Forum » Dudas y preguntas » Mejora recaudacion Estadio | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Me gustaria saber que mejorar debo hacer en mi estadio para obtener mejores ingresos. Me encuentro en el nivel 5. Mejorar los accesorios ayuda??? | 29/04/2017 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
MartinIgna dijo: Me gustaria saber que mejorar debo hacer en mi estadio para obtener mejores ingresos. Me encuentro en el nivel 5. Mejorar los accesorios ayuda??? Yo q soy perro viejo viendo tu estadio te recomiendo 100% q ahora te centres solo en mejorar plantilla,asi segun vayas ganando partidos iras subiendo ingresos tambien por tener mejor plantilla y ganar partidos |
29/04/2017 17:18 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Sube los precios, en el ultimo partido,llenastes gradas, generales, pro, vip | 29/04/2017 19:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sube los precios, en el ultimo partido,llenastes gradas, generales, pro, vip Tiene buen estadio no crees q ahora se debe centrar en mejorar plantilla? |
29/04/2017 19:58 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Tengo bastante plata disponible las opciones eran estadio o plantel a.medina dijo: @nuriaangela dijo: Sube los precios, en el ultimo partido,llenastes gradas, generales, pro, vip Tiene buen estadio no crees q ahora se debe centrar en mejorar plantilla? |
29/04/2017 23:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
MartinIgna dijo: Tengo bastante plata disponible las opciones eran estadio o plantel a.medina dijo: @nuriaangela dijo: Sube los precios, en el ultimo partido,llenastes gradas, generales, pro, vip Tiene buen estadio no crees q ahora se debe centrar en mejorar plantilla? Pues mejora la plantilla, con ese estadio deberías ingresar un poco más, ve subiendo los precios poco a poco hasta que veas que no llenas las gradas. |
29/04/2017 23:54 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
mi tactica es 4-5-1 para tener todos los jugadores en verde. Tendre que poner una tactica mas ofensiva???.... en que te parece que estoy flojo de calidad?... defensa?? @Samkr dijo: MartinIgna dijo: Tengo bastante plata disponible las opciones eran estadio o plantel a.medina dijo: @nuriaangela dijo: Sube los precios, en el ultimo partido,llenastes gradas, generales, pro, vip Tiene buen estadio no crees q ahora se debe centrar en mejorar plantilla? Pues mejora la plantilla, con ese estadio deberías ingresar un poco más, ve subiendo los precios poco a poco hasta que veas que no llenas las gradas. |
30/04/2017 00:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: @nuriaangela dijo: Sube los precios, en el ultimo partido,llenastes gradas, generales, pro, vip Tiene buen estadio no crees q ahora se debe centrar en mejorar plantilla? Medina donde he puesto que mejores estadio,yo he puesto que suba los precios,creo que hay diferencia no |
30/04/2017 02:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
MartinIgna dijo: mi tactica es 4-5-1 para tener todos los jugadores en verde. Tendre que poner una tactica mas ofensiva???.... en que te parece que estoy flojo de calidad?... defensa?? @Samkr dijo: MartinIgna dijo: Tengo bastante plata disponible las opciones eran estadio o plantel a.medina dijo: @nuriaangela dijo: Sube los precios, en el ultimo partido,llenastes gradas, generales, pro, vip Tiene buen estadio no crees q ahora se debe centrar en mejorar plantilla? Pues mejora la plantilla, con ese estadio deberías ingresar un poco más, ve subiendo los precios poco a poco hasta que veas que no llenas las gradas. Creo q deberías ponerte ha trabajar en una táctica avanzada para poder ser más competitivo además de mejorar la plantilla |
30/04/2017 17:36 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: MartinIgna dijo: mi tactica es 4-5-1 para tener todos los jugadores en verde. Tendre que poner una tactica mas ofensiva???.... en que te parece que estoy flojo de calidad?... defensa?? @Samkr dijo: MartinIgna dijo: Tengo bastante plata disponible las opciones eran estadio o plantel a.medina dijo: @nuriaangela dijo: Sube los precios, en el ultimo partido,llenastes gradas, generales, pro, vip Tiene buen estadio no crees q ahora se debe centrar en mejorar plantilla? Pues mejora la plantilla, con ese estadio deberías ingresar un poco más, ve subiendo los precios poco a poco hasta que veas que no llenas las gradas. Creo q deberías ponerte ha trabajar en una táctica avanzada para poder ser más competitivo además de mejorar la plantilla O que se las pasen ,o que busque cesiones mega tops!(no es un comentario hacia a ti ni nadie personalmente,va en general)ya que son cosas que tambien le pueden ayudar a escalar rapidamente,aunque siga sin saber hacer la 0 con un canuto |
30/04/2017 18:00 |
- Div/Gr | ||