| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Vaya negocio Oscar!!! 310 kilazos, ahora dejate la pasta en un buen jugador de calidad. Despues de tener en tus filas a la hija de papapitufo, ahora podrias tener a su hijo, mucho mas educado y formal despues de pasar años en el Brancos recibiendo la mejor de las crianzas Si jura la Constitución Helvetica, sí Si quieres jura la constitucion. Ademas es de padres suizos que se fueron a Alemania a trabajar, pero la bandera helvetica es verla y se le pone la piel de gallina de la emocion |
31/05/2017 19:19 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Vaya negocio Oscar!!! 310 kilazos, ahora dejate la pasta en un buen jugador de calidad. Despues de tener en tus filas a la hija de papapitufo, ahora podrias tener a su hijo, mucho mas educado y formal despues de pasar años en el Brancos recibiendo la mejor de las crianzas Buena, remontada la tuya hoy. Me tuviste en vilo Calla calla, que cuando he visto que iba perdiendo 4-2 y luego remontaba digo "por fin el koreano me ha mirado por una vez con buenos ojos!" jajajaja |
31/05/2017 19:20 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Vaya negocio Oscar!!! 310 kilazos, ahora dejate la pasta en un buen jugador de calidad. Despues de tener en tus filas a la hija de papapitufo, ahora podrias tener a su hijo, mucho mas educado y formal despues de pasar años en el Brancos recibiendo la mejor de las crianzas Si jura la Constitución Helvetica, sí Si quieres jura la constitucion. Ademas es de padres suizos que se fueron a Alemania a trabajar, pero la bandera helvetica es verla y se le pone la piel de gallina de la emocion Ponle precio y, si puede jurar ya, hablamos |
31/05/2017 19:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Vaya negocio Oscar!!! 310 kilazos, ahora dejate la pasta en un buen jugador de calidad. Despues de tener en tus filas a la hija de papapitufo, ahora podrias tener a su hijo, mucho mas educado y formal despues de pasar años en el Brancos recibiendo la mejor de las crianzas Si jura la Constitución Helvetica, sí Si quieres jura la constitucion. Ademas es de padres suizos que se fueron a Alemania a trabajar, pero la bandera helvetica es verla y se le pone la piel de gallina de la emocion Ponle precio y, si puede jurar ya, hablamos Aun no puede jurarla, lleva desde los 14 años. ¿Cuanto tiempo necesita? |
31/05/2017 19:26 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Vaya negocio Oscar!!! 310 kilazos, ahora dejate la pasta en un buen jugador de calidad. Despues de tener en tus filas a la hija de papapitufo, ahora podrias tener a su hijo, mucho mas educado y formal despues de pasar años en el Brancos recibiendo la mejor de las crianzas Si jura la Constitución Helvetica, sí Si quieres jura la constitucion. Ademas es de padres suizos que se fueron a Alemania a trabajar, pero la bandera helvetica es verla y se le pone la piel de gallina de la emocion Ponle precio y, si puede jurar ya, hablamos Aun no puede jurarla, lleva desde los 14 años. ¿Cuanto tiempo necesita? Ni idea |
31/05/2017 19:29 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que eran 5 temporadas en el mismo equipo | 31/05/2017 19:42 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Me parece que eran 5 temporadas en el mismo equipo No necesariamente completas? |
31/05/2017 19:44 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Me parece que eran 5 temporadas en el mismo equipo No necesariamente completas? Pues no me acuerdo, ante la duda mithos,se lo Preguntas |
31/05/2017 19:44 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Osqui. Vete haciendo a la idea de que este verano.no.fichamos. La renovación de Griezmann va a ser apoteósica... |
31/05/2017 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Osqui. Vete haciendo a la idea de que este verano.no.fichamos. La renovación de Griezmann va a ser apoteósica... Vamos a fichar un par de "thuranes" y en diciembre plantilla completa. Eso sí, espero que se venda a Griezman, Carrasco, Gaitán e incluso alguno más por ahí |
31/05/2017 19:59 |