Go to page 1, 2
  Forum » General » Mi hermano quiere jugar Date
3625 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
s@nti dijo:
el del perro inteligente soy yo

joder!! otra vez mi perro manejando mi ekipo, tendré q cambiar la contraseña!! Le he dicho mil veces q no se conekte con mi ekipo, a la próxima me meto en el suyo y le despido a su DLC 80-14


jajajaj prevision 156
11/02/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
Jay-vee dijo:
Pienso lo mismo. No veo que se puedan hacer trampas con las cesiones.


Pues es sencillo. Tu tienes un jugador k kieres en un futuro para tu ekipo pero no kieres venderlo, lo cedes. Pero si lo cedes a tu "hermano" tu a el le puedes pedir k haga X o Y entrenamiento y con ello obtendrias una ventaja k no seria justaq para el resto de usuarios k no tienen "hermanos" ni "primos", "mujer" o "perro inteligente".

Ese es basicamente el motivo.


Lo que yo pensaba... cosa que se puede acordar perfectamente con el manager al que le vayas a ceder el jugador.
11/02/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
FromTheGround dijo:
SASSY dijo:
Jay-vee dijo:
Pienso lo mismo. No veo que se puedan hacer trampas con las cesiones.


Pues es sencillo. Tu tienes un jugador k kieres en un futuro para tu ekipo pero no kieres venderlo, lo cedes. Pero si lo cedes a tu "hermano" tu a el le puedes pedir k haga X o Y entrenamiento y con ello obtendrias una ventaja k no seria justaq para el resto de usuarios k no tienen "hermanos" ni "primos", "mujer" o "perro inteligente".

Ese es basicamente el motivo.


Lo que yo pensaba... cosa que se puede acordar perfectamente con el manager al que le vayas a ceder el jugador.


y q apuesto lo que quieras se lo pasara por la juntura de las pelotas
11/02/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Crako86 dijo:
FromTheGround dijo:
SASSY dijo:
Jay-vee dijo:
Pienso lo mismo. No veo que se puedan hacer trampas con las cesiones.


Pues es sencillo. Tu tienes un jugador k kieres en un futuro para tu ekipo pero no kieres venderlo, lo cedes. Pero si lo cedes a tu "hermano" tu a el le puedes pedir k haga X o Y entrenamiento y con ello obtendrias una ventaja k no seria justaq para el resto de usuarios k no tienen "hermanos" ni "primos", "mujer" o "perro inteligente".

Ese es basicamente el motivo.


Lo que yo pensaba... cosa que se puede acordar perfectamente con el manager al que le vayas a ceder el jugador.


y q apuesto lo que quieras se lo pasara por la juntura de las pelotas


No tiene por qué. Aun así, si quiero asegurarme del entrenamiento y progresión de un juvenil no lo cedo, me lo quedo y lo hago personalmente.
12/02/2010 00:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2