| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Cuanto por Eugenio? Si culo veo, culo quiero Bueno pues te le dejo,pero este no es suizo Para tí |
09/06/2017 13:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Cuanto por Eugenio? Si culo veo, culo quiero Bueno pues te le dejo,pero este no es suizo Para tí Pues ya no le quiero,si tu no le quieres |
09/06/2017 13:47 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Cuanto por Eugenio? Si culo veo, culo quiero Bueno pues te le dejo,pero este no es suizo Para tí Pues ya no le quiero,si tu no le quieres me da igual que no lo queráis...porque yo lo amo |
09/06/2017 13:48 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Cuanto por Eugenio? Si culo veo, culo quiero Bueno pues te le dejo,pero este no es suizo Para tí Pues ya no le quiero,si tu no le quieres me da igual que no lo queráis...porque yo lo amo Eugenio es como James en el Madrid, sin hueco en el 11 titular, pero muchos clubes importantes andan detrás de él. |
09/06/2017 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Cuanto por Eugenio? Si culo veo, culo quiero Bueno pues te le dejo,pero este no es suizo Para tí Pues ya no le quiero,si tu no le quieres me da igual que no lo queráis...porque yo lo amo Eugenio es como James en el Madrid, sin hueco en el 11 titular, pero muchos clubes importantes andan detrás de él. sé un poco Zidane y dale ese cariño que le falta....hazle sentirse importante.... |
09/06/2017 14:01 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Que desastre soy, se me olvidó activar el psicólogo y los tengo bajos de moral | 09/06/2017 14:09 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Cuanto por Eugenio? Si culo veo, culo quiero Bueno pues te le dejo,pero este no es suizo Para tí Pues ya no le quiero,si tu no le quieres me da igual que no lo queráis...porque yo lo amo Eugenio es como James en el Madrid, sin hueco en el 11 titular, pero muchos clubes importantes andan detrás de él. sé un poco Zidane y dale ese cariño que le falta....hazle sentirse importante.... Mejor seré como Florentino, si alguno viene con una buena cantidad de millones, suyo es. Así daremos oportunidad a chavales jóvenes que sientan los colores del equipo (el blanco y el blanco), como Asensio, Marcos Llorente, etc... |
09/06/2017 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Que desastre soy, se me olvidó activar el psicólogo y los tengo bajos de moral Bueno, podría ser peor... Al menos juegas contra el colista y puede que tengas suerte en sacar los 3 puntos a pesar del despiste. Peor fue lo mío, que el miércoles jugué con la formación que uso en juveniles... jajaja |
09/06/2017 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Que desastre soy, se me olvidó activar el psicólogo y los tengo bajos de moral Bueno, podría ser peor... Al menos juegas contra el colista y puede que tengas suerte en sacar los 3 puntos a pesar del despiste. Peor fue lo mío, que el miércoles jugué con la formación que uso en juveniles... jajaja Vaya tela. Esto de no tener pack mánager..... Pues más adelante, hay más |
09/06/2017 14:16 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Si te digo la verdad, es lo único bueno del pack mánager el psicólogo,lo de mas,no vale nada, | 09/06/2017 14:17 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||