Go to page 1, 2
  Forum » General » Mi hermano quiere jugar Date
Username
501 msgs.
MVP of the game
Muy buenas,

Mi hermano quiere registrarse en Striker pero de momento no le he dejado porque temo tener algún problema por el tema de la IP y multicuenta. Llevo más de un año jugando a esto y no me gustaría que me expulsaran.
¿Podría hacerlo o puedo correr algún riesgo?
11/02/2010 16:29
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
puedes, solo que no podreis fichar entre vosotros ni ligas privadas con dinero 11/02/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso
11/02/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
@elmusiquo dijo:
1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso


Hola @elmusiquo,
Se trataría de dos managers diferentes (yo y mi hermano) con un equipo diferente cada uno. De esta manera lo único es que compartiríamos IP porque abriríamos la sesión desde el mismo ordenador, así que el único problema es que no nos permitiría negociar entre nosotros ni crear ligas privadas con premio. Creo entender eso, no?
Por cierto, ¿tampoco se podria ceder jugadores?
11/02/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
No, tampoco se pueden ceder. En cuanto el juego detecta que conectáis con la misma IP o que los equipos están relacionados de alguna manera, no permite la negociación entre esos equipos. Lo que no entiendo muy bien es el por qué de no permitir las cesiones, porque algún jugador que mi hermano no use a mi me vendría de lujo. Y puestos a cederlos a alguien que no sabes si lo usará, entrenará y demás, lo cedes a alguien de confianza ¿no? En mi opinión eso sería lo lógico. 11/02/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Pienso lo mismo. No veo que se puedan hacer trampas con las cesiones. 11/02/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
AL igual que con las cesiones, pasa con las multiofertas. Están reguladas por el sistema, y si no se cumple una serie de requisitos no te deja realizarla, por lo que se podrían hacer multiofertas entre equipos que comparten IP 11/02/2010 19:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Jay-vee dijo:
Pienso lo mismo. No veo que se puedan hacer trampas con las cesiones.


Pues es sencillo. Tu tienes un jugador k kieres en un futuro para tu ekipo pero no kieres venderlo, lo cedes. Pero si lo cedes a tu "hermano" tu a el le puedes pedir k haga X o Y entrenamiento y con ello obtendrias una ventaja k no seria justaq para el resto de usuarios k no tienen "hermanos" ni "primos", "mujer" o "perro inteligente".

Ese es basicamente el motivo.
11/02/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
el del perro inteligente soy yo 11/02/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
el del perro inteligente soy yo

joder!! otra vez mi perro manejando mi ekipo, tendré q cambiar la contraseña!! Le he dicho mil veces q no se conekte con mi ekipo, a la próxima me meto en el suyo y le despido a su DLC 80-14
11/02/2010 20:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1