| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: Quereis dejaros de juveniles viejos y ficharme al DLD 98/28!!! Si quieres te puedo comprar el DLI 98/30, que jugaría de EI. Jajajajajaja me estais poniendo los dientes largos, al final vendo los DLIs y queria jugar con ellos. YO ESTOY BUSCANDO UNO 98/28 por ser tu solo 1300K, si fuera otro 1200K SI QUIERES VENDER EL DLI 98/30 SI QUE ME INTERESA De momento no les voy a vender, voy a usar minimo DLI DLC y estoy pensando en meter DLD tambien ya que quiero vender uno y nadie le quiere PUES VENDE LOS DLI UNO PARA JESUS Y ITRO PARA MI Y JUEGA CON DLD DLC Jajajajajaja que facil lo ves todo, lo primero vender un DLD, despues ya vendran el resto de cosas |
20/04/2017 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: Quereis dejaros de juveniles viejos y ficharme al DLD 98/28!!! Si quieres te puedo comprar el DLI 98/30, que jugaría de EI. Jajajajajaja me estais poniendo los dientes largos, al final vendo los DLIs y queria jugar con ellos. YO ESTOY BUSCANDO UNO 98/28 por ser tu solo 1300K, si fuera otro 1200K SI QUIERES VENDER EL DLI 98/30 SI QUE ME INTERESA De momento no les voy a vender, voy a usar minimo DLI DLC y estoy pensando en meter DLD tambien ya que quiero vender uno y nadie le quiere PUES VENDE LOS DLI UNO PARA JESUS Y ITRO PARA MI Y JUEGA CON DLD DLC Jajajajajaja que facil lo ves todo, lo primero vender un DLD, despues ya vendran el resto de cosas |
20/04/2017 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: Quereis dejaros de juveniles viejos y ficharme al DLD 98/28!!! Si quieres te puedo comprar el DLI 98/30, que jugaría de EI. Jajajajajaja me estais poniendo los dientes largos, al final vendo los DLIs y queria jugar con ellos. YO ESTOY BUSCANDO UNO 98/28 por ser tu solo 1300K, si fuera otro 1200K SI QUIERES VENDER EL DLI 98/30 SI QUE ME INTERESA De momento no les voy a vender, voy a usar minimo DLI DLC y estoy pensando en meter DLD tambien ya que quiero vender uno y nadie le quiere PUES VENDE LOS DLI UNO PARA JESUS Y ITRO PARA MI Y JUEGA CON DLD DLC Jajajajajaja que facil lo ves todo, lo primero vender un DLD, despues ya vendran el resto de cosas Es que estoy pensando en jugar PO - DFI - DFC - DFD -- MDF -- MCI - MCD -- MO -- DLI - DLC - DLD |
20/04/2017 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
cotorras, dejar de hablar que no puedo concentrarme |
20/04/2017 17:21 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: Quereis dejaros de juveniles viejos y ficharme al DLD 98/28!!! Si quieres te puedo comprar el DLI 98/30, que jugaría de EI. Jajajajajaja me estais poniendo los dientes largos, al final vendo los DLIs y queria jugar con ellos. YO ESTOY BUSCANDO UNO 98/28 por ser tu solo 1300K, si fuera otro 1200K SI QUIERES VENDER EL DLI 98/30 SI QUE ME INTERESA De momento no les voy a vender, voy a usar minimo DLI DLC y estoy pensando en meter DLD tambien ya que quiero vender uno y nadie le quiere PUES VENDE LOS DLI UNO PARA JESUS Y ITRO PARA MI Y JUEGA CON DLD DLC Jajajajajaja que facil lo ves todo, lo primero vender un DLD, despues ya vendran el resto de cosas Es que estoy pensando en jugar PO - DFI - DFC - DFD -- MDF -- MCI - MCD -- MO -- DLI - DLC - DLD NO LO VEO YO QUITARIA AL DLI Y PONDRIA UN MDF ATRAS |
20/04/2017 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: cotorras, dejar de hablar que no puedo concentrarme Perdone usted 😜 |
20/04/2017 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: Quereis dejaros de juveniles viejos y ficharme al DLD 98/28!!! Si quieres te puedo comprar el DLI 98/30, que jugaría de EI. Jajajajajaja me estais poniendo los dientes largos, al final vendo los DLIs y queria jugar con ellos. YO ESTOY BUSCANDO UNO 98/28 por ser tu solo 1300K, si fuera otro 1200K SI QUIERES VENDER EL DLI 98/30 SI QUE ME INTERESA De momento no les voy a vender, voy a usar minimo DLI DLC y estoy pensando en meter DLD tambien ya que quiero vender uno y nadie le quiere PUES VENDE LOS DLI UNO PARA JESUS Y ITRO PARA MI Y JUEGA CON DLD DLC Jajajajajaja que facil lo ves todo, lo primero vender un DLD, despues ya vendran el resto de cosas Es que estoy pensando en jugar PO - DFI - DFC - DFD -- MDF -- MCI - MCD -- MO -- DLI - DLC - DLD NO LO VEO YO QUITARIA AL DLI Y PONDRIA UN MDF ATRAS Jajajajajaja no sabes como hacer para que te lo venda ehh |
20/04/2017 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: cotorras, dejar de hablar que no puedo concentrarme Ssssshhh TODOS CALLAOS....... VENGA PIRIN CONCENTRATE Y SIGUE CHUPANDO |
20/04/2017 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: Quereis dejaros de juveniles viejos y ficharme al DLD 98/28!!! Si quieres te puedo comprar el DLI 98/30, que jugaría de EI. Jajajajajaja me estais poniendo los dientes largos, al final vendo los DLIs y queria jugar con ellos. YO ESTOY BUSCANDO UNO 98/28 por ser tu solo 1300K, si fuera otro 1200K SI QUIERES VENDER EL DLI 98/30 SI QUE ME INTERESA De momento no les voy a vender, voy a usar minimo DLI DLC y estoy pensando en meter DLD tambien ya que quiero vender uno y nadie le quiere PUES VENDE LOS DLI UNO PARA JESUS Y ITRO PARA MI Y JUEGA CON DLD DLC Jajajajajaja que facil lo ves todo, lo primero vender un DLD, despues ya vendran el resto de cosas Es que estoy pensando en jugar PO - DFI - DFC - DFD -- MDF -- MCI - MCD -- MO -- DLI - DLC - DLD NO LO VEO YO QUITARIA AL DLI Y PONDRIA UN MDF ATRAS Jajajajajaja no sabes como hacer para que te lo venda ehh |
20/04/2017 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Alguien tiene un defensa brutote para ceder a un mánager de quinta? A mí me han entrenado de lujo varias temporadas a un DFC |
20/04/2017 18:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||