| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días el chaval ya está en casa desde ayer ya vimos la foto de la clavícula después de la operación... es una pasada ha mejorado en 24 horas muchísimo y ya está pensando en cuando puede empezar a entrenar para ir al tour de china Joer, estos ciclistas están mal de la azotea. |
09/06/2017 12:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jesús!!!!..... Eugenio es de Zurich? | 09/06/2017 12:29 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Anda que manera de desear suerte a los amigos que tienes burri, encima que te hice marketing de los suizos Por cierto, Thomas Burri ya puede ascender. Me lo estoy pensando para que desde ya coja experiencia Yo en cuanto tienen la P amarilla, si es de calidad, les asciendo. Asi lo hice con papapitufo Jr y Oliver Atom Aunque entrenen de suplentes ¿? Porque me lo estoy planteando con este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38186899 Los mios entrenan de suplentes solo los partidos de liga. Juegan la Copa, Privada y Force Cup. Si es bueno merece la pena ascenderle Yo sinceramente aun lo veo muy tierno por la media q tiene... Si el juvenil es bueno, creo que sí compensa ascenderlo cuando se pueda si va a poder entrenar en seniors de titular algún partido por semana (amistosos y/ privada) y el resto de suplente. Además, así van pillando algo de experiencia. Es lo que estoy haciendo yo con los 4 MDFs de 17-18 años que tengo en seniors y si no lo hago con algunos juveniles más es por falta de espacio en seniors. Si pero con una salvedad...en ti tiene toda la razón de ser(yo en tu caso si lo subiría)porque SOLO entrenas MDF¨S,en el caso de Circolo no...y no sé si cumpliría esos parámetros de entrenos que tu mencionas.Sin olvidar que el MDF tiene un entrenamiento híbrido Pues sí, en mi caso entreno MDFs tanto en seniors como en juveniles, compensando entrenamientos de medios y defensas para que sus atributos suban de la forma más compensada posible. Es posible que decida ascender a alguno de los 2 juveniles que estoy entrenando de titulares cuando les salga la P, pero antes debería vender a algún MDF senior. Seguramente me decante por vender a uno de estos 2, por si a alguno le pudiera interesar... Progre 97 -> http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37226819 Progre 96 -> http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37206399 Como véis, yo solo vendo calidad... jejeje Si te decantas por desahacerte de esa morralla no-suiza no dudes en avisarme jajajaja. OK, ya os diría por aquí |
09/06/2017 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto por Eugenio? | 09/06/2017 12:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jesús!!!!..... Eugenio es de Zurich? Podría ser de Zúrich, Berna, Basilea, Ginebra... Le he preguntado y me ha dicho que tiene bastantes familiares y amigos repartidos por todo el país. |
09/06/2017 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Cuanto por Eugenio? Le puedo pedir a algún fiscal que lo tase... jejeje En el caso de venderle, lo haría cuando tenga promocionable a alguno de esos 2 juveniles que entreno de titulares. |
09/06/2017 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Cuanto por Eugenio? Le puedo pedir a algún fiscal que lo tase... jejeje En el caso de venderle, lo haría cuando tenga promocionable a alguno de esos 2 juveniles que entreno de titulares. Puhhh,entonces pideselo algún fiscal que conozcas que sea honrado |
09/06/2017 12:42 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Cuanto por Eugenio? Le puedo pedir a algún fiscal que lo tase... jejeje En el caso de venderle, lo haría cuando tenga promocionable a alguno de esos 2 juveniles que entreno de titulares. Puhhh,entonces pideselo algún fiscal que conozcas que sea honrado No sé si conoceré a alguno... jajaja |
09/06/2017 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Cuanto por Eugenio? Si culo veo, culo quiero |
09/06/2017 13:24 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Cuanto por Eugenio? Si culo veo, culo quiero Bueno pues te le dejo,pero este no es suizo |
09/06/2017 13:28 |