| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y ahora el que lleva la puja si ves tiene fichado un mdf progre 93 con 15 años,le ficho con 14 años por 150k y le saca 30 puntos de media,a ese no le echa mano en la vida, pero vamos ese caso le tengo yo con mis 2 mdf me gaste mucha pasta en el progre 96 ,siendo media baja el otro es progrr91 o92,no me acuerdo, y viendo lo que sube uno y otro,cada vez me arrepiento mas Yo creo que se fichan estas progres para darse el gustazo. Esto va de capa caída, el dinero ya no renta y dedicamos poco tiempo a ver cómo evolucionar tácticamente. El planteamiento puede ser, no estoy pendiente del mercado, no hago caso a esto, llega el verano....pues meto el dinero en algún juvenil bruto de progre y a entrenarlo. Con el paso del tiempo, valdrá más que lo que he pagado y ganaré algo de pasta Y hay quién lo ve más arriesgado pagar el doble de cantidad o más por un progre 97 con 14 años. Estamos viendo que algunas posiciones, con progres de este tipo y 14 años se llega cerca de los 1000 k. Esas cantidades se amortizan casi peor Y más de 1000 kilos... mira cuánto pagó este equipo en su día por este jugador... jajajaja http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=34578531&pagina=2 Y ahora no valdría tanto más Sin embargo, el mío costaría la tercera parte y con esa edad si llegaría a 1000 k Iba a ver por cuánto iba la subasta tu MDF y resulta que ya ha terminado... ??? Estaba convencido que terminaba por la tarde, aunque de todas formas creo que está muy bien venido por ese precio. Mi MDF por el que pagué más de 1000 kilos es progre incluso más alta que el que has vendido, aunque ya a la edad de 24 años la progre importa más bien poco, jejejeje. Antes que finalice esta temporada espero poderlo subirlo a 98 y no sé cuánto podría valer un MDF 98/24, pero seguro que bastante más de lo que me costó. Editado por jesusag 31-05-2017 16:07 |
31/05/2017 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Este sí o sí, es realmente rentable: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38513935 Vaya clausulazos buenos que estás haciendo últimamente... jejejeje. Enhorabuena!!! |
31/05/2017 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y ahora el que lleva la puja si ves tiene fichado un mdf progre 93 con 15 años,le ficho con 14 años por 150k y le saca 30 puntos de media,a ese no le echa mano en la vida, pero vamos ese caso le tengo yo con mis 2 mdf me gaste mucha pasta en el progre 96 ,siendo media baja el otro es progrr91 o92,no me acuerdo, y viendo lo que sube uno y otro,cada vez me arrepiento mas Yo creo que se fichan estas progres para darse el gustazo. Esto va de capa caída, el dinero ya no renta y dedicamos poco tiempo a ver cómo evolucionar tácticamente. El planteamiento puede ser, no estoy pendiente del mercado, no hago caso a esto, llega el verano....pues meto el dinero en algún juvenil bruto de progre y a entrenarlo. Con el paso del tiempo, valdrá más que lo que he pagado y ganaré algo de pasta Y hay quién lo ve más arriesgado pagar el doble de cantidad o más por un progre 97 con 14 años. Estamos viendo que algunas posiciones, con progres de este tipo y 14 años se llega cerca de los 1000 k. Esas cantidades se amortizan casi peor Y más de 1000 kilos... mira cuánto pagó este equipo en su día por este jugador... jajajaja http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=34578531&pagina=2 Y ahora no valdría tanto más Sin embargo, el mío costaría la tercera parte y con esa edad si llegaría a 1000 k Iba a ver por cuánto iba la subasta tu MDF y resulta que ya ha terminado... ??? Estaba convencido que terminaba por la tarde, aunque de todas formas creo que está muy bien venido por ese precio. Mi MDF por el que pagué más de 1000 kilos es progre incluso más alta que el que has vendido, aunque ya a la edad de 14 años la progre importa más bien poco, jejejeje. Antes que finalice esta temporada espero poderlo subirlo a 98 y no sé cuánto podría valer un MDF 98/24, pero seguro que bastante más de lo que me costó. Da igual lo que valga el tuyo. No lo iba a comprar Sin embargo, hay trenes que pasan una sola vez en la vida. Y, Jesús, el tren de mi MDF ya se fue |
31/05/2017 16:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Este sí o sí, es realmente rentable: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38513935 Vaya clausulazos buenos que estás haciendo últimamente... jejejeje. Enhorabuena!!! No te creas. Los busco de 15 años. Cogí a principios de temporada un 30/14 progre 99% y pitufote se encargó de decir que no valía nada |
31/05/2017 16:02 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y ahora el que lleva la puja si ves tiene fichado un mdf progre 93 con 15 años,le ficho con 14 años por 150k y le saca 30 puntos de media,a ese no le echa mano en la vida, pero vamos ese caso le tengo yo con mis 2 mdf me gaste mucha pasta en el progre 96 ,siendo media baja el otro es progrr91 o92,no me acuerdo, y viendo lo que sube uno y otro,cada vez me arrepiento mas Yo creo que se fichan estas progres para darse el gustazo. Esto va de capa caída, el dinero ya no renta y dedicamos poco tiempo a ver cómo evolucionar tácticamente. El planteamiento puede ser, no estoy pendiente del mercado, no hago caso a esto, llega el verano....pues meto el dinero en algún juvenil bruto de progre y a entrenarlo. Con el paso del tiempo, valdrá más que lo que he pagado y ganaré algo de pasta Y hay quién lo ve más arriesgado pagar el doble de cantidad o más por un progre 97 con 14 años. Estamos viendo que algunas posiciones, con progres de este tipo y 14 años se llega cerca de los 1000 k. Esas cantidades se amortizan casi peor Y más de 1000 kilos... mira cuánto pagó este equipo en su día por este jugador... jajajaja http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=34578531&pagina=2 Y ahora no valdría tanto más Sin embargo, el mío costaría la tercera parte y con esa edad si llegaría a 1000 k Iba a ver por cuánto iba la subasta tu MDF y resulta que ya ha terminado... ??? Estaba convencido que terminaba por la tarde, aunque de todas formas creo que está muy bien venido por ese precio. Mi MDF por el que pagué más de 1000 kilos es progre incluso más alta que el que has vendido, aunque ya a la edad de 1 24 años la progre importa más bien poco, jejejeje. Antes que finalice esta temporada espero poderlo subirlo a 98 y no sé cuánto podría valer un MDF 98/24, pero seguro que bastante más de lo que me costó. Da igual lo que valga el tuyo. No lo iba a comprar Sin embargo, hay trenes que pasan una sola vez en la vida. Y, Jesús, el tren de mi MDF ya se fue Prefiero moverme en coche que en tren, me estoy volviendo un acomodado. Y si cambias de opción con respecto a mi MDF, que sepas que tiene opción de nacionalizarse suizo... |
31/05/2017 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Este sí o sí, es realmente rentable: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38513935 Vaya clausulazos buenos que estás haciendo últimamente... jejejeje. Enhorabuena!!! No te creas. Los busco de 15 años. Cogí a principios de temporada un 30/14 progre 99% y pitufote se encargó de decir que no valía nada Eso lo dijo para que se lo vendieras barato... jejeje |
31/05/2017 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Este sí o sí, es realmente rentable: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38513935 Vaya clausulazos buenos que estás haciendo últimamente... jejejeje. Enhorabuena!!! No te creas. Los busco de 15 años. Cogí a principios de temporada un 30/14 progre 99% y pitufote se encargó de decir que no valía nada Eso lo dijo para que se lo vendieras barato... jejeje Le crees capaz? |
31/05/2017 16:10 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Y ahora el que lleva la puja si ves tiene fichado un mdf progre 93 con 15 años,le ficho con 14 años por 150k y le saca 30 puntos de media,a ese no le echa mano en la vida, pero vamos ese caso le tengo yo con mis 2 mdf me gaste mucha pasta en el progre 96 ,siendo media baja el otro es progrr91 o92,no me acuerdo, y viendo lo que sube uno y otro,cada vez me arrepiento mas Pues si te arrepientes de haber fichado al progre 96 y no lo quieres, avísame... Cuanto pagas? |
31/05/2017 17:10 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Este sí o sí, es realmente rentable: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38513935 Vaya clausulazos buenos que estás haciendo últimamente... jejejeje. Enhorabuena!!! No te creas. Los busco de 15 años. Cogí a principios de temporada un 30/14 progre 99% y pitufote se encargó de decir que no valía nada Eso lo dijo para que se lo vendieras barato... jejeje Jesus era un md,y yo le dije que fiche uno igual progre100 por 200k,ya sabes que los mds son baratos comparado con otras posiciones |
31/05/2017 17:11 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Este sí o sí, es realmente rentable: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38513935 Vaya clausulazos buenos que estás haciendo últimamente... jejejeje. Enhorabuena!!! No te creas. Los busco de 15 años. Cogí a principios de temporada un 30/14 progre 99% y pitufote se encargó de decir que no valía nada Eso lo dijo para que se lo vendieras barato... jejeje Jesus era un md,y yo le dije que fiche uno igual progre100 por 200k,ya sabes que los mds son baratos comparado con otras posiciones Claro..... Y, ahora, tomarás como referencia la venta de mi MDF para pedir precio por el tuyo |
31/05/2017 17:12 |