mitad de similares ,siempre o casi te hacen oferta y acabas vendiendo.
O jugadores q te dicen ,este es 96, en el último año ,pero lo miras en similares el máximo ,y te pone 200 pero él te pide muchísimo más jajajaja...Q conste q cada uno vende x lo quiere pero ves q no se venden...
En fin...
Saludos.
31/05/2017 20:47
  Los 6 botijos - Div3/Gr7
Username
5339 msgs.
Golden Ball
dansab dijo:
sixelv dijo:
No me extraña que el mercado esté muerto, hay algunos jugadores que se ponen en subasta a precio muy por encima de similares. Y si sumamos que cada día estamos menos, pues apaga y vamonos

Estoy de acuerdo,algunos miras en similares y lo máximo pagado es 300 pero él te pide 500 jajajaja,en privado igual...Luego ves q nunca los venden,yo pongo la mitad de similares ,siempre o casi te hacen oferta y acabas vendiendo.
O jugadores q te dicen ,este es 96, en el último año ,pero lo miras en similares el máximo ,y te pone 200 pero él te pide muchísimo más jajajaja...Q conste q cada uno vende x lo quiere pero ves q no se venden...
En fin...
Saludos.

Y sino lo venden es porque no les interesa mucho venderlo, si le interesase venderlo bajaría el precio.

Los problemas son 3:
- Si no entrenan no bajan media, por lo tanto, llegan a su cima y no empeoran.
- Las granjas hacen que los jugadores lleguen a su cima demasiado pronto, por lo tanto, desde 22 hasta 33 años la media varía poco ya... Por lo tanto, no hay necesidad de cambiar, si fichas con 22 tienes jugador de primer nivel para 10 años.
- Entreno individual, que lo que provoca es que la gente sólo fiche jóvenes de una demarcación o posición, si fuese entrenos generales, la gente compraría jóvenes en todas las líneas y viejos en todas las líneas.
31/05/2017 21:45
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
756 msgs.
MVP of the game
Yo y muchos ya dijimos que lo de bajar la edad de jubilación no iba a servir para nada, y demostrado está. 01/06/2017 08:04
  Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
sixelv dijo:
Yo y muchos ya dijimos que lo de bajar la edad de jubilación no iba a servir para nada, y demostrado está.

Yo creo que si sirvió,pero eso cada uno
01/06/2017 12:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
sixelv dijo:
Yo y muchos ya dijimos que lo de bajar la edad de jubilación no iba a servir para nada, y demostrado está.

Serviría porque es la forma chapucera de hacer que los jugadores viejos "pierdan media", aunque lo que hace es borrarlos
01/06/2017 13:17
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
377 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
Victor_CR7 dijo:
El verdadero problema es que al no haber casi gente con escuelas, apenas salen jugadores buenos a la larga, sumado a que hay gente que ni entrena juveniles (los pocos juves que salen con buenas progres se los llevan los que tienen el monopolio del dinero, probablemente para entrenarlos y venderlos a la larga por mucho más de lo que pagaron por él, y así repiten el ciclo).

Al no haber muchos jugadores a la larga, cuando tú vas a buscar un media +80 p.ej. te encuentras con que valen un pastizal, porque como hay pocos, pues se aprovechan y los precios se disparan. Todo eso, súmalo a que la mayoría de mánagers ya tienen equipazos y buenas medias, no les interesa comprar prácticamente nada.

Añádele que muchos de los jugadores en venta son de 33 años, para que el mánager se saque algún dinerillo y se lo quite de enmedio antes de que se jubile.

Ese es el problema en general con el mercado.

Qué hay pocos jugadores con medias altas? Más bien lo contrario, sobran... Si tu mismo dices que la mayoría de managers ya tienen su equipazo xD

Más bien es que los precios de muchas posiciones van bajando y muchos se aferran a lo que valían en el pasado y claro, ves jugadores en subasta por mucho más de sus similares... pero vamos, que hasta en quinta hay jugadores +90 cuando lo lógico es que solo los hubiera en divisiones altas

+1
01/06/2017 13:56
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr11
Username
377 msgs.
First-team player
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
sixelv dijo:

Serviría porque es la forma chapucera de hacer que los jugadores viejos "pierdan media", aunque lo que hace es borrarlos

+1
01/06/2017 13:57
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr11

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2