| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Sin mirarlo seguramente es porque viene de cesión y como a llegado a 60 cedido necesita unos días para actualizarse. Que va, nunca lo he cedido. Lo que si es cierto es que le hice un ascenso temporal y quizas por ahi venga el tema no? La P la tienen los dos. |
20/04/2017 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: JORDI,ESTADISTICAS DE LAS QUE TE GUSTAN: 2 participaciones en la FORCE CUP siendo CAMPEON las dos veces!!!! 20 partidos en total con un bagaje de 17 victorias y 3 empates!!! 11 ideal lleno de jugadores del AURIENSE Maximo goleador y PICHICHI Equipo que menos goles encaja. ya ves numeros de escandalo...jajaja....La Champions se ve pero no se toca que es del Auriense Este año seguimos con Force y Betadine? |
20/04/2017 13:03 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Sin mirarlo seguramente es porque viene de cesión y como a llegado a 60 cedido necesita unos días para actualizarse. Que va, nunca lo he cedido. Lo que si es cierto es que le hice un ascenso temporal y quizas por ahi venga el tema no? La P la tienen los dos. Igual tengo que salir borrar y entrar pq a mi la del japones no me aparece |
20/04/2017 13:04 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: JORDI,ESTADISTICAS DE LAS QUE TE GUSTAN: 2 participaciones en la FORCE CUP siendo CAMPEON las dos veces!!!! 20 partidos en total con un bagaje de 17 victorias y 3 empates!!! 11 ideal lleno de jugadores del AURIENSE Maximo goleador y PICHICHI Equipo que menos goles encaja. ya ves numeros de escandalo...jajaja....La Champions se ve pero no se toca que es del Auriense A MI ME GUSTAN MÁS LAS MÍAS |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Os he leído que os han desaparecido los jueves con p roja, pero yo los míos los sigo teniendo a todos...Será que al rastrear esas p rojas el sistema no detecta si antes está el simbolito de subasta? | 20/04/2017 13:04 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: JORDI,ESTADISTICAS DE LAS QUE TE GUSTAN: 2 participaciones en la FORCE CUP siendo CAMPEON las dos veces!!!! 20 partidos en total con un bagaje de 17 victorias y 3 empates!!! 11 ideal lleno de jugadores del AURIENSE Maximo goleador y PICHICHI Equipo que menos goles encaja. ya ves numeros de escandalo...jajaja....La Champions se ve pero no se toca que es del Auriense Este año seguimos con Force y Betadine? el que la gane yo siempre no debia ser motivo para suprimir la competicion |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: JORDI,ESTADISTICAS DE LAS QUE TE GUSTAN: 2 participaciones en la FORCE CUP siendo CAMPEON las dos veces!!!! 20 partidos en total con un bagaje de 17 victorias y 3 empates!!! 11 ideal lleno de jugadores del AURIENSE Maximo goleador y PICHICHI Equipo que menos goles encaja. ya ves numeros de escandalo...jajaja....La Champions se ve pero no se toca que es del Auriense A MI ME GUSTAN MÁS LAS MÍAS y a mi..... |
20/04/2017 13:05 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Sin mirarlo seguramente es porque viene de cesión y como a llegado a 60 cedido necesita unos días para actualizarse. Que va, nunca lo he cedido. Lo que si es cierto es que le hice un ascenso temporal y quizas por ahi venga el tema no? La P la tienen los dos. Igual tengo que salir borrar y entrar pq a mi la del japones no me aparece Es cierto, no la tienes y no le encuentro explicación |
20/04/2017 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Os he leído que os han desaparecido los jueves con p roja, pero yo los míos los sigo teniendo a todos...Será que al rastrear esas p rojas el sistema no detecta si antes está el simbolito de subasta? Sera que los tuyos no han llegar a progresion 0 |
20/04/2017 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Sin mirarlo seguramente es porque viene de cesión y como a llegado a 60 cedido necesita unos días para actualizarse. Que va, nunca lo he cedido. Lo que si es cierto es que le hice un ascenso temporal y quizas por ahi venga el tema no? La P la tienen los dos. Igual tengo que salir borrar y entrar pq a mi la del japones no me aparece Es cierto, no la tienes y no le encuentro explicación Voy a avisar a Mulder y Scully a ver que me cuentan |
20/04/2017 13:08 |