| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
A los que cambiasteis el PO a uno de 98-99, notasteis la diferencia en encajar menos goles o tener mejores resultados en comparacion con el que teniais antes que fuese 2 o 3 puntos menos de media??? O solo mejora la media general (que no se como afecta al resultado de la simulacion)? |
20/04/2017 19:02 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A los que cambiasteis el PO a uno de 98-99, notasteis la diferencia en encajar menos goles o tener mejores resultados en comparacion con el que teniais antes que fuese 2 o 3 puntos menos de media??? O solo mejora la media general (que no se como afecta al resultado de la simulacion)? CHUPA Y CALLA COTORRA |
20/04/2017 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ira el angelillo desde que tiene pasta,Vendele al Jordi al jubilado,que le lleva a Benidorm con bibis gratis anda Si sabes javi que yo se lo venderia encantado y mas a el incluso se lo regalaria, pero no puedo desmantelar el equipo por que me lo han dejado con unas condiciones |
20/04/2017 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A los que cambiasteis el PO a uno de 98-99, notasteis la diferencia,me dará el bibi o tendré que estirseme mas para tener mejores resultados en comparacion con el que teniais antes que fuese 2cm o 3 cm menos de media??? O solo mejora el saborl (que no se como afecta si lo tomo junto a un yogur)? Tu crees que eso se puede poner aquí? |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes pues 4 PERDIDA -ESPERANZA, jolines yo que tenia un DLC apunto de jubilarse y no le han dejado pues nada voy a buscar morralla a las escuelas y completo el 11 para mañana Busco MCI |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @nuriaangela dijo: Ira el angelillo desde que tiene pasta,Vendele al Jordi al jubilado,que le lleva a Benidorm con bibis gratis anda Si sabes javi que yo se lo venderia encantado y mas a el incluso se lo regalaria, pero no puedo desmantelar el equipo por que me lo han dejado con unas condiciones Otro que tiene que tomar bibis, para quedarse con esa cuenta |
20/04/2017 19:06 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: A los que cambiasteis el PO a uno de 98-99, notasteis la diferencia en encajar menos goles o tener mejores resultados en comparacion con el que teniais antes que fuese 2 o 3 puntos menos de media??? O solo mejora la media general (que no se como afecta al resultado de la simulacion)? CHUPA Y CALLA COTORRA COMEME LA PORRA |
20/04/2017 19:08 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Papapitufo huele tufo no se lava es una marrana y mea en una palanguana Tu crees que eso se puede poner aquí para que se enteren los que aun no lo sabian? Es verdad, pero creo que esto todos los saben ya |
20/04/2017 19:09 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
HOLA MARIKAS!! En especial a edneud, me alegra verte aquí con nosotros! asi rapidito... vendo http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34337775 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35205775 y cedo o vendo a http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36419675 (si quereis cesión podria ceder al holandes de un punto mas de media) |
20/04/2017 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Papapitufo huele tufo no se lava es una marrana y mea en una palanguana Tu crees que eso se puede poner aquí para que se enteren los que aun no lo sabian? Es verdad, pero creo que esto todos los saben ya Aquí todos sabemos que Jordi te da el bibi todos todos los días,y con cremilla,quita te que te ha quedado en los labios |
20/04/2017 19:12 |