Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Mejora recaudacion Estadio Date
172 msgs.
Substitute
Buenas.,queria hacer una consulta en relaccion al estadio.
Acabo de remodelar el estadio.. Y creo que me voy a quedar sin plazas para ver el partido de pie. Mi pregunta es... Influira en Los ingresos ? Para bien o para mal.., si es para mal.. Como puedo revocar las obras? .
Este ultimo punto creo que deberia ser una mejora para la temporada que viene. Gracias de antemano

Avenger_24 dijo:
MartinIgna dijo:

mi tactica es 4-5-1 para tener todos los jugadores en verde. Tendre que poner una tactica mas ofensiva???.... en que te parece que estoy flojo de calidad?... defensa??

@Samkr dijo:
MartinIgna dijo:
Tengo bastante plata disponible las opciones eran estadio o plantel

a.medina dijo:
@nuriaangela dijo:
Sube los precios, en el ultimo partido,llenastes gradas, generales, pro, vip

Tiene buen estadio no crees q ahora se debe centrar en mejorar plantilla?

Pues mejora la plantilla, con ese estadio deberías ingresar un poco más, ve subiendo los precios poco a poco hasta que veas que no llenas las gradas.

Creo q deberías ponerte ha trabajar en una táctica avanzada para poder ser más competitivo además de mejorar la plantilla

O que se las pasen ,o que busque cesiones mega tops!(no es un comentario hacia a ti ni nadie personalmente,va en general)ya que son cosas que tambien le pueden ayudar a escalar rapidamente,aunque siga sin saber hacer la 0 con un canuto
08/05/2017 19:50
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Ya no se puede hacer nada,y seguramente al quedarte sin gradas de pie, sea para mal 08/05/2017 20:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
172 msgs.
Substitute
Por eso digo que se podria hacer una mejora end ese aspecto
El Real Madrid y muchos estadios no Tienen ya graderia de pie.se podria hacer un apaño y quedaria el juego mas realista😉

Ya no se puede hacer nada,y seguramente al quedarte sin gradas de pie, sea para mal
08/05/2017 21:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2